viernes, 21 de febrero de 2014

Prevalece la cordura: Maradona no jugará en Riestra

 
 
Urgente24.com  |21/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Prevalece la cordura: Maradona no jugará en Riestra

Diego Maradona y su anterior pareja Verónica Ojeda.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El presidente del club porteño Deportivo Riestra, Marcelo Salorio, descartó la posibilidad de  que Diego Armando Maradona retome su actividad como futbolista para  jugar en el equipo que milita en la Primera D.
 
“Maradona no va a jugar en Riestra. Ojalá pudiera pero no hay nada, no sabemos de dónde salió esa versión, que no tiene ningún  asidero”, afirmó Salorio, ante los últimos trascendidos de que el  ex entrenador del seleccionado, de 53 años, volvería a jugar al  fútbol.
 
Salorio explicó además que “reglamentariamente no se podría realizar” y destacó que si el club hubiese hecho un pedido en AFA  para incorporar a Maradona serían “los primeros en informarlo” por  el impacto mediático que tal situación supondría.
 
“Sería lindo porque a cualquier hincha del fútbol argentino le gustaría ver a Maradona con la camiseta de su equipo, pero no va  a ser“ posible, subrayó Salorio en TyC Sports. 
 
 
A Deportiva Riestra no le va mal en la temporada 2013/2014: se encuentra líder, con ventaja sobre su seguidor, Leandro N. Alem, listo para ascender a 1ra. C.
 
La versión indicaba que se quiere que Maradona motive a los jugadores en el campo de juego, ¿por eso jugará con 10?
 
Riestra ya utilizó a Maradona para motivar a Riestra desde el palco del estadio, cuando pedía a los 'acercapelotas' que escondieran los balones faltando pocos minutos para concluir el partido. (¿?)
 
La versión había agregado que Riestra habría presentado los papeles en la AFA para lograr la habilitación de Maradona, de 53 años.
 
Pero un jugador que fue profesional no puede actuar en la última categoría del fútbol argentino por ser una divisional amateur.
 
La idea era que Diego se pusiera la camiseta N°10 el 23/03 que viene en el partido frente a El Porvenir, el cual, de confirmarse esta movida, se mudaría al estadio de San Lorenzo.
 
Y que jugara los partidos que quisiera. (¿?)
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: