martes, 25 de marzo de 2014

Maradona demandó a Catherine Fulop

 
 
Urgente24.com  |25/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Maradona demandó a Catherine Fulop

Pese a que Catherine Fulop pidió "disculpas a toda la familia Maradona", el astro futbolístico decidió continuar con la demanda en su contra. "Las notificaciones policiales y judiciales ya salieron para la radio que ella trabaja", aseguró su abogado.

Maradona lleva a Fulop a la Justicia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Diego Maradona no aceptó las disculpas de Catherine Fulop y decidió continuar con las acciones legales en su contra. Así lo anunció su abogado, Matías Morla.
 
"Me dio la orden de seguir adelante con toda la actuación. Las notificaciones policiales y judiciales ya salieron para la radio que ella trabaja", aseguró el abogado de Maradona en declaraciones a Teleshow, y comentó que la actriz y conductora venezolana no se desdijo de sus dichos como hubiera correspondido..
 
La audiencia de mediación será el 11 de abril y todavía no se sorteo el juzgado correccional. Maradona, según adelantó Morla, exigirá una importante suma de dinero, que será donada a una entidad de bien público.
 
Además el abogado explicó que no hará falta que Diego venga a la mediación, ya que podrá asistir él como su apoderado legal.
 
Recordemos que Cathy había cargado contra Diego, por el respaldo que el DT le brindó a Nicolás Maduro. "Qué guerra vas a pelear vos, chico. Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá", lanzó Fulop.
 
"Me hace ruido un gobierno que ni los estudiantes ni los artistas estén con ellos. Tuvieron que buscar a Maradona no sé por qué, porque en Cuba lo curaron de no sé qué, era el único que estaba ahí y porque era amiguito de Fidel. Mi amor, el mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis", concluyó  (ver nota relacionada). 
 
Tras estas palabras, que despertaron gran polémica, Fulop dijo que se excedió y expresó pidió perdón públicamente. "Yo quería hablar algo con respecto a los dichos que se suscitaron durante la semana. En realidad hablé de Venezuela y fue una partecita que se la dediqué a Maradona porque me preguntaron de él sobre lo que había dicho que era un 'soldado de Venezuela'", comenzó mencionando en su programa en Radio Vale.
 
"Creo que me ganó el sentimiento de rabia y tristeza por el mal momento que mi familia y todos los venezolanos están pasando. A mí, en lo personal, no me gusta hablar mal de las personas y menos de un integrante de la familia que yo aprecio, porque encima somos como amigos. Las familias siempre hemos estado unidas", agregó.
 
Antes de terminar su descargo, la actriz reveló que habló con la exmujer de Maradona, Claudia Villafañe, y aclararon los malos entendidos. "Nos hemos chateado para preguntarnos una que otra cosa. A las nenas las adoro, tanto a Gianinna como a Dalma y cada uno es dueño de hacer lo que quiere, yo soy súper respetuosa de eso pero, como dije antes, me ganó el sentimiento de rabia por el momento que está pasando mi familia en Venezuela. Así que si mis dichos hirieron o causaron algún daño, yo le pido disculpas a toda la familia Maradona", concluyó.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: