domingo, 23 de marzo de 2014

Final, River le ganó a Lanús 2-0

 
 
Urgente24.com  |23/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Final, River le ganó a Lanús 2-0

River la gana a Lanús 1-0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Previo al inicio del encuentro, en la tribuna del estadio Monumental que da al Río de la Plata había un círculo vacío que pertenecía a la barra brava de River conocida como los ‘Borrachos del Tablón’ y antes del entrar al estadio, la policía demoró a los barras y les encontraron seis mil pesos en efectivo, facas y carnets del club.

En relación al encuentro entre el ‘Millonario’ y el ‘Granate’, en la primera mitad el partido fue muy parejo con mucha paridad en el juego de ambos equipos pero en los cuatro minutos, River contó con una posibilidad de Fernando Cavenaghi, en tanto, Lanús tuvo dos posibilidades de Diego González a lo que se sumó dos salvadas extraordinarias de Jonatan Maidana sobre el arco defendido por Marcelo Barovero.

El elenco de Guillermo Barros Schelotto tenía buen manejo del balón mientras que River lo padecía ya que no se sentía cómodo pero a su vez elaboraba contraataques de la mano de Cavenaghi que rechazó de cabeza Víctor Hugo Ayala a los 29’.

El equipo de Ramón Díaz sufría los duros embates del ‘Granate’ que buscaba por todos los costados para poder llegar al primer gol pero Marcelo Barovero mostraba seguridad en el arco.

A los 34’ Daniel ‘Keko’ Villalba generó una gran jugada individual que ejecutó un centro por la derecha lo que le permitió habilitarle un pase a Cavenaghi que anotó el 1-0 y el festejo en el Monumental.

Sin embargo, el partido no fue del todo bueno para ambos equipos ya que imperaron mucho los amagues, pero Lanús fue el que tuvo más la pelota para poder contragolpear que hizo que River lo sintiera y lo sufriera ya que el 'Granate' tuvo más méritos generando juego ofensivo.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: