lunes, 31 de marzo de 2014

Tras el escándalo, Mirra contó su versión

 
 
Urgente24.com  |31/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Tras el escándalo, Mirra contó su versión

La ganadora de Gran Hermano 2007 contó su versión sobre los hechos que derivaron en la publicación de los mensajes que le enviaba Jorge Rial, mientras que el conductor sigue mostrándose apenado en busca del perdón de su ¿ex? novia, La Niña Loly. Y así, con o sin la complicidad de Rial, Marianela Mirra se instala en los medios...

Mirra sigue en los medios, con o sin la complicidad de Rial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras el escándalo que desató al mostrar los mensajes que le envió Jorge Rial, Marianela Mirra no se quedó callada y dio su versión sobre los hechos.
 
 
“Tenía una vida normal y él empezó a llamarme para ofrecerme un trabajo. Estar en su programa, en su panel. Habíamos hablado de sueldo, del look de ropa, hable con otros productores”, relató en el programa Cartelera 1030.
 
“Me molesto mucho como se portó. Este señor y su pareja y el representante de su pareja (Leandro Rud) bajaron línea para que no me llamaran de ningún programa. Si te van a negar que labures en todo el medio, me parece ofensivo, horroroso, de mal tipo”, agregó.
 
Y se refirió a las conversaciones vía Whatsapp: “Estos mensajes también me parecieron una falta de respeto, porque además de no darme trabajo me estaba tirando los galgos. Yo esperé las disculpas de él”.
 
“Nunca fue mi intención ni di lugar a que me mandara ese tipo de mensajes, y más un tipo público que está en pareja”, continuó. Aseguró además que esos diálogos no la satisfacían de ninguna manera: “No me hacía sentir bien si este señor me decía que estaba linda”. Y agregó: “A mí jamás me inspiró absolutamente nada más que respeto y admiración”.
 
Luego, la ex mediática denunció que no fue llamada por ningún programa de televisión luego del escándalo. “No me invitaron más, yo hice solamente Intrusos, Infama y Bien de verano, y se me cortó absolutamente todo”, dijo.
 
Sin embargo, Ángel de Brito, en 'Bien de Verano', negó que esto fuera así. “Marianela Mirra estaba invitada al otro día de cuando la bajan de Intrusos y ella decidió no venir, por todo lo que había pasado. Estaba muy enojada”, dijo el conductor. También reveló que suspendió una producción de fotos con el portal Ciudad. “Que no se haga la víctima”, arremetió.
 
Cabe destacar que, tal como informó Urgente24todo podría terminar como lo que suele ser el mundo del espectáculo: una operación de prensa, un circo, un burdo montaje buscando entretener a la masa. Y para eso, claro está, Jorge Rial es el "pelotudo" indicado.
 
Después de todo, el estallido de su escandalosa aparición vía WhatsApp mostrandose infiel (sólo de palabra, que se diga) para con la inocente "Niña Loly" y en complicidad con Marianela Mirra, una ex Gran Hermano (2007) que pasó por manos de Tinelli y compañia para apuntalar su fama sin talento, podría no ser más que otro de los tantos montajes a los que nos tiene acostumbrados el jefe de los paparazzis nacional.
 
Como sea, Mirra logró volver a instalarse en los medios. Con o sin la complicidad de Rial, que por estas horas se muestra apenado en busca del perdón de su novia...
 
# "Lo único que me interesa es lo que piensa Mariana y lo que digan mis hijas"
 
En tanto, el conductor Jorge Rial intenta conseguir el perdón de su novia, quien enojada puso fin a la relación (ver nota relacionada). volvió a hablar del escándalo que se desató luego de que una serie de chats con la ex Gran Hermano Marianela Mirra salieran a la luz y pusieran en jaque su relación con su novia, Mariana "Loly" Antoniale. 
 
"Me mandé una boludez, me dejé llevar por algo que había empezado por algo laboral y después entre en un chichoneo con una profesional que se encarga de esto, de arruinar parejas", expresó Rial durante una entrevista televisiva refiriéndose a Marianela Mirra. "Todo lo que te digo no justifica la pelotudez que hice con este chichoneo y nunca se concretó", agregó.  
 
Rial siguió apuntando contra la ganadora de Gran Hermano y aseguró que "ella venía con la intención de ser columnista, y el día que vino no rindió y luego vino otro día y se peleó, y puteó a todo el panel de Intrusos. Entonces la producción dijo 'no la podemos tener', ya ni de invitada. A partir de eso empieza un juego de amenazas en las redes sociales e hizo lo que sabemos".
 
"A mí lo único que me interesa es lo que piensa Mariana y lo que digan mis hijas. Le pedí disculpas a Mariana. Mis amigos me dicen que tenga tranquilidad y que trate de reconquistar a Mariana. El medio la rechazó a Marianela Mirra, vivía en Tucumán, estaba afuera de todo y ahora no tiene laburo", expresó Rial. 
 
Luego Rial habló de cómo tomaron sus hijas la crisis con Antoniale. "Hablé todo el tiempo con mis hijas de esto, yo habló con ella de todo, tengo una relación muy cercana, ellas hablan conmigo y ellas están. Ellas en este momento, están viendo este programa con Mariana y ayer salieron también. Nosotros hemos formado una familia. Están en la casa del hermano de ella. Mis hijas no preguntan las cosas, yo me adelantó y les cuento".
 
"Ellas fueron testigos y las encaré y les dije que era un gil, a veces los tipos no pensamos con  esta (marcando su cabeza) y pensamos con esta (señalandose los genitales)", detalló el conductor de Intrusos. 
 
Más adelante, Rial lamentó estar pasando este mal momento con Antoniale. "Nuestro proyecto era de vida, era casarnos. Que esta estupidez pueda derrumbar esto es lo que más bronca me da". Pero reconoció que si el escándalo se hubiera dado al revés se "hubiera enojado igual". 
 
"Yo sé que Mariana se siente muy mal. Hay que volver a ganarse la confianza, pero yo estoy dispuesto a hacerlo. No tendría problemas a enfrentar esto. No me escondo, yo pongo la jeta en todo. Podría haber dicho que era mentira todo, que era armado y chau. ¿A quién le van a creer, a ella o a mí? Un hombre tiene que enfrentar las cosas, las buenas y las malas", afirmó Rial. 
 
"Mis hijas me bancan, ¿quiénes creés que agarraron la valijita y se fueron? Mis hijas me bancan, tengo diálogos con mis hijas que tal vez los hombres no tenemos que hacer. Yo soy padre y madre y Mariana y me ayudó mucho con esos temas, como una madre. Imaginate la relación que hay entre ellas, es muy fuerte. No estoy dispuesto a que esta relación se caiga", concluyó el conductor.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: