martes, 25 de marzo de 2014

Llegó Nazarena Vélez y se define la autopsia a Rodríguez

 
 
Urgente24.com  |25/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

Llegó Nazarena Vélez y se define la autopsia a Rodríguez

Nazarena Vélez

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Debido a densos bancos de niebla cerca del aeropuerto internacional de Ezeiza, el vuelo de la actriz Nazarena Vélez se demoró y finalmente aterrizó minutos antes de las 10, proveniente de Miami. Según se supo, Vélez estaba en conocimiento del suicidio de su marido (Fabián Rodríguez), en las oficinas de su productora de Palermo, al subirse al avión, pero no pudo evitar quebrarse cuando se encontró con su hija Barbarita.

La vedette se encontraba visitando a su hermana Daniela en USA y pensaba regresar hoy al país, cuando recibió la noticia. Los medios la esperaban en la puerta del aeropuerto internacional de Ezeiza, pero ella no quiso hacer declaraciones y se retiró por una salida lateral tras realizar los controles migratorios y que la Policía de Seguridad Aeroportuaria le permitiera utilizar esa salida poco habitual.

La actriz debe ir a la Comisaría. El cuerpo de Rodríguez ya fue trasladado por la Policía Federal hacia la Morgue Judicial en la intersección de Viamonte y Junín donde se le realizará la autopsia.

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: