Más complicada la defensa argentina: Prohíben salir del país a Rojo

 
 
Urgente24.com  |27/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Más complicada la defensa argentina: Prohíben salir del país a Rojo

El entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella está pasando por un momento complicado pero no se trata de la lesión de alguno de los jugadores dentro del plantel sino porque la presencia del defensor Marcos Rojo está comprometida debido a que un juez de La Plata lo imputó en una causa por "lesiones graves y amenazas", y además se pidió que no salga del país.

Marcos Rojo con problemas judiciales

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Uno de los jugadores fundamentales en la defensa del seleccionado argentino de fútbol que comanda Alejandro Sabella tiene serios problemas con la Justicia de La Plata. Se trata del defensor Marcos Rojo que está imputado por el juzgado de garantías Nº 5 de La Plata bajo la causa Nº 39247/10 por lesiones graves y amenazas”, y se solicitó que el defensor no salga del país cuando regrese, ya que juega en el Sporting de Lisboa de Portugal, según dio a conocer el diario El Día de La Plata.

El fiscal de la causa, Marcelo Romero, lo citó a declaración indagatoria, y para cumplir dicho paso procesal se solicitó la prohibición de salida del país.

La causa judicial establece que el 7 de noviembre del 2010, en un domicilio que queda en la calle 510 entre 30 y 31, en la localidad de Hernández, Rojo le habría partido una botella en la cabeza a Juan Pablo Gómez.

Tras esta agresión, Gómez sufrió "lesiones en su cara, cuerpo y antebrazo". También fue agredido Juan Pablo Céliz, quien intentó ayudar en la gresca.

Como el lateral izquierdo titular de la Selección Argentina vive en Portugal, donde se desempeña como jugador de Sporting de Lisboa, la resolución tiene como finalidad que se presente a declarar ante un eventual regreso a Argentina, ya que el fiscal que investiga el hecho, Marcelo Romero, lo citó a indagatoria.

El hecho fue confirmado por el abogado Darío Saldaño al periódico platense El Día, quien patrocina a las presuntas víctimas del hecho.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aqui: