jueves, 24 de julio de 2014

Hamilton, averiado, busca en Hungría acercarse a Rosberg

 
 
Urgente24.com  |24/07/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MOTOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Hamilton, averiado, busca en Hungría acercarse a Rosberg

El piloto inglés, Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, necesita una victoria para recortar la ventaja de 14 puntos que tiene su compañero de equipo y líder del campeonato Nico Rosberg, tras 10 carreras de las 19 de la temporada, y Hungría ofrece la oportunidad perfecta. Sin embargo, Hamilton desembarcó en ése país con fuertes dolores en la espalda y el cuello como consecuencia del despiste y el fuerte impacto contra las cubiertas de protección el pasado sábado, en las pruebas clasificatorias del Gran Premio de Alemania.

Lewis Hamilton en Hungría

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Lewis Hamilton necesita una victoria para recortar la ventaja de 14 puntos que tiene su compañero de equipo y líder del campeonato Nico Rosberg, tras 10 carreras de las 19 de la temporada, cuando se dispute este fin de semana el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 Internacional.  

Sin embargo, el piloto, integrante de la escuderia Mercedes, llegó a Hungría con fuertes dolores en la espalda y el cuello, como consecuencia del despiste y el fuerte impacto contra las cubiertas de protección el pasado sábado, en las pruebas clasificatorias del Gran Premio de Alemania.

En sus primeras declaraciones a la prensa, el piloto británico expresó a través de un cable de la agencia de noticias Reuters que con las piernas no tiene problemas pero sí en la espalda y el cuello, por lo que está realizando sesiones de fisioterapia con miras a poder participar en Hungría

Otro que sufrió más graves consecuencias físicas fue "Toto" Wolff, jefe del equipo dominador de la temporada, tras una caída cuando participaba en una "bicicletada".

Wolff sufrió varias fracturas en su brazo derecho, por lo que debió ser operado, aunque anunció que estará presente y cumplirá con sus funciones.  

Por otra parte, Hamilton ha ganado en Hungría cuatro veces en las últimas siete temporadas, incluidas las dos últimas, y el británico comparte el récord de victorias en el lento y sinuoso circuito de Hungaroring con Michael Schumacher.

La actividad comenzará el viernes (25/07) en el autódromo Hungaroring, de 4.381 metros, con las dos primeras sesiones de ensayos, en tanto que el sábado habrá una tercera y posteriormente la prueba clasificatoria.

La vigésima novena edición del Gran Premio de Hungría se disputará el domingo (27/07 a las 9.00, hora de Argentina), sobre 70 vueltas para recorrer 306,630 kilómetros, con pronóstico meteorológico de lluvias.

Para esta competencia, el alemán Nico Rosberg se encuentra en la punta del Campeonato de Pilotos con 190 unidades, seguido por Lewis Hamilton a 14, el australiano Daniel Ricciardo a 81, el español Fernando Alonso a 93, el finlandés Valtteri Bottas a 99 y el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel, a 108, cuando restan 9 competencias por disputarse en 2014.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: