lunes, 31 de marzo de 2014

Para el infarto: Miranda Kerr al desnudo

 
 
Urgente24.com  |31/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Para el infarto: Miranda Kerr al desnudo

La modelo australiana Miranda Kerr, separada del actor Orlando Bloom, volvió a posar desnuda, esta vez ante el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino. Además, hizo confesiones sobre su vida sexual.

Miranda se desnudó para Testino. (Foto GQ)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24La modelo australiana Miranda Kerr, de 30 años, realizó una producción fotográfica de alto voltaje para la revista GQ británica.
 
Separada hace solo seis meses del actor Orlando Bloom, Kerr posó sin ropa para el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino.
 
En la entrevista que acompaña estas imágenes, la modelo además realizó declaraciones sobre su vida sexual: "El paso del tiempo me dio más confianza para pedir las cosas que disfruto. Una cosa que me di cuenta es que ahora que tengo menos sexo, mi cuerpo no está tan tonificado. Cuanto más sexo tenga, más definidos van a estar mis brazos y mi panza", aseguró.
 
Además, reveló que no le gustan las relaciones de una noche y que al actor con el que tuvo un hijo lo hizo esperar 6 meses para que pueda darle un beso.
 
La modelo reconoció que este es el momento para "explorar y tener algo diversión", pero que no está  interesada en enamorarse tan rápido de otro hombre. También contó que en este período de tiempo recibió las propuestas de romance más locas y ridículas: "Cosas que ni siquiera verías en la TV".
 
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: