jueves, 27 de febrero de 2014

Newell´sresurgió con una goleada inesperada ante Nacional

 
 
Urgente24.com  |27/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Newell´s resurgió con una goleada inesperada ante Nacional

Newell's le ganó a Nacional de Uruguay por 4-0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Newell´s Old Boys de Rosario está pasando un gran momento futbolístico desde el domingo 23/02 que por el torneo Final cortó una racha de doce partidos sin triunfos al derrotar a Rafaela y ahora golea a Nacional de Uruguay por 2-0.

En relación a la victoria parcial del conjunto leproso sobre el equipo uruguayo, en la primera mitad, el equipo comandado por Alfredo Berti dominó la pelota con Diego Mateo y Marcos Cáceres con los laterales por la parte de arriba del campo de juego.

Newell´s generaba juego con buena rotación de sus delanteros lo que le permitió golpear a Nacional que se mostraba pobre y a la vez sin fuerzas para contener los duros embates del local.

A los 10’ Ever Banega sorprendió con un centro pasado desde la derecha que salvó sobre la línea Iván Alonso y a los 13 minutos, Mateo generó una gran triangulación con Víctor Figueroa que a la vez asistió a Maximiliano Rodríguez que disparó un tremendo tiro que anotó el 1-0 para el equipo de la ‘Lepra’.

En medio del gran momento de Newell´s, a los 20’ Alonso ejecutó un fuerte cabezazo, tras ganarle la marca a Víctor López, que pasó por el palo derecho de Nahuel Guzmán que generó la primera posibilidad para Nacional.

El conjunto de Berti demostraba solidez con buena recuperación del balón y la vez mostraba gran rotación de sus delanteros lo que le permitía desestabilizar a Nacional. A los 30’ Gabriel Heinze le propinó un fuerte golpe a Alonso dentro del área que el árbitro Enrique Osses no alcanzó a divisar.

En tanto, los defensores tricolores se mostraban separados entre sí y no mostraban ninguna combinación clara para poder atacar pero a los 36’ Carlos De Pena contó con la segunda posibilidad para Nacional que rápidamente logró desactivar el ‘Gringo’ Heinze.

Cuando transcurrían 40´ Banega largó un pase largo para Figueroa que rápidamente desactivó Guillermo Santos y seguido de este acto, Miltón Casco generó una gran jugada colectiva con Lucas Bernardi que controló el guardavalla de Nacional, Gustavo Munúa.

En cierre de la primera parte, Marcos Cáceres lanzó un centro que Jorge Curbelo, en contra de su propia valla, convirtió en el 2-0 para Newell´s que dejó una muy buena imagen siendo netamente superior a su adversario.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: