jueves, 27 de febrero de 2014

TitíFernándezsufrió un ACV

 
 
Urgente24.com  |27/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Tití Fernández sufrió un ACV

El reconocido periodista deportivo se descompuso cuando salía del estudio de Fox Sports. Una versión indica que chocó con su automóvil, pero otra versión asegura que al sentirse mal, él mismo acudió a la guardia. De todas maneras, se encuentra fuera de peligro, recuperándose en el Sanatorio Mitre.

Tití sigue internado pero fuera de peligro.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El periodista deportivo Tití Fernández sufrió un ACV anoche, mientras manejaba su auto de retorno a su casa al terminar de grabar el ciclo 90 minutos, en Fox Sports. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
 
Una de las versiones indica que al descomponerse, Fernández chocó su automóvil. Otra versión asegura que al sentirse mal, él mismo acudió de inmediato a la guardia médica del Sanatorio Mitre.
 
Según la primera versión, el periodista deportivo iba manejando al salir del canal hacia su casa cuando sufrió un accidente cerebrovascular grado dos y chocó con su auto. Pero fue rápidamente asistido y se encuentra fuera de peligro en la terapia intensiva del Sanatorio Mitre, donde ya está consciente.
 
Según pudo saber Ciudad.com, el pronóstico de los médicos indica que Fernández se quedará tres días más internado y deberá hacer reposo durante otros diez días. 
 
Por otra parte, Teleshow informa que al subirse a su vehículo, Tití comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza, por lo que acudió de inmediato a la guardia médica del Sanatorio Mitre en donde lograron controlar el cuadro y lo mantendrán en observación durante 72 horas.
 
Según revelaron fuentes médicas a Teleshow, el periodista deportivo padeció un "ACV leve" que le afectó un poco la vista.
 
El ACV se caracteriza como un déficit neurológico ocasionado por una disminución importante del flujo sanguíneo cerebral, de forma anormalmente brusca o bien por la hemorragia originada por la rotura de un vaso cerebral. 
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: