miércoles, 26 de febrero de 2014

Con gol de Penco, AtléticoTucumán le gana a Independiente 1-2

 
 
Urgente24.com  |26/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Con gol de Penco, Atlético Tucumán le gana a Independiente 1-2

Atlético Tucumán le gana a Independiente 1-2

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En relación a la derrota del 'Rojo' a manos del equipo tucumano, en los primeros minutos de la etapa inicial, Independiente no lograba progresar en el juego por la presión que ejercían los jugadores de Atlético Tucumán pero a partir de los ocho minutos, el encuentro se tornó interesante ya que el ‘Rojo’ empezó a buscar los espacios con Federico Mancuello y Adrián Fernández y puso en riesgo el arco defendido por Christián Luchetti.  

A partir de los 12’, los dirigidos por Omar de Felippe tuvieron sus posibilidades con Daniel el ‘Rolfi’ Montenegro que con buena velocidad de pelota le sirvió un pase a Mancuello que disparó desviado, en tanto, el equipo del ‘Decano’ aprovechó un descuido de la defensa local lo que le permitió a Gonzalo Bazán disparar un tremendo remate que controló el guardavalla, Diego Rodríguez.

Independiente buscaba golpear por el medio con el paraguayo Fernández mientras que el ‘Rolfi’ Montenegro se encontraba adelantado intentando asociarse con Matías Pisano y con Martín Zapata, a los 25’ Pisano le habilitó un pase a Mancuello descargó un tiro cruzado que rozó el palo derecho de Luchetti.

Sin embargo, el conjunto del ‘Decano’ contó con un contragolpe letal que Gonzalo Bazán convirtió en el 1-0 a los 33’ y de ese modo se fue al descanso siendo superior mientras que el ‘Rojo’ perdió el rumbo de las acciones.  

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: