domingo, 23 de febrero de 2014

Con gol de Piatti, San Lorenzo le gana a Quilmes 1-0

 
 
Urgente24.com  |23/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Con gol de Piatti, San Lorenzo le gana a Quilmes 1-0

San Lorenzo le gana a Quilmes 1-0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Al finalizar tiempo, San Lorenzo jugaba con paciencia distribuyendo bien la pelota con Gonzalo Prósperi,  lo que le permitió a Ángel Correa disponer de una de las primeras posibilidades para el 'cuervo' a los siete minutos. A la vez, los medicampistas del ‘ciclón’ jugaban tanto por derecha como por izquierda, conl lo cual Correa contó con otra posibilidad de para convertir a los nueve minutos.

Cuando transcurrían 10', no había una reacción clara de ninguno de los dos equipos pero el ‘cuervo’ era el que proponía juego cuando Leandro Romagnoli descargó un remate cruzado que pasó por el palo derecho de Silvio Dulcich.

El ‘cervecero’ dejaba manejar la pelota con libertad a San Lorenzo y esperaba pacientemente en su campo, mientras que se animaba a atacar intentando acortarle espacios al equipo ‘santo’.

El encuentro se mostraba equilibrado y parejo y a los 16 minutos el juvenil Correa disparó un centro que pasó por el palo derecho de Dulcich.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza empezaba a buscar los espacios por afuera. Tras un tiro de esquina, Mauro Cetto ejecutó un cabezazo que controló Dulcih lo que le permitía a San Lorenzo ajustar la presión en el área rival. 

Los comandados por Ricardo Caruso Lombardi exhibían una gran tarea desde la mitad de cancha con Fernando Telechea que buscaba los momentos para poder atacar, pero el ‘cuervo’ no aparecía en el juego asociado y no tenía buena coordinación con los pases.    

En el cierre de la primera parte, Bontempo buscó el momento para atacar por la diagonal y metió un derechazo que pasó por el palo derecho de Sebastián Torrico, lo que llevó susto en el área del ‘ciclón’.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: