domingo, 27 de julio de 2014

Bianchi tendrá que esforzarse para tener un Boca competitivo

 
 
Urgente24.com  |27/07/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Bianchi tendrá que esforzarse para tener un Boca competitivo

En la Copa Argentina 2014, se siguen sumando las sorpresas de los equipos de categorías menores. A los batacazos de Talleres de Córdoba ante Newell's, Instituto ante Arsenal y de Estudiantes de Caseros ante Vélez, se agregó el merecido triunfo de Huracán de Parque Patricios sobre Boca Juniors, con goles de Ábila y Mancinelli, ambos en el 2do. tiempo del encuentro disputado en el Bicentenario de la ciudad de San Juan.

26/07/2014: El técnico Carlos Bianchi durante partido en que Huracán eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina en San Juan. Foto NA: Delfo Rodriguez

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Boca Juniors de Carlos Bianchi mostró algunas buenas intenciones en el inicio, gracias a los refuerzos Federico Carrizo y Gonzalo Castellani. Pero luego todo se diluyó.
 
Para variar, terminó con Insúa lesionado en el 1er. tiempo, con Orion que dejó la cancha en el final, y con Grana expulsado en el descuento.
 
En el 1er. tiempo, Huracán no le encontraba la vuelta pero Boca tuvo gol. Apenas un cabezazo de Emmanuel Gigliotti, que se fue desviado; y un zapatazo de Fernando Gago pasó al lado del palo, tras desviarse en Federico Mancinelli.
 
Pero en el 2do. tiempo, los de Parque Patricios comenzaron a ganar terreno a un Boca que intentaba marcar bien lejos de su campo pero que tenía problemas con el retroceso.
 
Y Boca reiteró viejos errores defensivos. Entre 'Cata' Díaz y Forlín, Abila se fue solo mano a mano para abrir el marcador. Fue así: iban 56' y Federico Vismara, de atrás de la mitad de cancha, habilitó a "Wanchope" Ábila, con la defensa de Boca mal parada. Sin correr demasiado rápido, el de Huracán le ganó en velocidad a Juan Forlín y Daniel Díaz, quien logró hacerlo perder el equilibrio pero no impidió el 1 a 0 porque el delantero tocó con lo justo al palo izquierdo de Agustín Orión.
 
Luego, Mancinelli cabeceó (anticipó al 'Cata') luego de un tiro libre y liquidó el partido. Boca buscaba recuperarse pero Huracán consiguió un tiro libre desde la izquierda: centro y cabezaco en total soledad de Federico Mancinelli, al palo izquierdo de Orión, quien solamente pudo mirar cómo el balón ingresaba al arco.
 
Bianchi sacó a Castellani y mandó a la cancha al "Burrito" Juan Manuel Martínez, 3 delanteros ante un rival que no se defendió bien pero ya era inútil.
 
La eliminación en la Copa Argentina deja a Boca sin clasificar a la próxima Libertadores. Era el mejor atajo que tenía: ganar 5 partidos consecutivos y alcanzar el torneo continental. 
 
Boca debuta el domingo próximo en el torneo de Transición ante Newell´s, en la Bombonera.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: