miércoles, 26 de marzo de 2014

Incendio en pleno vuelo de un avión malasio

 
 
Urgente24.com  |26/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Incendio en pleno vuelo de un avión malasio

Un avión malasio sufrió el incendio de uno de sus motores en pleno vuelo esta mañana. Afortunadamente, el accidente no cobró víctimas y el avión puedo aterrizar de emergencia a poco de estallar las llamas.

Incendio en pleno vuelo de uno de los motores del avión malasio

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - A tres días de conocerse que potenciales restos del vuelo MH370 de Malaysian Airlines se encontraron en el Océano Índico, un avión de una compañía aérea malasia tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras el incendio de uno de sus motores en pleno vuelo.
 
El incidente del avión de la empresa Malindo Air, que cubría el trayecto entre Subang y Kuala Terengganu, Malasia, se produjo a las 7.30 de la mañana del miércoles, poco tiempo después del despegue, cuando el aparato se encontraba a 2.133 metros de altitud. 
 
Al darse cuenta del problema, los pilotos apagaron el motor y aterrizaron en el aeropuerto de Subang. 
 
A bordo del avión, un bimotor turbohélice ATR- 72-600, viajaba el equipo de fútbol de Terengganu. Ninguno de los pasajeros ni de los miembros de la tripulación resultó herido. Los futbolistas compartieron su experiencia en las redes sociales. "Ha habido momentos de ansiedad, pero hemos regresado sanos y salvos", resumió la experiencia el centrocampista del equipo, Mohd Faiz. 
 
Este accidente tuvo lugar apenas tres días después de la confirmación de que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que desapareció misteriosamente a principios de mes, se estrelló. El accidente se cobró la vida de 239 personas de 14 nacionalidades.  
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: