martes, 25 de marzo de 2014

‘Bebote=?UTF-8?Q?=E2=80=99?= Recargado: Sospechoso barrabrava quiere ser presidente y amenazó a Cantero

 
 
Urgente24.com  |25/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

'Bebote' Recargado: Sospechoso barrabrava quiere ser presidente y amenazó a Cantero

'Bebote' Álvarez con casco en la conferencia de prensa improvisada.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Independiente está viviendo este martes (25/03) en momento de máxima tensión luego de la derrota ante Sarmiento de Junín el lunes (24/03) por el partido que correspondió al cierre de la trigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional por 2-0. Más allá del adverso resultado para los dirigidos por Omar De Felippe -que ya lleva ocho partidos sin victorias-, la institución ‘roja’ se encuentra convulsionada desde la semana pasada cuando una joven de 21 años había radicado una denuncia en la comisaría descentralizada de Avellaneda en perjuicio del jugador de Independiente Alexis Zárate, a quien había acusado de haber abusado sexualmente de ella en el departamento que el defensor tiene en la localidad bonaerense de Wilde. Luego vendría un intento de agresión a Javier Cantero y esta tarde desmintió su renuncia.

Ahora uno de los máximos referentes la barra brava del ‘rojo’, Pablo ‘Bebote’ Álvarez brindó una improvisada conferencia de prensa ante gran cantidad de periodistas en las puertas de la sede del club en la avenida Mitre en la que se lo vio con un caso de motocicleta tapándose la cara. 

"Bebote", líder de una de las facciones de la Barra, se hizo presente en una reunión de Comisión Directiva para definir el futuro del club, en la misma conferencia criticó al presidente de la entidad y aseguró que fue pagar cuotas de otros hinchas y aprovechó para candidatearse como próximo Presidente. En esa misma reunión en el club, ‘Bebote’ Álvarez se reunió con el vicepresidente de Independiente e inscribió a 500 socios al club y les entregó $200.000 en efectivo.

La movida es seguida muy de cerca por los barras de otros clubes de fútbol atentos a lo que pasa en Independiente y en caso de que 'Bobote' tuviera muy buena aceptación entre los hinchas y socios, los impulsaría a ir por las presidencias de sus clubes o a tener una posición de poder institucional mayor.

Álvarez manifestó que “vamos a formar una agrupación política dentro del club. Me voy a postular. El derecho de admisión es pasajero e ilegal, porque es para cuando haces un quilombo dentro de un espectáculo público y yo estoy sancionado por entrar a hablar con el Presidente a pedirle que no se lleve las banderas”

El hombre, según una nota publicada en Infobae, que al conocer el rumor de la renuncia de Cantero colocó en su Facebook mensajes amenazantes –"Cuando te agarre mentiroso te rompo todo, total ya no me podes hechar (Sic) de mi casa hijo de mil puta", escribió–, afirmó que fue a abonar dinero de cuotas adeudadas: "Los 200 mil pesos me lo dieron todos los pibes, soy el encargado de juntarlo. Puedo pasar a la Sede para pagar mi cuota, no puedo seguir del molinete para atrás".   

A su vez, el barra dio a conocer que fue recibido por el Vicepresidente Rubén Vázquez, añadió: "Yo siempre vengo a pagar mi cuota del club. Trajo una bolsa con 200 mil pesos para hacer socio a los pibes para ayudar al club. Queremos llegar a los 100 mil socios".

‘Bebote’ Álvarez apuntó contra los jugadores de Independiente en que “lo mejor para Independiente es que los jugadores pongan actitud y que ganen. Necesitamos que estos dos meses corran, pongan huevo y ganen por la gente” y adelantó que “el sábado vamos a hacer una marcha para demostrarles lo que es Independiente. Los jugadores deben tomar conciencia que debemos ascender cueste lo que cueste”.    

Al ser consultado del motivo del porqué usaba casco para tapar su cara delante de las cámaras, ‘Bebote’ señaló que “no me quiero sacar el casco porque soy muy lindo y estoy casado. Estoy con casco por seguridad, haber si se cae una paloma y me rompe la cabeza”.

En la mañana de este mismo martes, empezaron a agitarse rumores ante una inminente renuncia del presidente Javier Cantero, el mismo Cantero manifestó a través de un reportaje que concedió al matutino La Nación que “en ningún momento. Fueron versiones periodísticas. Hoy, con el avance de Internet, de Twitter, todo corre muy rápido, se generaliza demasiado, pero no fue así. Después del partido con Sarmiento, con esa sensación tan fea, y como Independiente tiene que ascender, plantee que si el impedimento para el ascenso era yo, daba un paso al costado. Faltan 12 fechas y, jugando mal, todavía estamos en los puestos de ascenso”

Ante la pregunta del diario La Nación acerca de que se llevaría a cabo una marcha en su contra, el máximo dirigente de la institución de Avellaneda reveló que “tengo entendido que también está Bebote. Es lógico. Si me voy, no va a ser porque me presionaron o me amenazaron. Si el equipo está jugando así por mi culpa, sí. No tengo problemas en irme”.

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: