viernes, 28 de marzo de 2014

Marianela dejó KO al "pelotudo" de Rial

 
 
Urgente24.com  |28/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Marianela dejó KO al "pelotudo" de Rial

Marianela Mirra difundió una serie de conversaciones, un tanto subidas de tono, que mantuvo con Jorge Rial. Y ante la evidencia -y la furia de su novia, Mariana 'La Niña Loly' Antoniale- el conductor no pudo más que admitirlo "soy un pelotudo". Los chats.

Marianela volvió, Rial histeriqueó y Loly ¿huyó?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Jorge Rial, el periodista de chimentos, terminó siendo el protagonista de un escándalo farandulero. Y es que Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, desató una verdadera polémica al difundir un chat privado con el conductor, en el que se evidencia un 'histeriqueo' entre ambos. Estos mensajes desataron la furia de la novia de Rial, Mariana 'La Niña Loly' Antoniale, quien habría dado por terminada la relación.

El escándalo se desató anoche, luego de que Mirra difundiera, a través de la cuenta de Twitter de un amigo, una serie de mensajes que intercambió con Rial. ¿Por qué lo hizo? Porque, según asegura, la novia de Rial había hecho que no la contraten como panelista de Intrusos y, luego, le habría pedido a su manager Leandro Rud que no le dé trabajo.
 
"Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te cag... la vida", había disparado Marianela. Y luego retuiteó un polémico mensaje: “Pasa que en América hay muchos gatos con poder… y la peor es la troly, ¡no bajes los brazos!”
 
Ya sin posibilidades de ser convocada nuevamente a Intrusos, y con la certeza de que Antoniale intercedió para que Rud no le diera trabajo, Mirra decidió, furiosa, dejar en evidencia a Rial. “Guardo todos los textos como él hace. ¡¡¡Así que traerme para destruirme, que buena onda!!! De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo”, había advertido. Y anoche cumplió.
 
Entre los frases más 'picantes' que le escribió Rial a Mirra puede leerse: "¿sabés que tenés la capacidad de calentar solo escribiendo?", "Será que me gusta que seas guarra", o "Cómo me gusta ver tu foto de wa" (ver los mensajes en Imágenes Destacadas).
 

Las consecuencias no se hicieron esperar. Loly Antoniale dejó de seguir a Rial en Twitter y cambió su foto de perfil. Antes, la modelo tenía una imagen con el conductor y sus hijas, Rocío y Morena, y ahora muestra la imagen de un perrito con mirada triste. Además, lanzó una serie de tuits que dan cuenta del cimbronazo en la relación.




 

Por su parte, Rial también recurrió a su perfil en la red social para referirse al escándalo. “¡Buen día! A encarar otro día en que hay que ganarle a lo que la vida te pone enfrente”, fue su primer mensaje. Luego, le envió un claro mensaje a Loly. “Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”, publicó junto a una foto de la modelo.
 
Luego, en su programa, lanzó su descargo: "Hablando de pelotudos, me tendría que mirar a mí. Le quiero hablar a Mariana Antoniale. Le pido disculpas públicamente. Entré en un jueguito histérico de quien me lo propuso. Los hombres no siempre pensamos con esta cabeza".
 
"A Marianela Mirra en un momento en Intrusos íbamos a sumar a una panelista más. La llamamos y vino como invitada. No rindió los dos días que vino. Después, tiró un tweet terrible contra nuestros compañeros, y decidimos que no esté. Después no pudo llegar a otros canales, y me hizo cargo de todo lo que me pasó. Para mí se terminó ahí. Pero en medio de todo esto, ella me manda un mensaje y me propone un juego histérico, que yo acepté. No me quiero justificar, yo entré en eso. Soy un pelotudo. Lastimé a la mujer que amo. Ahora, Loly hará lo que ella decida. Yo voy a pelear por ella. De la otra, que es un extorsionadora, ya me voy a encargar", expresó.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: