martes, 24 de junio de 2014

Kaley Cuoco con nuevo look y 'lomazo'

 
 
Urgente24.com  |24/06/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Kaley Cuoco con nuevo look y 'lomazo'

La bella actriz de The Big Bang Theory fue fotografiada en la calle, cuando salía de su clase de yoga, luciendo calzas y un top que resaltaban su figura. Días atrás había sorprendido con un abrupto corte de pelo.

Kaley, con poca ropa por las calles de Los Ángeles.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La actriz Kaley Cuoco, la diosa de la exitosa serie The Big Bang Theory, se mostró muy sensual y con una figura envidiable por las calles de Los Ángeles.
 
Kaley, de 28 años, fue fotografiada al salir de su clase de yoga luciendo un pequeño top y dejando al descubierto su figura.
 
Además, se la vio usando su alianza, pese a los rumores que hablan de una fuerte crisis con su marido, el tenista Ryan Sweeting.
 
Recordemos que en los últimos días, la actriz sorprendió con un abrupto corte de pelo.
 
Cuoco se enfoca actualmente en su trabajo en la serie y en las últimas horas reveló que quiere que Lisa Kudrow, una de las actrices de 'Friends', interprete a su madre en The Big Bang Theory. 
 
"Mi madre ideal sería Lisa Kudrow. Llevo años pensando en ella. Sería perfecta. Además, soy una gran admiradora de ella, por lo que es un deseo egoísta", explicó Cuoco, que en la octava temporada del programa contraerá matrimonio con Leonard.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: