Investigan un supuesto caso de doping de Maidana (video)

 
 
Urgente24.com  |18/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Investigan un supuesto caso de doping de Maidana (video)

La Comisión de Boxeo de Texas analiza el vídeo de la pelea entre Marcos René 'El Chino' Maidana y Adrien Broner -que circula por la red editado-, en el que se ve al argentino recibiendo en su esquina una servilleta donde presuntamente un asistente coloca una sustancia. En esa velada boxística, el 'Chino' le había arrebatado al estadounidense (el sábado 14/12), el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse por decisión unánime en las tarjetas. Luego Maidana ganó el premio Olimpia de Oro 2013 que entrega anualmente el Círculo de Periodista Deportivos de Buenos Aires.

Marcos René Maidana

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La Comisión de Boxeo de Texas está analizando un vídeo que está circulando en la red que muestra al argentino, Marcos René ‘El Chino’ Maidana recibiendo una servilelta con una sustancia en su rincón, entre round y round. 

Uno de los portales más importantes de los Estados Unidos, TMZ Deportes, señaló este miércoles (18/12) que hay una denuncia abierta por supuesto fraude.

Dicho organismo estudia las imágenes y dictará un fallo en los próximos días. El ex campeón mundial mosca y supermosca de la AMB y la CMB, Santos Benigno Laciar relativizó en diálogo con Cadena 3 de Córdoba la posibilidad de un supuesto fraude.

“Falucho” Laciar señaló que la Asociación Mundial de Boxeo debería suspender al árbitro del combate y consideró que “no creo que haya sido tan inocente. Si hubiese tomado algo hubiera saltado en el doping. No creo que le hayan dado algo y menos cuando faltaba sólo un round” y al mismo tiempo resaltó que “lo que hizo fue terrible. Soy consciente de que pueden pasar esas cosas, pero lo que hizo fue alevoso”.

El preparador físico de Marcos "Chino" Maidana, el colombiano Alex Ariza, aclaró que la servilleta con la cual limpió la nariz del argentino tenía "sólo una gasa" y "no" una pastilla durante el descanso tras el undécimo round, como denunció la publicación TZM Deportes.

A su vez, Ariza señaló que “lo que había en la servilleta eran pedazos de gasa. Maidana quería que le soplaran la nariz. No introduje nada en su boca. USADA (Comisión de Texas) le hizo los exámenes correspondientes pos pelea, tanto de orina como de sangre. Ya verán que los pasará sin problemas”

El video que recorre la web se puede observar en forma clara que Ariza le limpia la nariz a Maidana en el descanso del 11mo. asalto con una gasa en la cual no se observa objeto alguno de manera clara.

El reglamento de USADA dice que está prohibido darle a un boxeador cualquier tipo de píldora o químico en el minuto de descanso, y hasta el agua que van a ingerir debe evaluar la Comisión Atlética de la pelea.

En esa misma velada, el púgil argentino le había arrebatado, el sábado (14/12), el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse por decisión unánime al estadounidense Adrien Broner.

Ese combate se definió por puntos y pese a la clara victoria de Maidana había muchas dudas por ver si habría escándalo con las tarjetas pero los jueces dieron ganador al argentino por decisión unánime por 117-109, 115-109 y 115-110.  Tras ese logro, ‘El Chino’ Maidana obtuvo el premio Olimpia de Oro 2013 que entrega anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires.

Marcos René Maidana nació en la localidad santafesina de Margarita el 17 de julio de 1983, luego se radicó en la ciudad de José León Suárez, en el norte del Gran Buenos Aires, y debutó como profesional el 12 de junio de 2004, cuando derrotó por nocaut en primer round al chaqueño Adán Basilio Mironchik, en Corrientes.

A partir de entonces, el ‘Chino’ dio inicio una carrera se caracteriza por su condición de gran noqueador, con un palmarés de 35 peleas ganadas (31 por nocaut) y tres derrotas (Andrei Kotelnick, Amir Khan y Devon Alexander).

También, Maidana fue campeón superligero de la AMB en dos oportunidades, con títulos que obtuvo ante Víctor Ortiz, y luego ante Erik Morales.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Argentinos sueña con Borghi para salir de la zona de descenso

 
 
Urgente24.com  |18/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Argentinos sueña con Borghi para salir de la zona de descenso

Claudio Borghi es uno de los candidatos que más se perfila para dirigir a Argentinos Juniors tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi luego de que el 'Bicho' quedará relegado en la zona de descenso y ante un panorama muy complicado para 2014. El 'Bichi' Borghi es el nombre que más desea la dirigencia de Argentinos para ocupar el banco de suplentes del cuadro de 'La Paternal' aunque el club también tiene a otros candidatos en la mira como Rodolfo Arruabarrena, Sergio Batista, y ahora Marcelo Gallardo.

Claudio Borghi candidato para dirigir a Argentinos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Claudio el ‘Bichi’ Borghi es el candidato que más desean los dirigentes de Argentinos para dirigir al equipo tras la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi que dejó al cuadro de La Paternal en la zona de descensos junto con Godoy Cruz de Mendoza y Colón de Santa Fe y por lo tanto muy complicado para 2014.

Caruso Lombardi había renunciado a la dirección técnica del ‘Bicho’ tras haber caído derrotado el domingo (08/12) contra Rosario Central por 2-1, el DT había anunciado su renuncia pero ésta no había sido presentada formalmente y las autoridades del ‘Bicho’ le habían recomendado que lo pensara mejor.

El desenlace había llegado el martes (10/12) luego de una reunión entre Caruso y el presidente del club, Luis Segura. De común acuerdo habían rescindido el contrato.

La campaña del ahora ex DT sumó 25 puntos y si bien no es mala, no sirvió para sumar puntos para el promedio ni para quedar afuera de la zona de descenso. En el Torneo Inicial 2013, Argentinos había registrado 11 triunfos, 9 empates y 13 caídas. Además, había quedado afuera de la Copa Argentina, cayendo por penales por los 24vos de final ante Sportivo Belgrano.

Actualmente, la dirigencia del club de La Paternal tiene como primer candidato a Claudio Borghi, el último entrenador que llevó a la gloria a la institución. El ex futbolista pasó el 2013 sin trabajar y tiene ganas de volver a dirigir un equipo de fútbol, pero no está decidido de retornar al “Bicho”. 

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, el ‘Bichi’ manifestó que “es mi casa. Es el equipo que no importa donde esté, lo primero que hago es mirar el resultado que tuvo. Ahora está urgido por un tema de puntos y no sé cuál es el proyecto del club, no sé las urgencias y no hablé con nadie en especial. No sé si sería bueno o malo volver a Argentinos, pero siempre tengo mucho cariño por el club, al que le debo muchas cosas de mi vida”.

A su vez, Borghi aclaró que “yo no quiero ilusionar a nadie, ni a mí mismo. Los tiempos para el fútbol son muy importantes y a veces la urgencia mata los proyectos”. 

Borghi sabe y conoce lo que es Argentinos Juniors ya que dirigió al club y lo sacó campeón del fútbol argentino después de 25 años de sequía sin ganar campeonatos al adueñarse del Torneo Clausura 2010 luego de derrotar a Huracán por 2 a 1, como visitante, en la 19na. y última fecha.

En ese Torneo Clausura 2010, el ‘Bicho’ había sumado 41 puntos en la clasificación y había obtenido su tercer título del fútbol argentino, luego del Metropolitano de 1984 y el Nacional 1985, aquellos con la mejor generación de la historia del equipo de La Paternal que liderada el mismo Borghi, en su momento, como futbolista.

En tanto, la dirigencia de La Paternal maneja a otro viejo conocido del club como Sergio Daniel ‘El Checho’ Batista que también dejó buenos recuerdos en el ‘Bicho’ ya que  dirigió a este equipo en el Torneo Nacional B, en 2003 y 2004, consiguiendo el último ascenso del club que lo vio debutar en Primera División. Más tarde condujo al seleccionado sub-20 argentino. Además, entrenó al equipo olímpico que consiguió ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 representando a la Argentina.  

También, la dirigencia de Argentinos maneja los nombres de Marcelo Gallardo, Rodolfo Arruabarrena y Rubén Forestello, de último paso por Colón; Facundo Sava, despedido recientemente de Unión de Santa Fe; Jorge Ribolzi y Martín Palermo, quien dejó mal parado a Godoy Cruz con el descenso y se fue con polémica de la institución.  

Sobre Palermo ya se habló mucho en Urgente24, solo tiene la experiencia de Godoy Cruz como DT y además dejó al club en posición delicada en los promedios. Además comenzaron a conocerse detalles de su contratación con el club mendocino así como sus altas pretensiones económicas. Sin embargo es muy promocionado por cierta prensa deportiva.

Forestello tiene más pergaminos que Palermo, al menos. Pasó por Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan, en Primera División. También fue DT de El Porvenir, Unión de Sunchales y Santamarina de Tandil. Dejó su último club, Colón, tras la quinta derrota consecutiva. Pero se recuerda su buena labor salvando del descenso a la ‘crema’.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Por hablar de Cirio-Insaurralde, echaron a Marengo

 
 
Urgente24.com  |18/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Por hablar de Cirio-Insaurralde, echaron a Marengo

Leandro Rud confirmó que desvinculó a la modelo Rocío Marengo de su staff -y, por ende, tendrá que dejar el programa en que participaba en C5N- por haber opinado sobre la relación de Jésica Cirio (modelo de su staff) con Martín Insaurralde. ¿No será mucho?

Marengo, separada de su novio y sin agencia ni programa de TV.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Rocío Marengo recibió una pésima noticia durante el corte del programa 'El diario de Mariana', en el que fue invitada: no sólo la desvincularon de la agencia de modelos sino que además deberá dejar el programa de C5N.
 
A una semana de haber pasado por el quirófano para achicarse las lolas y a poco de haber terminado su relación con el músico Juan Ignacio Casasco, Marengo está atravesando un mal momento.
 
En la primera parte de la entrevista, Rocío se mostró emocionada al hablar del fracaso en sus relaciones amorosas. Pero luego, al regresar del corte,  apareció frente a cámaras visiblemente deteriorada: había recibido un llamado de Leandro Rud, quien la notificó de que había quedado desvinculada de la agencia de modelos que lidera porque bromeó y opinó sobre la relación entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde.
 
"Me cuesta tanto todo, que es como se me desmorona en un segundo y me da bronca. Llegué a tener un programa, pero según lo que me dijeron, no estaría más en la agencia y el sábado no tengo que ir mas al programa", se quejó Marengo.
 
En diálogo con Teleshow, Rud confirmó que Marengo ya no forma parte de su staff porque le molestó que opinara con tanta liviandad de la vida privada de una de las figuras de la agencia.
 
Según dicho medio, la producción del programa de Mariana Fabbiani había mostrado un video en el que estaban Jésica Cirio y su novio Martín Insaurralde, y cuando pasaba por al lado de Marengo, el político la miraba. Ella sonriente, comentó que lo saludó y que lo conoce por Jésica.
 
"Rocío no sigue en mi agencia. No podés hablar así de una compañera. Ella tendría que haber dicho 'yo de estos temas no hablo'. Igual es mi amiga y puedo separar lo personal de lo laboral", dijo Rud a Teleshow.
 
Rocío Marengo estuvo doce años en su agencia, se desvinculó por un período y volvió hace dos años. Ahora, fuera del staff, también pierde su trabajo en el nuevo programa de C5N, que va los sábados por la madrugada.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

¿Cu=?UTF-8?Q?=C3=A1les?= fueron las búsquedasmás populares del 2013 en Google?

 
 
Urgente24.com  |18/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

¿Cuáles fueron las búsquedas más populares del 2013 en Google?

Nelson Mandela, Harlem Shake y iPhone 5s fueron los términos más buscados en Google a nivel mundial. Además, "Cómo anudar una corbata" o "cómo coser" fueron las preguntas más frecuentes. La Maratón de Bostón que sufrió un atentado terrorista fue uno de los eventos más "googleados".

Búsquedas en Google

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Desde hace tiempo el flujo de búsquedas en la Red se ha convertido en un fiel pulso de la cultura popular. En este sentido, conocer cuáles son los términos más solicitados durante el año en Google, representa una especie de fotografía de los patrones más representativos del imaginario pop. 
 
 ¿Quiénes son las personalidades y cuáles son los sucesos que más presentes estuvieron en el imaginario colectivo? ¿Qué películas incitaron más búsquedas? ¿Qué conocimientos prácticos fueron los más requeridos por la población mundial, o por los habitantes de un determinado país?
 
Respuestas a las anteriores interrogantes pueden fácilmente hallarse en el Google Zeitgeist, información que por cierto está disponible y actualizada permanentemente, a lo largo de todo el año, pero que ahora que termina un ciclo más resulta particularmente interesante consultarla.
 
 A continuación algunos acercamientos a lo más buscado en Internet de este 2013:
 
Términos más ‘calientes’
 
1 Nelson Mandela
 
2 Paul Walker
 
3 iPhone 5s
 
4 Cory Monteith
 
5 Harlem Shake
 
Personalidades más buscadas
 
1 Nelson Mandela
 
2 Paul Walker 
 
3 Malala Yousafzai
 
4 James Gandolfini
 
5 Miley Cyrus
 
Cómos
 
1 Cómo anudar una corbata
 
2 Cómo archivar
 
3 Cómo obtener un pasaporte
 
4 Cómo blogear
 
5 Cómo coser
 
Sucesos- Noticias
 
1 Maratón de Bostón
 
2 Tifón Haiyan
 
3 Apagón Gobierno
 
4 Copa del Mundo 2014
 
5 Nuevo año chino
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

El censor se llama Laurnagaray de Urquiza

 
 
Urgente24.com  |18/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El censor se llama Laurnagaray de Urquiza

Alejandro Laurnagaray de Urquiza se desempeñaba como jefe de Prensa del Senado de la Nación y asesor de la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich. Entonces fue designado director del estatal Canal 10, de San Miguel de Tucumán, porque el titular de ese medio, Oscar Bercovich, fue designado secretario General de la Gobernación. Alejandro, a quien le fascina opinar sobre las redes sociales, es acusado de ejercer una censura en el feudo de los Alperovich.

Contexto: "Sin embargo, la semana pasada, luego de que sus integrantes se solidarizaran al aire con la gente que estaba padeciendo los saqueos, se les informó que no podrían volver a cantar más en Canal 10. La decisión habría sido adoptada por el paracaidista Alejandro Laurnagaray de Urquiza (foto), un inexperto absoluto que aterrizó desde Buenos Aires con aval alperovichista para dirigir el Canal de la Universidad."

Alejandro Laurnagaray de Urquiza fue el jefe de Prensa del Senado de la Nación y asesor de la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, hoy día es el director de Canal 10 de Tucumán. 
 
Es decir que Laurnagary de Urquiza fue el hombre de confianza en la cuestión de medios de Beatriz Rojkés de Alperovich, una especialista en declaraciones desafortunadas.
 
Laurnagary de Urquiza también es un teórico sobre las bondades de las redes sociales (?), y un censor reconocido, según lo acusan en San Miguel de Tucumán.
 
 
La censura y los ataques a la libertad de expresión crecen en Tucumán, a medida que se hace más patente el desplome del imperio alperovichista.
 
Desde hace meses, el grupo musical Caviar se presentaba los miércoles en el programa matutino "Día por Día", por Canal 10.
 
Sin embargo, la semana pasada, luego de que sus integrantes se solidarizaran al aire con la gente que estaba padeciendo los saqueos, se les informó que no podrían volver a cantar más en Canal 10.
 
La decisión habría sido adoptada por el paracaidista Alejandro Laurnagaray de Urquiza, un inexperto absoluto que aterrizó desde Buenos Aires con aval alperovichista para dirigir el Canal de la Universidad. 
 
El joven censor con apellido ilustre, además de terminar de fundir la telemisora, está dejando sus huellas en la noche tucumana, aunque mostrando poco conocimiento del territorio. 
 
Hace pocos días, supuestamente pasado de copas, habría recibido una soberana golpiza por parte del dueño de un boliche, tras intentar "chapear", alegando su petenencia al gobierno.
 
Francis Moreno, el tecladista de Caviar, escribió lo siguiente en su Facebook:
 
POR RAZONES QUE JAMAS ENTENDERÉ...POR MOTIVOS QUE ME NIEGO ROTUNDAMENTE A CREER QUE EXISTAN…NOS HICIERON SABER POR INTERPÓSITA PERSONA QUE “CAVIAR” NO PUEDE IR MAS A CANAL 10.
 
SERA PORQUE SENCILLAMENTE PENSAMOS DISTINTO Y LO EXPRESAMOS PUBLICAMENTE? …
 
SERA PORQUE NOS SOLIDARIZAMOS CON LA GENTE QUE VIVIÓ LA AMARGURA DE LOS SAQUEOS?...
 
SERA PORQUE ADEMAS DE ARTISTAS SOMOS CIUDADANOS LIBRES E INDEPENDIENTES? …
 
SERA PORQUE NO SOY OBSECUENTE CON NADIE?
 
SERA PORQUE NO COMULGO CON LA POLÍTICA DEL CANAL QUE A LA VEZ ES CONSECUENTE CON LA POLÍTICA DEL “SISTEMA”?
 
LAMENTABLEMENTE NO VOLVEREMOS CON “CAVIAR” A TOCAR EN DÍA POR DÍA, PROGRAMA AL CUAL LE ENTREGAMOS TODO NUESTRO PROFESIONALISMO CADA MIÉRCOLES DESDE QUE NOS CONVOCARON; PROGRAMA DONDE DEJAMOS GRANDES AMIGOS, ENTRE ELLOS LOS CAMAROGRAFOS, PERSONAL TÉCNICO, SONIDISTAS, LOCUTORES Y PRODUCTORES.
QUE TRISTE QUE LAS COSAS SE MANEJEN DE ESTA MANERA EN LOS MEDIOS.
 
"SI PARA ACTUAR EN EL CANAL DEL ESTADO HAY QUE SER OFICIALISTA Y CALLARME LA BOCA,...PREFIERO QUEDARME EN CASA."
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
GRACIAS Oscar Alejandro Asensio Mirón, Gabriela Borraccetti, Claudia Fabiana Rearte, Art Diaz Velez, Mariana Soler, Ricardo Aguero, Y MUY ESPECIALMENTE A LA DAMA DE LA VOZ, LA SRA CRISTINA CISTERNA.
REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!!
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Coronavirus Briefing: Have a Safe Fourth

This weekend could be perilous. Here are some ideas to celebrate safely. View in browser | nytimes.com July 2, 2020 An informed guide to t...