domingo, 30 de marzo de 2014

San Lorenzo apenas rescató 1 punto frente a Tigre

 
 
Urgente24.com  |30/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

San Lorenzo apenas rescató 1 punto frente a Tigre

Tigre y San Lorenzo igualaron este domingo (30/03) 2-2 con goles en el primer tiempo de Ángel Correa, a los 5' para el 'ciclón' y en la segunda parte, anotaron para el 'matador', Matías Pérez García, a los 18' y Ariel Nahuelpán, a los 41' y Emanuel Mas, a los 46', convirtió la igualdad para el 'cuervo', por el partido que correspondió al cierre de la décima fecha del Torneo Final 2014 que se disputó en el estadio José Dellagiovanna de la localidad de Victoria al norte del Gran Buenos Aires. El cuadro 'azulgrana' viene de travesar una semana complicada ya que quedó cerca de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América y su vicepresidente, Marcelo Tinelli, tomó una licencia para dedicarse a su programa 'ShowMatch' aunque también hay amenazas de familias sin techo de apropiarse de terrenos en el Bajo Flores.

Festejo del gol de Ángel Correa a los 5' del primer tiempo, Tigre y San Lorenzo igualan 1-1

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- San Lorenzo de Almagro rescató a penas un punto en Victoria tras empatar en tiempo de descuento ante Tigre por 2-2 por el partido que correspondió al cierre  de la décima fecha del Torneo Final 2014. Con este resultado, el elenco ‘azulgrana’ sumó nada más que un punto y quedó a cuatro del líder Colón de Santa Fe con 18 unidades. En caso de haber ganado, aprovechando la derrota del ‘sabalero’ ante Arsenal de Sarandí por 1-0, el conjunto del Bajo Flores hubiera quedado puntero con Colón de Santa Fe. Ahora lleva cuatro fechas sin ganar en el ámbito local, con tres empates y una derrota.

Sin embargo, el panorama no es para nada alentador en el ‘ciclón’ ya que están cerca de quedar eliminados de la Copa Libertadores de América luego de haber empatado 1-1 ante Independiente del Valle de Ecuador, encuentro que terminó con serios incidentes entre jugadores y la terna arbitral. 

Ahora San Lorenzo no depende de sí mismo para poder clasificarse a los octavos de final de la Libertadores pero para mantener viva la posibilidad de clasificar deberá esperar al encuentro que animarán el Botafogo y Unión Española con 7 y 6 unidades respectivamente. Pero cualquiera sea el resultado de este cruce, el panorama para el ‘cuervo’ no varía demasiado: deberá ganar y esperar qué pasa en el otro partido.     

Más allá de las obras que se vienen desarrollando en el club en la ciudad deportiva, de dar grandes pasos para la vuelta a Boedo, su vicepresidente Marcelo Tinelli pidió una licencia polémica durante un año de cara a su vuelta a la televisión con su programa ‘ShowMatch’ y está próximo a ser padre nuevamente y además existen amenazas de familias sin techo de apropiarse de terrenos en el Bajo Flores.

Sobre el partido entre Tigre y San Lorenzo, el rosarino Angel Correa había puesto al `Ciclón` en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo. El visitante intentó manejar el partido con Piatti, Leandro Romagnoli, Correa y Juan Mercier.  Tigre no reaccionaba con claridad, a pesar de alguna jugada de peligro. Con el paso de los minutos e incluso en el segundo , San Lorenzo se confió en la ventaja y le dejó la pelota al local que con el ingresado Lucas Wilchez tiró un centro pasado que peinó Nahuelpán para Pérez García, quien la paró, enganchó y definió con categoría con un zurzado alto, que superó la estirada del arquero poniendo el empate. 

A partir de allí ambos equipos salieron a ganar el partido. Wilchez enganchó ante Enzo Kalinski y sacó un centro para Nahuelpán que tocó al gol. Tigre daba vuelta el partido.

Pero ya sobre la hora, en tiempo de descuento el sanjuanino Más con un cabezazo cruzado marcó el empate final con el que San Lorenzo evitó una nueva caída.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: