lunes, 30 de junio de 2014

Suárezcumplió con el pedido del Barcelona, y pidióperdón

 
 
Urgente24.com  |30/06/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Suárez cumplió con el pedido del Barcelona, y pidió perdón

Luis Suárez: "Me arrepiento profundamente y pido perdón". Era un requisito que exigía el FC Barcelona para ir por la transferencia del goleador uruguayo, del Liverpool inglés al club catalán.

En Barcelona es un hecho que Luis Suárez se incorporará al club de Lionel Messi, y que Alexis González será parte del pago al Liverpool inglés.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Luis Suárez ha emitido un comunicado en su página web oficial en la que se arrepiente "profundamente" de lo ocurrido con Chiellini y pide perdón al propio jugador italiano y "a toda la familia del fútbol". Además, se compromete a que "nunca" volverá a repetirse.

Comunicado íntegro de Luis Suárez:

"Después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido Italia-Uruguay celebrado el 24 de junio de 2014.

Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello:

1. Me arrepiento profundamente.

2. Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol.

3. Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención.

Montevideo, 30 de junio de 2014."

Así, Suárez ha dado el paso que pedía el Barça para incorporarle.

A partir de ahora, el Barça empezará a forzar la máquina para fichar a Luis Suárez. Después de haber llegado a un acuerdo económico con el jugador, toca negociar con el Liverpool, que ya ha asumido que debe venderle. El Barça no quiere pagar más de 40 millones de euros y está dispuesto a incluir a Alexis Sánchez en la operación.

A continuación el italiano Giorgio Chiellini ha respondido a Suárez desde su cuenta en la red social Twitter:

@chiellini: @luis16suarez It's all forgotten. I hope FIFA will reduce your suspension.

Así, Chiellini afirmó que queda "todo olvidado" y expresó su deseo de que la sanción que le impuso la FIFA a Suárez (4 meses sin realizar ninguna actividad relacionada con el fútbol), se vea reducida. Sin duda que eso es lo que sucederá.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: