lunes, 31 de marzo de 2014

Mónica Farro: "No veo la cara de Dios hace un montón"

 
 
Urgente24.com  |31/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Mónica Farro: "No veo la cara de Dios hace un montón"

La polémica vedette uruguaya, Mónica Farro, habló acerca de como continúa su relación con el empresario y amigo de Leonardo Fariña, Juan Suris cuya situación procesal se complica cada día más. La vedette además contó sin prejuicios como es su vida íntima con Suris tras su detención en la cárcel.

Mónica Farro

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La vedette Mónica Farro habló acerca de como continúa su relación con Juan Suris, amigo de Leonardo Fariña y complicado por causas de narcotráfico.

Ocurre que, la situación procesal de Juan Suris, el novio de la vedette, se complicó aún más en la última semana. Al empresario le dictaron prisión preventiva, primero por la acusación de liderar una banda narco y luego por ser el cabecilla de una asociación que vendía facturas truchas. Encima, cuando su pareja lo visita en la cárcel de Saavedra, cercana a Bahía Blanca, ella no quiere mantener relaciones sexuales.

Sin prejuicios, la vedette contó "No veo la cara de Dios hace un montón", dijo la uruguaya en el medio de una entrevista en el programa Intrusos. ¿Por qué no tiene sexo? "Por ahora, no estoy preparada para hacer cosas en una prisión".

Mientras ella no quiere, las mujeres de los otros presos le recomiendan que tenga sexo con él cuando viaja hasta allá. Frente a cámara, contó ciertas reglas que debe seguir cuando va al penal: no puede ir con tacos, ropa negra, calzas, musculosas, escotes y anillos.

Farro aseguró que no vive la detención de Suris como si estuviera preso. "Para mí es como un retiro espiritual", aseguró: "Trato de ponerle humor. Es horrible donde está".

Casi como una amenaza, la uruguaya expresó que se tomará “revancha de todos los que hablaron mal de ella durante este momento” y agregó "Me lastimaron mucho a mí, a mi familia y a Juan".

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: