miércoles, 26 de marzo de 2014

Otra vez joda en la seguridad de Obama

 
 
Urgente24.com  |26/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Otra vez joda en la seguridad de Obama

Ya había ocurrido en Cartagena de Indias, Colombia. Y ahora volvió a suceder pero en Amsterdam, Holanda. El personal de un hotel encontró en un gran estado de embriaguez a uno de los agentes que debe defender al Presidente de USA si él sufriera una amenaza. Por ahora, al menos, no aparecio el tema del sexo pago que fue famoso en Colombia.

Según The Washington Post, los agentes pertenecen al equipo que defiende al Presidente si es atacado y que uno de los oficiales ebrios era uno de los "líderes del equipo".

3 agentes de los servicios secretos de USA destacados en Holanda fueron enviados de vuelta a Washington DC, antes de la llegada del presidente Barack Obama al país, porque fueron hallados ebrios en un hotel de Amsterdam, informó Associated Press. 
 
"Razones disciplinarias", fue el motivo oficial por el que los 3 agentes fueron devueltos a USA, explicó el portavoz del servicio secreto estadounidense, Ed Donovan, quien señaló que el incidente no comprometió la seguridad del Presidente.
 
Este caso representa una nueva mancha en el expediente para una agencia de élite que lucha por rehabilitar su reputación después de un escándalo de prostitución de alto nivel y de otras denuncias de mala conducta.
 
Según The Washington Post, los agentes pertenecen al equipo que defiende al Presidente si es atacado y que uno de los oficiales ebrios era uno de los "líderes del equipo". 
 
El personal del hotel de Amsterdam en el que se encontraban vieron a uno de los agentes en un gran estado de embriaguez y llamaron a la embajada de USA.
 
Los otros 2 agentes fueron considerados cómplices.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: