jueves, 27 de febrero de 2014

Final, San Lorenzo le ganó a Independiente del Valle 1-0

 
 
Urgente24.com  |27/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Final, San Lorenzo le ganó a Independiente del Valle 1-0

San Lorenzo le gana a Independiente del Valle de Ecuador por 1-0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- San Lorenzo de Almagro busca su primera victoria en esta Copa Libertadores de América tras perder en su debut en Río de Janeiro, 2-0 ante Botafogo. En relación a la victoria parcial del ‘ciclón’ frente al equipo ‘negriazul’ en la primera parte, el encuentro se mostró interesante por parte de San Lorenzo ya que apostó por Julio Buffarini en los movimientos desde el lateral derecho sumado a la presión Ángel Correa y Héctor Villalva restándole terreno al conjunto visitante.

Lo cierto es que San Lorenzo generó juego buscó espacios pero tenía enfrente al equipo ecuatoriano que con un plantel netamente juvenil evidenció solidez en la defensa con Christian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León y Mario Pineida lo que le permitían repeler los ataques del equipo 'cuervo'.

Pese a la tan complicada defensa de Independiente del Valle, el elenco que comanda Edgardo Bauza mostraba un claro dominio de las acciones sumando hombres en ataque con Juan Mercier y Néstor Ortigoza pero a los 38’ el conjunto visitante contó con una de las pocas posibilidades cuando Armando Solis generó una gran jugada individual que pasó entre dos jugadores del ‘ciclón’ y disparó desviado lejos del palo izquierdo de Sebastián Torrico.

Más allá de esa reacción, el equipo ‘cuervo’ proponía juego dominaba todas las áreas del terreno y creaba situaciones cuando a los 43’ Villalba desbordó por la derecha abriendo la cancha y a la vez le habilitó un pase hacía atrás a Mauro Matos que descargó un disparo que controló el guardavalla negriazul Daniel Librado Azcona y en el final del primer tiempo, Buffarini elaboró una buena jugada colectiva con Correa que a su vez le sirvió un pase a Matos que disparó un fuerte remate que controló Azcona. San Lorenzo se fue al descanso dejando una buena imagen mostrando buen manejo de los tiempos del partido y actitud para poder romper la igualdad.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: