domingo, 23 de marzo de 2014

San Lorenzo se durmió y el 'Lobo' se lo comió

 
 
Urgente24.com  |23/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

San Lorenzo se durmió y el 'Lobo' se lo comió

San Lorenzo empata con Gimnasia y Esgrima de la Plata

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- San Lorenzo de Almagro presentó un equipo alternativo para este choque con Gimnasia, ya que reservó a la mayoría de los titulares de cara al partido que el ‘ciclón’ disputará ante Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Libertadores de América, siendo uno de los máximos objetivos de los dirigidos por Edgardo ‘El Patón’ Bauza.

También, se trató de un partido atípico ya que se juega sin presencia de público en las tribunas porque el ‘Lobo’ fue sancionado por el Aprevide luego de los incidentes que se produjeron en el clásico ante Estudiantes de la Plata el domingo pasado.  

Fue de un primer tiempo pobre, débil y con falto de argumentos para el ataque de ambos equipos.  El ‘Patón’ Bauza paró un equipo con un esquema de 3-4-3 pero no logró plasmarlo en el ataque. Así, el encuentro contó con unas pocas situaciones en las que Gimnasia dispuso de una posibilidad de Franco Mussi a los 6’ y el ‘ciclón’ contó con una situación a los 19’ con un tiro libre que ejecutó Ángel Correa que habilitó un cabezazo de Mauro Matos en posición adelantada bien cobrada por el árbitro Germán Delfino.

A los 22’ Luis Peralta generó una posibilidad para el local luego de desbordar por la izquierda asistiendo a Álvaro Fernández que controló el guardavalla del ‘ciclón’ Cristián Álvarez.

San Lorenzo jugaba muy compactado desde del círculo central que sufría la presión de los delanteros de Gimnasia pero sobre el cierre de la primera mitad ambos equipos se repartieron situaciones de gol, aunque poco claras. No mucho más dejó para analizar la primera parte y ambos se fueron al descanso jugando un partido desprolijo, chato y con falto de ritmo.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: