jueves, 27 de marzo de 2014

Superclásico:Presión sobre Bianchi de Angelici y Falcioni

 
 
Urgente24.com  |27/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Superclásico: Presión sobre Bianchi de Angelici y Falcioni

El presidente de Boca, Daniel Angelici le dio todo su respaldo este jueves (27/03) a Carlos Bianchi previo al superclásico con River de este domingo (30/03) por el partido que corresponde a la décima fecha del Torneo Final 2014 que se disputará en la 'Bombonera'. Angelici dejó en claro que "cuando lo fuimos a buscar, lo hicimos convencidos". Sin embargo, el máximo dirigente de la entidad de la ribera puso en duda la continuidad de Juan Román Riquelme dentro del plantel 'xeneize' aunque anticipó que "no tenemos en mente lo que sucederá con él". Sobre ese tema, el ex entrenador, Julio César Falcioni pidió que Román "pueda seguir jugando mucho tiempo más" aunque había evitado polemizar con la interna del vestuario de las últimas semanas.

Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme y Daniel Angelici

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cuando faltan apenas tres días para el superclásico entre Boca y River por el encuentro que corresponde a la décima fecha del Torneo Final 2014 que se disputará en la ‘Bombonera’ ya empezaron a vislumbrarse movimientos en el ‘Mundo Boca’. Previo al gran choque del domingo, el presidente de la entidad de la ‘ribera’ Daniel Angelici le brindó un total respaldo al entrenador Carlos Bianchi, a pesar de los malos resultados desde que regresó al club (principios de 2013). No fue tan seguro al hablar de Riquelme. En el medio, Falcioni habló y recordó su paso como DT y sus títulos, contrastando así el presente del 'Virrey'.

El máximo dirigente boquense manifestó acerca del respaldo que le dio al ‘Virrey’ que no tengo dudas que seguirá en Boca más allá de junio, aunque no salga campeón. A menos que él tome otra decisión, seguirá siendo el entrenador y aseguró dejando en claro que la permanencia del DT tiene más que ver con el hincha que con él: “si bien no nos acompañaron los resultados, siempre he notado un respaldo masivo hacia Bianchi, por parte de los hinchas.

Además, Angelici adelantó que “ya estamos planificando juntos la pretemporada de mitad de año. Lo fuimos a buscar convencidos que era el entrenador ideal para Boca”. 

Sobre Riquelme el presidente de Boca afirmó que aún no tenemos en mente lo que sucederá con él cuando termine su contrato en junio. Hablaremos con él todo lo que tenemos que hablar, y tomaremos una decisión al respecto” y añadió que “Román siempre fue un distinto”. E indicó que “por lo que lo conozco, no veo a Riquelme jugando en otro equipo argentino que no sea Boca”.  

Después de mucho tiempo, y en el peor momento de Bianchi, reapareció Julio César Falcioni quién sacó al club de la zona complicada de los Promedios durante su paso y lo llevó a jugar la final de la Libertadores además de ganar un Torneo local de modo invicto y una Copa Argentina.  

Tras un paso complicado por All Boys, Falcioni manifestó en declaraciones al programa ‘De Una, Otro Buen Momento’ que se emite por radio La Red que “con mucho respeto y cariño, soy muy reconocido por la gente. El hincha de Boca siempre me ha tratado muy bien. Me recuerda con mucho cariño por lo que hicimos y cómo dejamos el club. Le di dos títulos a Boca (Copa Argentina, Torneo local) y llegué a una final de Copa Libertadores" y reconoció que “me quedé con ganas de ganar la final de la Copa Libertadores. Estuvimos a 90 minutos, fue un cruce duro, ante un gran rival (Corinthians), que luego salió campeón del mundo. Pienso que hicimos una Copa muy buena, clasificando con anterioridad en la zona de grupos, eliminando equipos muy buenos como Fluminense y Universidad de Chile, que era el cuco de todos y lo dirigía Sampaoli, y llegamos a la final”.

En relación a las internas de Boca, Julio César Falcioni señaló que "Hay cosas que mueren con uno. Viví diez años en America de Cali, con todo lo que se habló de los narcos y siempre me llaman. Pero nunca salí a hablar. No corresponde. Seguramente habremos acertado muchas cosas para ser campeones invictos, ganar la Copa argentina, un torneo local, pelear torneos, y seguramente nos habremos equivocado en decisiones. Pero uno siempre trata de acertar en las decisiones que se toman" y agregó que "No respondo este tipo de cosas. No me corresponde porque estoy fuera del club. Cuando uno no está en el día a día no puede opinar de nada".

Por último, Falcioni expresó sobre Juan Román Riquelme que “no sé cómo está el día a día, pero lo veo jugando y está bien. En los rendimientos de los partidos está bien. Hay jugadores importantes en nuestro fútbol y ojalá pueda seguir jugando por mucho tiempo más”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: