lunes, 24 de febrero de 2014

El sorprendente Godoy Cruz llegó a la punta y Argentinos se hunde

 
 
Urgente24.com  |24/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El sorprendente Godoy Cruz llegó a la punta y Argentinos se hunde

Godoy Cruz de Mendoza ratificó su buen pasar en este certamen tras ganarle este lunes (24/02) a Rosario Central por 3-0 y se subió a los cuatro líderes junto a Colón de Santa Fe que suma nueve puntos, Estudiantes de la Plata y San Lorenzo de Almagro con nuevo unidades. De ese modo, el conjunto de 'Bodeguero' alcanzó por primer vez en su historia la cima de un certamen de Primera División del Fútbol argentino. Por otra parte, Argentinos Juniors, que necesitaba ganar para salir de la temida zona de los promedios, consiguió un pobre empate ante Tigre y se mantiene último en la zona de descenso.

Godoy Cruz de Mendoza alcanzó la cima del campeonato

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Godoy Cruz de Mendoza alcanzó la cima del campeonato por primera vez en su historia tras ganarle a Rosario Central por 3-0 por el partido que corresponde a la cuarta fecha del Torneo Final 2014.

Godoy Cruz sumó otra buena actuación, disfruta de la punta del certamen y sumó tres valiosas unidades para engrosar su promedio para escapar de la zona del descenso, su principal objetivo en esta temporada.

Rosario Central, que de ganar hubiese sido el único puntero, no se mostró al nivel de sus anteriores presentaciones y perdió merecidamente.

Por otra parte, Argentinos Juniors que tuvo un comienzo de campeonato alentador igualó 0-0 como visitante en un pobre encuentro ante Tigre y se mantiene en la última ubicación de la tabla de los promedios, es decir, en descenso directo. 

El Bicho, que acumula una victoria, un empate y dos derrotas, fue superado en el juego por Tigre, que se quedó con sabor a poco. 

Pese al único punto conseguido de local, Tigre completó su sexto encuentro sin derrotas.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: