miércoles, 26 de marzo de 2014

Barrabravas al Gobierno: Empezó la campaña 'Bebote Presidente'

 
 
Urgente24.com  |26/03/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Barrabravas al Gobierno: Empezó la campaña 'Bebote Presidente'

La crisis en Independiente no se detiene y ahora el jefe de la barra brava del club, Pablo 'Bebote' Álvarez parece estar dispuesto a todo y redobla la apuesta tras presentarse ayer (25/03) en la sede del club con $200 mil y nuevos socios. Este miércoles (26/03) volvió a aparecer en el edificios de la Institución sobre la avenida Mitre y comenzó a juntar firmas para impulsar su candidatura a Presidente del 'Rojo' en una nueva agrupación política.

Alarma en Independiente: Nueva visita de 'Bebote' Álvarez

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La crisis en el ‘rojo’ está muy lejos de solucionarse y ahora la presencia del jefe de la barra brava de Independiente, Pablo ‘Bebote’ Álvarez volvió a sumar tensión este miércoles (26/03) cuando se presentó en las puertas de la sede a la avenida Mitre para impulsar su candidatura presidencial.

El martes 25/03 ‘Bebote’ había brindado una improvisada conferencia de prensa ante gran cantidad de periodistas en las puertas de la misma sede en la que se lo vio con un caso de motocicleta tapándose la cara.

Pablo "Bebote" Álvarez, líder de una de las facciones de la Barra, se había presentado en una reunión de Comisión Directiva para definir el futuro del club, en la misma conferencia había criticado al presidente de la entidad y había asegurado que había ido a pagar cuotas de otros hinchas y había aprovechado para candidatearse como próximo presidente. En esa misma reunión en el club, ‘Bebote’ se había reunido con el vicepresidente de Independiente y había inscripto a 500 socios al club, además les había entregado $200.000 en efectivo.

La movida es seguida muy de cerca por los barras de otros clubes de fútbol atentos a lo que pasa en Independiente y en caso de que Álvarez tuviera muy buena aceptación entre los hinchas y socios, los impulsaría a ir por las presidencias de sus clubes o a tener una posición de poder institucional mayor.

Este mismo miércoles, en su nueva visita al club, “Bebote" Álvarez juntó a un grupo de barras con la intención de juntar firmas y lograr ser candidato a Presidente y además quiere asociar a varios hinchas más, la junta de firmas es además para lograr tener una agrupación interna en el club. 

Una nota publicada en Infobae dio a conocer que en el momento de la visita de ‘Bebote’ a la institución, el actual presidente del ‘rojo’, Javier Cantero, no se encontraba en el club. Tampoco ningún dirigente de la comisión directiva.

Por otra parte en la tarde de este mismo miércoles habrá una reunión entre Cantero, su comisión directiva y los dirigentes de la oposición. Buscarán llegar a un acuerdo para poder mantener al presidente hasta que se termine el torneo e Independiente logre el ascenso.

Mientras la crisis institucional se agrava con el pasar de los días, el jefe de la barra reapareció en público y le sumó un nuevo capítulo al problema que sufre el ‘rojo’ con los barrabravas. 

En medio de la crisis, un grupo de hinchas había pedido la renuncia de Javier Cantero mientras que el plantel entrenó este mismo miércoles en un clima de tensión.

Independiente lleva siete partidos sin triunfos en el Nacional B y aunque sigue en posición expectante para ascender, el malestar se percibe en el club.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: