miércoles, 25 de junio de 2014

Messi va por los hinchas, los récords y Neymar

 
 
Urgente24.com  |25/06/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Messi va por los hinchas, los récords y Neymar

Un Messi enchufado le dio la victoria a la Selección Argentina. El equipo finalizó su primer tiempo con un golazo de tiro libre sobre la hora ('45) de 'La Pulga'; el primero se dio en el minuto 2. Con esto alcanzó y piensa superar a Neymar como el goleador del Mundial, con 4 tantos. Además, fue su gol más rápido en un Campeonato por la Copa del Mundo. Y como si eso fuera poco, fue el primero que realizó de tiro libre en este tipo de certamen. Pero "arranca una nueva Copa y no hay margen de error" aseguró Lavezzi y todavía hay mucho por mejorar en la defensa que necesita de la ayuda de todo el equipo para no comprometer el marcador.

'La Pulga', Lione Messi, marcó 2 tantos en el encuentro contra Nigeria de cara a los octavos de final de la Copa del Mundo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Messi con Di María se entendieron muy bien y fue la gran dupla del partido -que pareciera marcar un antes y un después de la Selección Argentina de cara a los 8vos. de final-. Pero 'La Pulga' por su cuenta se quedó con varias cosas a favor en este encuentro contra Nigeria, ganandole 3 a 2: el primer tanto llegó de la mano del 10 a los '2 del encuentro, siendo el más rápido en anotar hasta ahora en su carrera. Luego, le dio la victoria a los '45 del primer tiempo, con un golazo de tiro libre de media distancia, siendo el primero desde este punto en un Mundial. Y, por si eso fuera poco, alcanzó a Neymar con 4 tantos entre los goleadores del Campeonato Mundial.
 
La Selección Argentina finalizó su primer tiempo con un golazo de Messi de tiro libre sobre la hora ('45). Con un Marcos Rojo que mucho no aportó, un Di Maria que durante todo el primer tiempo se manejo pared a pared con Lionel Messi. El primero también fue de 'La Pulga', a los '2"45, luego del rebote entre el arquero y el palo producto del 'fierrazo' que propició Di María.
 
De esta manera, Argentina dominó el juego, con casi todo el equipo de la mitad de la cancha para adelante. Pero esto también nos trajo dolores de cabeza que nos costaron dos goles de Musa ('4 y '47).
Messi, de esta manera cambió la imagen del equipo que ya bastante sufrió con Irán y Bosnia, anque en ambos encuentros ganó. 
 
Pareciera que ya la estrategia de tener al '10' en la cancha es llevarse puesta a la marca, que por momentos era escoltados por 4 hombres de Nigeria, y que sea Di María el que avance hacia el área chica y ahí 'La Pulga' aparecer de la nada y sorprender la defensa del rival.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: