domingo, 23 de febrero de 2014

En el 2do. Tiempo: Boca le gana a Estudiantes 1-0

 
 
Urgente24.com  |23/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

En el 2do. Tiempo: Boca le gana a Estudiantes 1-0

Boca le gana a Estudiantes de la Plata por 1-0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Al finalizar el primer tiempo, el ‘xeneize’ no encontraba profundidad en el ataque mientras el ‘Pincha’ mostraba buenos recursos para poder generar peligro jugando con pelota detenida, lo que le permitió a Juan Sebastián Verón ejecutar un tiro de esquina que no pudo conectar Leandro Desábato a los siete minutos.

A los 12’ Emanuel Insúa elaboró un gran contragolpe junto con Fernando Gago y éste le cedió el pase a Emanuel Gigliotti lo que terminó nada más que en buenas intenciones porque no llegó a patear al acro. De inmediato a los 16’, Juan Manuel ‘El Burrito’ Martínez le habilitó un pase a Gigliotti quien disparó desviado.

En tanto, Estudiantes mostraba recursos para atacar aunque hubo muchas imprecisiones en el ataque para ambos equipos y por eso todo termina nada más que en ataques débiles. 

Pese a las malas condiciones del campo de juego, el conjunto de Mauricio Pellegrino intentaba dominar el juego pero Boca lo jugaba mejor porque empezaba creaba jugadas y buscaba atacar con las pelotas paradas. Justo en su mejor momento, ‘El Burrito’ Martínez elaboró una gran jugada colectiva con Emanuel Insúa y éste se la pasó al juvenil Luciano Acosta que descargó un fuerte remate que controló Gerónimo Rulli a los 36’.

El conjunto que dirige Carlos Bianchi mostraba buena producción en jugadas ofensivas y a los 41 minutos, Gago disparó un centro que Gigliotti conectó con un cabezazo y anotó el 1-0 para el ‘xeneize’.

En final de la primera parte, Estudiantes jugaba con desesperación para poder lograr la igualdad pero más allá de las imprecisiones de ambos equipos todo fue mérito de Boca.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: