martes, 25 de marzo de 2014

'Pep' silenció las críticas y sacócampeón al Bayern a 7 jornadas del final

 
 
Urgente24.com  |25/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

'Pep' silenció las críticas y sacó campeón al Bayern a 7 jornadas del final

El Bayern Munich se consagró campeón de la Bundesliga de Alemania a siete fechas de su finalización tras vencer a Hertha Berlín por 3 a 1, de visitante, en un encuentro válido por la 27ma jornada. El elenco dirigido por 'Pep' Guardiola logró su vigesimocuarto título lo cual superó el récord establecido por el mismo equipo alemán la temporada pasada. Con este logro, Guardiola superó fuertes críticas por parte del presidente de honor, Franz Beckenbauer, quien consideró que el Bayern de Pep aburría.

Bayern Munich campeón, Pep respira de las criticas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Bayern sumó su título 23 en la Bundesliga con su décima victoria consecutiva como visitante, para sumar 19 triunfos seguidos y 52 encuentros sin perder por el torneo local.  

Con el triunfo, el Bayern le sacó 25 puntos de ventaja al escolta Borussia Dortmund, cuando quedan 21 unidades en disputa para el final de la temporada 2013/14.   

Guardiola, quien ya consiguió con el equipo el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, se adjudicó su primera Bundesliga.   

Con este campeonato, Pep Guardiola dejó atrás las fuertes críticas que había sufrido por parte de la prensa alemana tras su salida del Barcelona y por imponer un estilo de juego mientras que las últimas y más duras críticas las había recibido por parte del presidente de honor, Franz Beckenbauer (ex DT de la selección alemana y uno de los mejores defensores de la historia del fútbol mundial) , quien consideró que el Bayern de Pep aburría.

En relación a la victoria del conjunto baváro sobre el elenco blanquiazul, en la primera mitad, el Bayern dominó las acciones y a los 6 minutos, Thomas Muller ejecutó un centro que fue mal desviado por la defensa local y Kroos disparó un remate para convertir el 1-0.

Sin cumplirse el primer cuarto de hora de partido, Bastian Schweinsteiger descargó un centro para Gotze en el minuto 14, marcó de cabeza el 2-0.

El equipo bávaro pudo haber estirado el marcador antes del descanso con un tiro de Muller al largo en el minuto 37.

En la segunda mitad, el Hertha Berlín anotó el descuento a los 66’ con un penal convertido desde los 12 pasos por el delantero colombiano Gustavo Adrián Ramos, tras una falta cometida sobre él mismo por el brasileño Rafinha.

En la sentencia, a los 79’, el Bayern robó el balón, y tras una buena combinación entre Gotze y Ribery, que había entrado en el 55, el francés levantó el balón por encima del guardavalla Thomas Kraft para cerrar la cuenta.

El cuadro bávaro puede batir todas los récords esta temporada, incluida la del equipo menos goleado de la historia de la Bundesliga.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: