domingo, 23 de febrero de 2014

Macri '=?UTF-8?Q?banc=C3=B3?=' a Bianchi

 
 
Urgente24.com  |23/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Macri 'bancó' a Bianchi

Mauricio Macri tuvo una relación complicada con Carlos Bianchi mientras ambos compartieron su estadía en el Club Atlético Boca Juniors. De hecho, Bianchi es amigo personal de Roberto Digón, el kirchnerista que siempre se presentó como casi todo lo contrario a Macri. El jefe de Gobierno porteño también conoce muy bien a Daniel Angelici, actual titular de Boca, quien integra el PRO en su versión más cercana a Sergio Massa. Por lo tanto, era interesante consultar a Macri por lo que ocurre en Boca.

En Amaicha, Macri y su esposa Juliana visitaron las casas de algunos habitantes. Por ejemplo, hablaron con Viviana, una joven que pidió verlos a través de las redes sociales. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

 
-¿Hay que echar a Carlos Bianchi de Boca?
 
-Nunca estuve a favor de echar a ningún técnico y menos a aquel que más títulos ganó en la historia del club. Hay que respetar los ciclos y los procesos... Obviamente que no estamos contentos y que los hinchas de Boca la estamos pasando muy mal. Pero nadie como él (Bianchi) sabe lo que significa perder tanto.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: