martes, 25 de marzo de 2014

Fuerte señal de Martino a jugadores y críticos:Cumplirá el contrato

 
 
Urgente24.com  |25/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Fuerte señal de Martino a jugadores y críticos: Cumplirá el contrato

El entrenador del Barcelona, Gerardo 'El Tata' Martino, se sintió fortalecido tras la victoria ante el Real Madrid y afirmó este martes (25/03) que cumplirá su contrato en el elenco 'culé' hasta 2015, desmintiendo varios rumores que indicaban que podría dejar el conjunto 'blaugrana' tras la finalización del actual torneo, cuando comience el mundial de Brasil. La definición de Martino no solo está destinado a los medios, sino también a sus críticos tanto afuera como adentro del Barcelona, incluso a los jugadores.

Gerardo Martino envuelto en dudas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Gerardo ‘El Tata’ Martino se encuentra envalentonado con la victoria de su equipo el Barcelona en el clásico ante el Real Madrid, y aseguró públicamente que cumplirá el contrato con el club y que por lo tanto no renunciará cuando empiece el mundial dejando en claro que eran nada más que rumores. 

El ‘Tata’ manifestó en diálogo con los periodistas que reprodujo en una nota el diario La Nación yo siempre cumplo mis contratos” para de ese modo dejar un mensaje a los medios de prensa que expresaron en los últimos días que ya le habría comunicado a su entorno que iba a dar un paso al costado tras esta primera temporada.

Por otra parte, Gerardo Martino había asegurado de manera irónica para después justificar las palabras del presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu que “esta semana intentaré decirle a mi entorno que diga otra cosa”, quien había dicho el domingo 24/03 que el argentino le había comunicado que cumpliría su contrato. 

Desde hace unos meses, Martino está en el centro de los rumores de la prensa española, que asegura que se irá al final de la actual Liga para asumir en alguna selección nacional sudamericana.

"No hay nada de lo que yo haga que no esté con lo que dice el contrato o hable de frente a frente y me basta con la palabra", aseguró el Tata, cuyo vínculo con la entidad catalana es de un año más un segundo, con una cláusula por la que puede dejar el cargo el próximo verano europeo.  

Lo cierto es que una nota publicada en el diario Sports mencionaba que Gerardo Martino podría haber decidido abandonar el cargo de entrenador del elenco culé al final de la temporada. Al margen de los títulos en juego y del rendimiento del equipo de aquí a final de temporada, todo apuntaba a que la decisión ya estaba tomada, según había develado 'El Club de la Mitjanit' que reprodujo ese medio. 

También, hubo rumores que Martino no se sentía cómodo dirigiendo a un equipo extranjero como el Barcelona y tenía intenciones de dejar el cargo para regresar a la Argentina, cuestionado por la prensa y algunos jugadores que no estaban cómodos con su forma de jugar y su ubicación en la cancha. Tampoco a los hinchas les gustaba el estilo Martino, pero la victoria ante el Real de la última fecha y su cercanía a 1 punto de la cima de la tabla de posiciones, le dieron un empuje importante.

A su vez, el ‘Tata’ dejó en claro ante los periodistas que yo no tengo nada que garantizar, sino intentar hacer un buen trabajo y llegar a los títulos. Solo me preocupa este año, al que le quedan 50 días, y no pienso en el que viene” y dejó en claro que “soy un tipo de palabra. ¿Qué más se puede decir?”.

Tras las críticas que sufrió por perder con Valladolid y quedar a cuatro puntos del líder, Real Madrid, Martino salió fortalecido por el 4-3 en el Santiago Bernabéu, pero se mostró sorprendido de que se hable más de la polémica arbitral que del partido (se cobraron tres penales, dos para los culés y uno para los 'blancos').  

Finalmente, en relación a su primer clásico en el Santiago Bernabéu, Martino reconoció: "Pensé que era una linda cancha y un lindo marco. Me hubiese gustado jugar aquí. Cuando nos fuimos sentí alivio. Pude respirar y solté el aire".

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: