Biden en Extremo Oriente: Tratando de bajar los decibeles con China

 
 
Urgente24.com  |4/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Biden en Extremo Oriente: Tratando de bajar los decibeles con China

La zona de defensa militar aérea decretada por China el sábado generó la inmediata reacción de USA y sus aliados japoneses y coreanos de enviar aviones militares a la zona en señal de no reconocimiento de la medida unilateral de Pekín. Las tensiones entre China y USA merecieron un rápido viaje del vicepresidente estadounidense Joe Biden a la región. Luego de una reunión con el presidente Chino, Xi Jinping, Biden dijo al presidente chino que considera que es una persona sincera y constructiva. "Al desarrollar esta nueva relación, ambas cualidades son muy necesarias".

Joe Biden, vicepresidente de USA

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Una nueva zona de defensa militar aérea decretada por Pekín en el mar de la China Oriental está avivando las tensiones en Asia, donde, en abierto desafío a esa decisión, USA, Corea del Sur y Japón han enviado aviones militares a la zona sin comunicarlo al gobierno chino. China decretó el pasado sábado una zona área de control militar que incluye a las disputadas islas Senkaku (para Japón) o Diaoyu (para China). Además, la nueva zona de control chino se solapa ampliamente con la preexistente zona de control de Japón.

Sin embargo, en la llamada "zona de identificación para la defensa áerea", China no tomó ninguna acción contra las naves estadounidenses, japonesas y surcoreanas que la desafiaron, lo que deja en duda la firmeza con que ejerce las reglas propias de toda zona de identificación para defensa aérea.
 
De cualquier manera, China rechazó la petición de USA y Japón de abandonar el control sobre esta nueva área, así como la petición de Corea del Sur de al menos establecer mejor los límites de la zona. La zona china se solapa en un 50 por ciento con la establecida por Japón, que ejerce la soberanía del archipiélago de las islas Senkaku (Diaoyu para China), también disputadas por Taiwán (que las llama Tiaoyutai).
 
Por otro lado, y en el marco de un diálogo estratégico con China, el viceministro de Defensa surcoreano, Baek Seung Joon, dejó claro que Corea del Sur no reconoce la zona establecida y exige "medidas correctivas", dijo el Ministerio de Defensa en Seúl. "La respuesta de China fue que no acepta la exigencia", dijo la misma fuente. La parte china estuvo representada en Seúl por Wang Guanzhong, segundo del jefe del estado mayor.
 
En ese marco, el vicepresidente de USA, Joe Biden, dijo el miércoles que las relaciones entre Washington y Pekín deben basarse en la confianza, en medio de una disputa por una nueva zona de defensa aérea de China que ha generado nerviosismo a nivel regional.
 
La decisión de China de declarar una zona de identificación de defensa aérea en un área que incluye unas islas disputadas ha provocado protestas de USA, Japón y Corea del Sur y dominó el martes las conversaciones de Biden en Tokio.
 
USA ha dejado en claro que acatará sus obligaciones en un tratado que le requiere al país defender las islas controladas por los japoneses, pero también está renuente a verse arrastrado a un enfrentamiento militar entre los rivales Japón y China.
 
Biden dijo al presidente chino, Xi Jinping, que considera que es una persona sincera y constructiva. "Al desarrollar esta nueva relación, ambas cualidades son muy necesarias", comentó Biden durante una reunión en el Gran Salón del Pueblo, en Pekín.
 
"La sinceridad genera confianza. La confianza es la base sobre el que se logra un cambio real y constructivo", añadió.
 
Xi, en tanto, afirmó que la situación internacional y el panorama regional están "pasando por cambios profundos y complejos".
 
"Los temas regionales siguen emergiendo y hay más desafíos globales pronunciados, como el cambio climático y la seguridad energética. El mundo no está tranquilo", opinó. Ninguno de los dos mencionó a la zona de defensa aérea en sus comentarios a la prensa y Biden volará a Seúl el jueves.
 
Según la decisión de Pekín, todos los aviones deben informar de sus planes de vuelo a las autoridades chinas, mantener contacto radial y responder rápidamente a solicitudes de identificación bajo las reglas de la zona.
 
China ha dicho en reiteradas oportunidades que la zona aérea fue diseñada para reducir el riesgo de malos entendidos y subrayó que desde su instauración, no ha habido problemas con libertad de vuelos para aerolíneas civiles.
 
El Ministerio de Defensa chino criticó el martes lo que dijo que son "distorsiones" y "enlodamiento" sobre la zona y sobre las intenciones de China.
 
"No está dirigida a un país o blanco específico y ciertamente no constituye una amenaza hacia un país o región", comentó el portavoz del ministerio, Geng Yansheng, en un comunicado.
 
El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China Hong Lei dijo que 55 aerolínea de 19 países están cooperando con la solicitud de China de que se informe de planes de vuelo y de identificarse cuando sobrevuelen la zona.
 
En Tokio, Biden llamó a Japón y a China a hallar formas de reducir las tensiones y reiteró que Washington está "profundamente preocupado" por el anuncio sobre la zona de defensa aérea.
 
El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo el martes que la decisión de china fue un intento provocativo por cambiar el status quo en el Mar de China Oriental.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Maduro bajó los precios de los autos... aunque no hay stock

 
 
Urgente24.com  |4/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | LATINOAMÉRICA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Maduro bajó los precios de los autos... aunque no hay stock

Por decreto Nicolás Maduro ordenó la rebaja de los precios del parque automotor, lo que devino en una avalancha de compradores que quedaron haciendo fila en las concesionarias. El sector automovilístico es uno de los que sufren en mayor medida los problemas de abastecimiento del país y desde las concesionarias aseguran que no tienen stock para satisfacer la demanda.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La promesa hecha por el presidente Nicolás Maduro de bajar los precios de los autos, provocó que cientos de interesados acudieran a los concesionarios a solicitar información para la adquisición de un vehículo. Pero se encontraron con dos realidades irrefutables: la total falta de unidades para la venta y las largas listas de espera preexistentes. 
 
“Es imposible que podamos incorporarlos a todos a una lista de espera. Sería deshonesto de parte nuestra porque no sabemos cuándo podríamos atender sus solicitudes”, señaló un vendedor en una agencia ubicada en el avenida Andrés Bello, en Caracas, quien afirmó que desde tempranas horas de la mañana de observó una cola de interesados en ingresar al local. 
 
“El problema es que se ha creado desde ya una demanda que supera con creces la menguada oferta, lo que ejercerá mayor presión sobre el mercado”, acotó una fuente del sector ensamblador que prefirió el anonimato. 
 
El sector automovilístico es uno de los que sufren en mayor medida los problemas de abastecimiento del país.
 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó un decreto que interviene el mercado automotor para controlar la producción y venta de vehículos nacionales e importados en el país con el objetivo de lograr una baja en el precio de los automóviles.
 
"Estamos actuando con mucha fuerza, con mucha claridad para que se avance en la producción, para colocar el precio justo del carro en la puerta para distribuirlo a precio justo", dijo Maduro al firmar el decreto en un acto en el Palacio de Miraflores.
 
El mandatario sostuvo que el decreto establece la "producción expresa" de que un vehículo usado pueda venderse a un precio superior que uno nuevo, una práctica habitual en Venezuela.
 
Tal como había anunciado el lunes al anticipar el contenido del decreto, dijo que decidió una flexibilización de la llamada Ley de Ilícitos Cambiarios para que los particulares puedan abrir cuentas en moneda extranjera para importar vehículos.
 
El sector automovilístico es uno de los que sufren en mayor medida los problemas de abastecimiento del país, con distorsiones tales como que un vehículo usado pueda llegar a costar más que uno nuevo.
 
El Gobierno de Maduro lleva adelante una ofensiva contra los altos precios y la escasez tomando controvertidas medidas como la intervención de establecimientos comerciales para bajar los precios en porcentajes del 50% o más.
 
El presidente aseguró que se han detectado ventas con una sobrefacturación del 1000% con relación al precio de costo y comerciantes que recibieron dólares al precio oficial por parte del Estado (un dólar=6,3 bolívares) y venden sus productos en base al valor del dólar paralelo ilegal, que puede ser 10 veces más caro.
 
Al firmar el decreto, que será publicado el miércoles en la Gaceta Oficial, Maduro expresó su deseo de que la iniciativa sirva para "dinamizar" y "fortalecer" el mercado automotor del país.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Narcos mexicanos podrán tener su propia "bomba sucia"

 
 
Urgente24.com  |4/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | LATINOAMÉRICA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Narcos mexicanos podrán tener su propia "bomba sucia"

El robo de un camión con material radiactivo extremadamente peligroso que se usaba para un equipo de teleterapia de cobalto-60 puso a las autoridades en alerta. El material podría ser usado para armar una "bomba sucia" (no desencadena una explosión nuclear pero contamina con sustancias radiactivas). El hecho de que el material radiactivo esté fuera del control estatal hace posible que alguna de las bandas narcos que pululan por México tenga acceso a él.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El camión robado acarreaba materiales que probablemente son sustancias radiactivas "extremadamente peligrosas" usadas en medicina.

El camión, que transportaba un equipo de teleterapia de cobalto-60 desde un hospital en el norte de Tijuana hacia un depósito de residuos radiactivos, fue robado cerca de la ciudad de México. 
 
El incidente tuvo lugar este lunes 2 de diciembre, según las autoridades mexicanas, que emitieron un comunicado de prensa advirtiendo a la población sobre la posible amenaza. Por el momento sigue en marcha la investigación para dar con la ubicación del camión. 
 
A pesar de estar protegidos de manera adecuada, los materiales pueden ser muy peligrosos para la persona que robó el camión, según la Agencia Internacional de Energía Atómica. Según los representantes de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias (CNSNS) de México, el material radiactivo no es peligroso mientras los secuestradores no dañen la protección de la carga. 
 
El material radiactivo no puede ser utilizado para la elaboración de armas nucleares convencionales, pero es posible usarlo en una 'bomba sucia', es decir, un artefacto explosivo capaz de ensuciar un territorio extenso con sustancias radiactivas. El hecho de que el material radiactivo esté fuera del control estatal hace posible que alguna de las bandas narcos que pululan por México tenga acceso a él.
 
El gobernador Francisco Olvera Ruiz confirmó que hay una alerta por el material robado, y que se debe investigar porque resulta sospechoso que la unidad se haya detenido a cargar gasolina. 
 
Hay un protocolo de vigilancia y resguardo que no se siguió, por lo que debe hacerse una investigación a fondo, expuso. 
 
El secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma, precisó que hay rumores de que este contenedor pudo haber llegado a la región de Tula, sin embargo, no hay nada confirmado. 
 
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo fue robado en la comunidad de Tepojaco, en Tizayuca, tras lo que la Procuraduría estatal inició la averiguación. 
 
Se conoce que sujetos armados amagaron al conductor de la unidad Volkswagen que cubría la ruta Tijuana-Temazcalapa y había parado en una estación de gasolina. 
 
El material forma parte de algunos objetos de desecho del Seguro Social y propiamente se utiliza para radioterapia, por lo que al estar sellado no representa ningún riesgo, el problema señalan, es si éste se manipula. 
 
Hizo un llamado a que quien localice la caja con el Cobalto no la manipule debido al riesgo. 
 
"Se reportó que transitaba por Hidalgo, pero no tenemos la evidencia real"; sin embargo, dijo que hay un rastreo en todo el territorio en donde interviene seguridad federal, estatal y el Cisen nacional. 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

NCYT Amazings-1764

Si por alguna razón no ven bien el boletín, pueden acceder a él en:

http://www.amazings.com/ciencia/boletines/nct.html

Si desea dejar de recibir los boletines, por favor, siga las instrucciones de baja que se indican en ellos, o envíe un mensaje a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

desde la dirección con la que se suscribió.

Boletín NCYT®/Amazings® Vol. 1, No. 1764

Miércoles, 4 de Diciembre de 2013


A fin de ampliar nuestro grupo de colaboradores remunerados para abordar nuevos proyectos, buscamos personas residentes en Hispanoamérica con experiencia y/o interés en divulgar ciencia por escrito y con buen dominio del idioma inglés. Las personas interesadas pueden enviarnos su CV, indicando también su país de residencia, a la siguiente dirección de email: Esta dirección está formada por las siglas
ncyt, seguidas por el símbolo arroba (@) y a continuación el nombre de nuestro dominio madre: amazings.com

NOTICIAS NC&T

  • El número 8 de la revista Amazings, gratis en Bubok: El número 8 (Octubre-Noviembre-Diciembre 2012) de la revista de divulgación científica Amazings (ISSN 2014-5047), editada en España, está ahora disponible en formato PDF para su descarga gratuita en la conocida plataforma de publicación Bubok. Resto Noticia

  • Gran Enciclopedia de la Astronáutica (215): D-5: Después de las series D-1 y D-2, el CNES había previsto otras variantes de su satélite científico para ser lanzadas en el cohete Diamant. Resto Noticia

  • Cámara capaz de ver tumores: Los enfermos de cáncer tienen muchas probabilidades de recuperarse si los tumores son eliminados por completo. Sin embargo, los bordes de un tumor maligno están a menudo mezclados con los del tejido sano circundante, y resulta difícil para los cirujanos reconocer y retirar pequeños racimos de células cancerosas. Resto Noticia

  • El extraño asteroide que expulsa material como a través de un aspersor: Los astrónomos han descubierto un objeto extraño que está expulsando parte de su masa como a través de un aspersor rotatorio. El astro se halla ahora en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. El hallazgo plantea numerosos interrogantes. Resto Noticia

  • Los peligros del "texting" mientras se está al volante de un vehículo: Un estudio, realizado sobre estadounidenses pero seguramente aplicable a los habitantes de muchas otras naciones industrializadas, revela que 4 de cada 5 personas en la franja de edad típica de los estudiantes universitarios han usado sus teléfonos móviles para enviar o recibir mensajes de texto mientras estaban al volante de un vehículo, aunque la mayoría reconoce que esta actividad es peligrosa. Resto Noticia

  • Aunque cesen hoy las emisiones de CO2, la Tierra seguirá calentándose durante varios siglos: Incluso si las emisiones de dióxido de carbono se interrumpieran de forma drástica hoy mismo, el que ya está en la atmósfera de la Tierra podría continuar calentando nuestro planeta durante cientos de años, según las conclusiones de un estudio dirigido desde la Universidad de Princeton en Nueva Jersey, Estados Unidos. Resto Noticia

  • Descubren nuevas especies de corales con cierto parecido a seres de la mitología: Extraños corales que recuerdan a un inquietante ser mitológico femenino, la gorgona con serpientes en vez de cabellos, han sido descritos científicamente y catalogados como pertenecientes a dos especies que hasta ahora eran desconocidas. Resto Noticia

  • Estaño "bidimensional", ¿será el estateno otro material prodigioso como el grafeno?: Una capa de átomos de estaño, con un grosor de tan solo un átomo, se comportaría de un modo muy distinto a como lo haría el mismo estaño si su grosor fuera mayor, hasta el punto de que podría ser el primer material del mundo que conduzca la electricidad con una eficiencia del 100 por cien a las temperaturas a las que operan los chips usados en ordenadores. Resto Noticia

  • Proponen paneles de periódico como elemento de construcción aislante: Una de las mayores deficiencias en la vivienda, sobre todo en la región noreste de México, es el confort, específicamente en lo que se refiere al aislamiento térmico, y es que suele construirse con materiales que no son los más adecuados para aislar. Resto Noticia

  • Los cerebros de hombres y mujeres estructuran sus conexiones de manera diferente: El cerebro del hombre y el de la mujer no se estructuran de la misma manera, al menos en cuanto a las conexiones entre los hemisferios. Científicos estadounidenses han analizado los circuitos neuronales de cerca de un millar de hombres y mujeres, desde la infancia hasta la edad adulta. Resto Noticia

  • Cocodrilos que cazan con cebo: Artículo de Germán Fernández Sánchez, en el blog El Neutrino, que recomendamos por su interés. El reino animal no deja de sorprendernos. Se ha documentado un comportamiento inédito en dos especies de cocodrilos, el Crocodylus palustris, que habita en el subcontinente indio, y el Alligator mississippiensis, del sureste de Estados Unidos. Resto Noticia

  • El canto de Axlor probaría la capacidad simbólica, gráfica y la complejidad de la mente neandertal: El Journal of Anthropological Research ha publicado en su último número el trabajo que lleva por título 'Neanderthal Graphic Behavior: The Pecked Pebble from Axlor Rockshelter', realizado por los profesores Marcos García, Blanca Ochoa e Ignacio Barandiarán. El artículo añade otra evidencia más al debate abierto sobre la capacidad simbólica y la complejidad de la mente neandertal. Resto Noticia

Enlázanos:

  • INTERCAMBIA ENLACES CON NC&T: Si tienes una página web de temática adecuada, ahora puedes intercambiar enlaces con nosotros. Escríbenos y colocaremos de forma recíproca tu dirección URL en una nueva página de "Webs Amigas".

Publicidad:

  • GANE DINERO POR LEER E-MAILS: En tiempos de crisis, cualquier ayuda es buena. Es-facil es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. Te preguntarás cómo lo hacen. Es sencillo: cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Así es: lo más importante es que cobrarás también por cada email que envíen a tus amigos que quieran participar, y a los amigos de éstos, y así sucesivamente hasta diez niveles, lo que incrementará enormemente tus ingresos. Sin esfuerzo. Si quieres darte de alta gratuitamente VISITALOS AQUI.

Herramientas Para Webmasters:

  • NOTICIAS GRATUITAS PARA SU WEB O BLOG: Si dispone de una página web o de un blog, sea cual sea su temática, y desea enriquecerlos con contenido sin que le cueste dinero, Noticias de la Ciencia y la Tecnología le ofrece los titulares de la información científica y tecnológica que produce diariamente. Sólo tiene que pegar en su página, allí donde desee que aparezcan, un código javascript que le mostrará automáticamente los titulares y entradillas de las noticias. Ejemplo y Código

 


Más de 55.000 suscriptores


Suscripciones / Bajas

-Para SUSCRIBIRSE, visite la página.

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN, envíe un mensaje vacío desde la dirección a la que se suscribió a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

-Para CAMBIOS DE DIRECCION EMAIL, den de baja su antigua dirección y suscriban la nueva, siguiendo las instrucciones anteriores.


 
IMPORTANTE: El boletín lo reciben sólo aquellas personas que se han suscrito voluntariamente a él. Si por alguna causa no desea continuar recibiéndolo, debe seguir las instrucciones de baja automática que se encuentran más arriba. Las solicitudes de este tipo dirigidas directamente al editor se ignorarán a menos que haya una razón para ello.

Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos, electrónicos o de otro tipo, sin el permiso expreso de NC&T.

Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
 


Nueva lista de discusión dedicada a la astronáutica: Se ha puesto en marcha (25 de mayo de 2012) una nueva lista de correo o grupo de discusión exclusivamente dedicado a la astronáutica. Los miembros de dicha lista, de libre acceso, podrán escribir y compartir información u opiniones sobre cualquier aspecto de esta ciencia, incluyendo noticias de actualidad, notas sobre el pasado de la cosmonáutica, aportar datos, imágenes y videos, charlar sobre aficiones relacionadas (como el modelismo espacial y la cohetería), fomentar reuniones y encuentros entre los miembros, recomendar libros, etc. Resto Noticia
 


Feed de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Twitter de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Facebook de Noticias de la Ciencia y la Tecnología


Noticias del Espacio

Recuerde, toda la información sobre la exploración espacial y la astronáutica la encontrará disponible en el boletín NOTICIAS DEL ESPACIO. Accesible desde la página correspondiente, o a través de suscripción por correo electrónico (detalles y alta en la misma página).


Boletines Anteriores:

 



SERVICIOS A MEDIOS:

AGENCIA NC&T

"Noticias de la Ciencia y la Tecnología/Noticias del Espacio" ha puesto en funcionamiento un servicio profesional de suministro de noticias para medios comerciales (páginas webs o portales que precisen contenidos, periódicos impresos, programas de radio, revistas de divulgación...). Se producen más de 1.500 noticias al año que cubren cualquier faceta de la actualidad científica y tecnológica. La distribución se realiza exclusivamente por email, diaria o semanalmente. Una suscripción da derecho a la reproducción tanto de los textos como de las imágenes.

**AHORA TAMBIEN DISPONIBLES NOTICIAS EN INGLES**

Las modalidades disponibles y el precio de cada una se desglosan en la siguiente tabla:

-Suministro SEMANAL de noticias científicas (Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 31,25 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 58,33 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 85,41 Euros/mes

-Suministro DIARIO de noticias científicas (Lunes-Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 35,83 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 67,08 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 98,33 Euros/mes

También tenemos disponibles otros materiales, como efemérides, curiosidades, trivia, etc., siempre relacionados con el mundo de la ciencia y la tecnología. Escríbanos para conocer sus precios.

Si usted es representante de un medio comercial que podría estar interesado en hacer uso de estos materiales, contacte con nosotros. Le informaremos sobre las condiciones y el sistema de funcionamiento, y le enviaremos una muestra del formato de las noticias que se suministran. Están también disponibles suscripciones gratuitas por un mes, con derecho de reproducción, para la valoración del servicio.

            Nuestro email: mmontes@ctv.es (Manuel Montes)


Editores: Manuel Montes / Jorge Munje

Colaboradores: José Luis Sandoval, Jorge Alberto Fernández Vargas, Luciano Dayan, Adriana Casabella, Michel J. Aguilar, Carla Risso, Juan Carlos Marquez, William Martínez Cortés, Gustavo Ac, Carolina Gigena, Ariel Rodriguez, Edgardo Maffía, Federico Pértile, Manuel Soltero, Lautaro Simontacchi, Claudio Ariel Martinetti-Montanari, Ricardo López Acero, Francisco Ponce, Jorge Oscar Franchin, Néstor E. Rivero Jaspe, Roger Rolando Rivero Jaspe


Copyright 2013 - Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos o electrónicos, sin el permiso expreso de sus autores.



--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Noticias de la
Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ciencia+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/ciencia?hl=es.
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noticias de la Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a ciencia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Your Thursday Evening Briefing

Fourth of July, Jobs, Maya Moore View in browser | nytimes.com Continue reading the main story July 2, 2020 Your Thursday Evening Briefing...