martes, 25 de marzo de 2014

Trama de un suicidio: negocios & vanidades

 
 
Urgente24.com  |25/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

Trama de un suicidio: negocios & vanidades

Nazarena Velez homenajeó a su esposo Fabián Rodríguez en su cuenta personal de Twitter

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La muerte de Fabián Rodríguez, esposo de la ex vedette y ahora productora teatral, Nazarena Vélez sigue conmocionando al mundo del espectáculo.

Tras la terrible noticia, este martes 25/03, Nazarena volvió a su red social Twitter con un doloroso homenaje a su fallecido esposo.

En la popular red, publicó fotos en las que se la ve junto a su marido y su hijo.

Nazarena Vélez atraviesa momentos de dolor, y ahora empezó a manifestar públicamente sus sentimientos. Por eso, se volcó a Twitter, red social en la que tiene miles de seguidores, y publicó fotos junto a su marido, Fabián Rodríguez, y el hijo que tuvo con él, Thiago.

La actriz y productora no colocó ningún comentario en las fotos. Las imágenes hablaron por sí mismas.

La tarde del martes 25/03, el abogado del fallecido productor confirmó que éste había sido condenado a un año de prisión en suspenso en un juicio abreviado por estafa. Aclaró que la sentencia "no lo había tomado por sorpresa". En tanto, Rodríguez había alertado a uno de sus amigos sobre lo que iba a ocurrir.(Ver nota relacionada).

Las acusaciones contra Nazarena

Poco antes de emprender viaje desde Miami hacia Argentina, Mirta Rodríguez, una de las hermanas de Fabián Rodríguez, hizo explosivas declaraciones en contra de su ex cuñada, Nazarena Vélez .

Sin esconder su antipatía, la hermana de Fabián Rodríguez expresó "Mi hermano siempre tuvo problemas con el dinero, pero ella tuvo problemas con sus adicciones", disparó la mujer en diálogo con el diario Crónica. "Ella tuvo una reunión con nosotras (Mirta y Silvia, la otra hermana del fallecido productor) aquí en Miami, porque ella supone que faltaba un millón de dólares y que nosotras estábamos al tanto".

Mirta Rodríguez dió a conocer su hipótesis sobre los motivos que habrían llevado a su hermano a tomar la fatal decisión. "Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los cuatro pibes, un final anunciado", aseguró. "Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima".

El comienzo de lo que parece una lucha mediatica que continuara entre Vélez y la familia de Rodriguez parece que recién empieza.Mañana, miércoles 26/03 por la tarde, será el momento donde se verán cara a cara, durante la sepultura que se le dará al fallecido productor teatral en el Jardín de Paz de Pilar.

El emotivo saludo de Daniel Agostini

Daniel Agostini, el ex de Nazarena Vélez compartió en las redes sociales sus respetos hacia el fallecido productor teatral. En twitter, también el cantante tropical quiso dejar su apreciación acerca del trágico suceso.

 @AgostiniDaniel: Fuiste un Gran padre para mi Hijo Gonza GRACIAS POR DARLE TU AMOR y por ser un tipo cariñoso con los mios Donde estes Cuidate loco Abrazo...

 

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: