El amigo de Paul Walker ya se había estrellado 7 meses antes

 
 
Urgente24.com  |2/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El amigo de Paul Walker ya se había estrellado 7 meses antes

Roger Rodas era el amigo salvadoreño que conducía el auto en que murió el actor de Rápido y Furioso. Pero ¿1uién era el salvadoreño que iba con Paul Walker? Rodas era también socio de Walker en la fundación benéfica Reach Out Worldwide y en la comercializadora de automóviles de carrera Always Envolving. De acuerdo al matutino salvadoreño El Diario de Hoy, el latino era director de la división Merill Lynchm de Bank of America.

Roger Rodas era también socio de Walker en la fundación benéfica Reach Out Worldwide y en la comercializadora de automóviles de carrera Always Envolving.

Roger Rodas era el nombre del amigo de Paul Walker, quien conducía el auto en que ambos se movilizaban y quien también murió en el trágico accidente.
 
El salvadoreño Roger Rodas compartía la afición por los autos con Paul Walker y además era su socio en varios negocios.
 
Según se ha conocido el hombre era oriundo de El Salvador y era un empresario y corredor de autos. El salvadoreño de 38 años era originario de una ciudad al occidente de ese país centroamericano, pero desde los 3 años vivía en USA. 
 
Además de corredor de autos, el hombre era asesor financiero y se dice que era uno de los principales consultores del actor de 40 años y de otras figuras importantes de la farándula norteamericana.
 
Roger Rodas era también socio de Walker en la fundación benéfica Reach Out Worldwide y en la comercializadora de automóviles de carrera Always Envolving.
 
De acuerdo con el matutino salvadoreño El Diario de Hoy, el latino era director de la división Merill Lynch, de Bank of America, donde trabajaba hacía aproximadamente 20 años, además era dueño de 2 empresas y 2 ONG.
 
Los amigos murieron luego de asistir a un acto benéfico. 
 
Versiones no oficiales de supuestos testigos del accidente aseguran que Roger Rodas intentó sacar del vehículo al actor de "Rápido y Furioso" cuando el vehículo estaba en llamas, pero en el intento ambos perdieron la vida. El portal de entretenimiento Perez Hilton escribió que el hijo de 8 años del salvadoreño corrió hacia el Porsche tratando de ayudar a su padre, pero todo ocurrió tan rápido que nadie tuvo tiempo de ayudar a los 2 hombres.
 
También se ha especulado que el auto pudo haber estado compitiendo con otro en la carretera y circula en internet una foto donde se ve a los supuestos hombres del otro vehículo llorar mientras no podían hacer nada por rescatar a sus amigos.
 
Sin embargo, un portavoz del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que los investigadores no han podido encontrar pruebas de un 2do. coche se viera involucrado en el accidente en el que murieron el actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción 'Fast & Furious', y otro hombre el pasado sábado. 
 
La policía se enfocó en la velocidad como principal desencadenante del accidente, dijo el portavoz. 
 
No era la primera vez que Roger Rodas se estrellaba. En abril de 2013,  7 meses antes, chocó contra una pared en una sesión de práctica de la Pirelli World Challenge, y su amigo Paul Walker le prestó su Ford Mustang Boss 302S para que no tuviera que abandonar la carrera.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Independiente sigue ganando y quiere cerrar el año en zona de ascenso

 
 
Urgente24.com  |2/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Independiente sigue ganando y quiere cerrar el año en zona de ascenso

Independiente le ganó a Instituto de Córdoba por 2-0 con goles en el segundo tiempo de Víctor Zapata, a los 6 minutos y de Facundo Parra, a los 21 minutos, por el partido que corresponde a la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2013 que se disputó en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. Con este resultado, el elenco de Omar de De Felippe suma siete partidos invicto con 32 puntos, detrás de Defensa y Justica con 37, Crucero del Norte, 37 y Banfield con 41 unidades.

Independiente le ganó a Instituto de Córdoba por 2-0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Independiente le ganó a Instituto de Córdoba por 2-0 por el encuentro que corresponde a la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2013. Con este resultado, el elenco de Omar De Felippe sumó 32 puntos. Los tres primeros lugares de la B Nacional, están ocupados por Banfield (37), Defensa (36) y Crucero del Norte (32), brindarán una plaza en la máxima categoría. Independiente se ubica cuarto con 31 unidades.   

En relación a la victoria de Independiente sobre Instituto, en la primera mitad, el ‘Rojo’ mostró dominio absoluto generando jugadas ofensivas sumado a la elaboración constantes de espacios para intentar llegar a la ventaja. A los 18 minutos, el encuentro se emparejó pero Independiente propuso más juego y apostó a la elaboración lo que le permitió a Daniel ‘El Rolfi’ Montenegro servirle un pase a Federico Mancuello que no logró concretar pero le faltaba en la parte de arriba a Facundo Parra para poder asegurarse el marcador.

Sin embargo, el mal clima y la fuerte tormenta que se desató en Capital y Gran Buenos Aires obligó a la suspensión momentánea del encuentro ya que dificultaba el movimiento del balón junto al fuerte viento dentro de la cancha.

Pese al adverso panorama, el árbitro Ariel Suárez decidió que el encuentro continuará,-estuvo demorado tres minutos-, Instituto tomó el control momentáneo de las acciones ya que contó con buenas jugadas con pelota detenida de Sebastián Ereros pero todo terminaba en nada más que buenas intensiones.

A los 30 minutos, el elenco de Omar De Felippe volvió a hacer el protagonista ya que generó las mejores posibilidades de la mano del ‘Rolfi’ Montenegro lo que le permitió habilitarle un pase a Mancuello que no llegó a buen puerto. Tampoco faltaron las llegadas de Gabriel Vallés y Martín Zapata que no pudieron convertir.

En los últimos 15 minutos, el ‘Diablo’ aprovechó un mal despeje de Pablo Frontini permitiéndole a Mancuello generar una gran jugada individual que controló el guardavalla cordobés, Julio Chiarini mientras que ‘Rolfi’ Montenegro elaboró una gran jugada que puso en aprietos el arco de Instituto y de nuevo, Mancuello tocó el balón de manera corta pasándole la posesión a Franco Jara que desactivó Chiarini. Independiente se fue al descanso dejando una buena imagen mostrando un juego dinámico y con calma y templanza edificó la victoria exhibiendo buenas intensiones e ideas claras.

Ni bien comenzado el segundo tiempo, el ‘Rojo’ desperdició la posibilidad de poder convertir tras una gran jugada colectiva entre Pisano, Claudio Morel Rodríguez que desactivó Frontini y luego Mancuello intentó convertir pero la acción fue invalidada por el asistente aunque estaba perfectamente habilitado. A los 2 minutos, el cuadro ‘Albirrojo’ contó con una sola posibilidad de Jonathan Lastra en una acción individual. En tanto a los 6 minutos, Víctor Zapata se anticipó muy bien a sus marcadores y descargó un potente remate desde afuera del área que anotó el 1-0 para el ‘Rojo’.

A su vez, Independiente exhibía un rendimiento que iba de menor a mayor tanto en lo colectivo como en lo individual cuando Morel Rodríguez elaboró una buena jugada colectiva con Pisano que controló Raúl Damiani y luego Zapata, de nuevo el ‘Rolfi’ Montenegro le habilitaron un pase a Leonel Miranda que controló Frontini.

A los 21 minutos, Mancuello y Montenegro elaboraron una buena triangulación en los pases permitiéndole a Facundo Parra anotar el 2-0 y el festejo en el Libertadores de América. Independiente aprovechó todas las ventajas que le dio la defensa de Instituto dejando muchos espacios libres pero el ‘Rojo’ demostraba creatividad en las jugadas ofensivas teniendo como referencia al ‘Rolfi’ Montenegro que disparó un remate fuerte con pelota detenida que pegó en el travesaño de Chiarini a los 27 minutos.

Cuanto transcurrían 30 minutos, los comandados por De Felippe mostraban mucha aceleración para poder seguir generando peligro lo que les permitía frenar tanto en los pases cortos como en los pases largos lo que le permitía a Miranda pasarle el balón a Parra que edificó una jugada desde afuera del área permitiéndole descargar un tiro potente que fue a parar a las manos de Chiarini.

El elenco de Avellaneda justificaba la victoria y su buen momento futbolístico apelando a la formación 4-4-1 que hacía desgastar al rival desde la mitad de cancha siempre con Montenegro como referencia habilitando a Miranda que esquivó a cuatro jugadores y luego volvió a pasar la posesión del balón al ‘Rolfi’ Montenegro que no logró concretar. 

Finalmente, Independiente se llevó la victoria y dejó un cariz positivo ya que desde las acciones individuales y colectivas se muestra cada vez más sólido mientras que Instituto se mostro tibio, sin manejo de pelota y sin saber atacar siendo superado por un ‘Rojo’ que domino de comienzo a fin. El ‘Diablo’ ganó sin dejar dudas que seguramente lo motiva para lo que vendrá.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

La nafta a $15 y el negociado de las petroleras salen a la luz

 
 
Urgente24.com  |2/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

La nafta a $15 y el negociado de las petroleras salen a la luz

El conductor del programa "Uno mas Uno Tres" adelantó que en la próxima emisión del programa, este viernes 6/12 a las 21:30 hs. Dejará a la vista cuáles son los negociados de las petroleras y como la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) no interviene a pesar de saber como se evaden grandes sumas de dinero.

El conductor del programa "uno mas uno tres" Santiago Cúneo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Fin de año, una inflación que afecta a la maltratada economía argentina y en un adelanto de su programa “Uno más uno Tres” el periodista Santiago Cúneo adelantó como los diferentes negociados de las petroleras intentan llevar el precio de la nafta a 15 pesos el litro.

Con un banner explicativo, el conductor del programa de actualidad que se emite por Canal metro los viernes a las 21:30 hs, contó “vamos a explicar cómo evaden impuestos las petroleras, dinero que no llega al Estado que obviamente después falta para hospitales, escuelas, caminos y todo lo que es la vida de usted (dirigiéndose al tele espectador) y que a usted si lo persiguen para pagar impuestos” adelantó Cúneo definiendo a la situación como una “bomba periodística”.

Además agregó “Le vamos a explicar cómo se puede mantener un gigantesco número de dinero oculto fuera de la vista de la AFIP, aunque el señor Echegaray (el titular del organismo), lo sabe porque se lo conté yo” dijo de manera contundente Santiago Cúneo.

De esta manera el conductor también cuestiona, “Si yo le cuento que las petroleras quieren un dólar y medio, pero no lo quieren al valor oficial lo quieren al dólar blue, entonces, ¿qué va a pasar?” expresa Santiago Cúneo.

Sin dudas una explicación que vale la pena ser vista por un especialista en el tema, este viernes 06/12 en el canal Metro.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Rugby Championship 2014: Los Pumas van por la recuperación

 
 
Urgente24.com  |2/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Rugby Championship 2014: Los Pumas van por la recuperación

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas volverá a competir por tercer año consecutivo en el Rugby Championship 2014 en el que enfrentarán a Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, según informó la empresa Sanzar. En la edición 2014 del Championship, el seleccionado argentino intentará sumar alguna victoria ya que desde la incorporación de la Argentina a la alta competencia no ha conseguido ningún triunfo.

Imágenes del encuentro Los Pumas ante Italia del 23/11/2013 (Gentileza: UAR)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, debutará en la competencia el sábado 16/08/2014 en el estadio Loftus Versfeld de la ciudad de Pretoria, ante Sudáfrica. Si bien Los Pumas nunca jugaron oficialmente en ese estadio, si lo hizo el combiando de Sudamérica XV, con derrotas en las giras de 1982 y 1984. En esa misma jornada el vigente campeón, Nueva Zelanda, visitará en el ANZ Stadium de Sydney, al seleccionado australiano.

La segunda fecha en la que Los Pumas recibirán a los Springboks en Argentina, que está programado para el sábado 23/082014. La sede de este encuentro, al igual que las de los dos partidos restantes, serán anunciadas próximamente.

El 06/09/2014 el equipo argentino enfrentará a Nueva Zelanda en el McLean park de la ciudad de Napier, casa de la Unión de Hawke´s Bay y con capacidad para 22 mil espectadores. Será la primera vez para Los Pumas y All Blacks en ese escenario, donde los campeones del mundo jugarán por segunda vez en su historia, tras la victoria 51-10 ante Samoa en 1996.

Una semana más tarde, el sábado 13/09/2014, el equipo argentino se medirá frente a Australia en el Skilled Park de Gold Coast, escenario que visitará por segunda vez, tras haber disputado un encuentro en 2012, frente al Seleccionado local, perteneciente al Personal Rugby Championship.

En el tramo final del torneo, Los Pumas jugarán en Argentina, recibiendo a Nueva Zelanda el sábado 27/09/2014 y a Australia, el sábado 04/10/2014. 

Tras un 2013 para el olvido y con una larga seguidilla de derrotas, Los Pumas habían conseguido un triunfo ante Italia en el país del sur europeo. Después de la visita al Papa, y como una bendición esperada para el rugby argentino, el conjunto nacional había puesto fin a una racha negativa de malos resultados.

Los Pumas habían perdido 10 de los 11 encuentros que se disputaron en la temporada 2013 pero la victoria ante Italia por 19 a 14 dejó en evidencia que la Selección puede mejorar de cara al próximo año.

Greg Peters, CEO de SANZAR se refirió a las nuevas sedes para el torneo: "Llevaremos el certamen a nuevos mercados, con la llegada al McLean Park de Napier donde Nueva Zelanda recibirá a Argentina, y con la rotación que llevará nuevamente a Gold Coast el partido entre Wallabies y Pumas”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Reunión en Boca: Bianchi y Angelici trataron el tema Riquelme

 
 
Urgente24.com  |2/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Reunión en Boca: Bianchi y Angelici trataron el tema Riquelme

El presidente de Boca, Daniel Angelici y el entrenador Carlos Bianchi se reunieron este lunes 02/12 en un Hotel de Puerto Madero en el que se trataron los refuerzos para la próxima temporada, los jugadores que seguirán en la institución, quiénes no seguirán, el fútbol amateur y la pretemporada. Uno de los temas que no quedó ausente fue la situación de Juan Román Riquelme, ya que es uno de los intereses de Angelici, quién renunció como tesorero en su momento enojado porque le renovaron el contrato y que en la actualidad está a cargo de la presidencia del club 'Xeneize'. Al actual titular del club ya lo obligaron a recontratar al volante, a echar a Julio César Falcioni y a traer a Bianchi que desarrolló una de las peores campañas de la historia del club de la Ribera.

Bianchi y Angelici trataron el 'tema Riquelme'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El presidente de Boca, Daniel Angelici y el entrenador, Carlos Bianchi se reunieron este lunes 02/12 en un Hotel de Puerto Madero en el que se trataron los refuerzos para la próxima temporada, los jugadores que seguirán en la institución, quiénes no seguirán, el fútbol amateur y la pretemporada.

Uno de los temas que no quedó ausente fue la situación de Juan Román Riquelme, ya que es uno de los intereses de Angelici, quién en el pasado renunció como Tesorero enojado porque le renovaron el contrato y ahora que está a cargo de la presidencia del club ‘Xeneize’, lo obligaron a recontratarlo, a echar a Julio César Falcioni, y a traer a Carlos Bianchi que desarrolló una de las peores campañas de la historia del club de la Ribera.   

En la reunión, Bianchi mencionó los nombres de los jugadores que pretende que lleguen para reforzar el plantel. A su vez, el presidente de la institución de la Ribera hizo hincapié en la necesidad que tiene el club de vender a algunos de los integrantes del equipo entre los que se dio a conocer la transferencia de Juan Sánchez Miño a Ucrania, que según trascendió, está en un proceso muy avanzado. También se habló de los nombres que el técnico no tendrá en cuenta.

Tampoco pudieron quedar afuera las cuestiones relacionadas con la pretemporada y el fútbol amateur. Acerca de este último punto, los directivos de Boca le hicieron saber al ‘Virrey’ su intensión de incorporar juveniles que vayan teniendo más injerencia, entre los que se mencionaron, el debut de Francesco Celeste ante Lanús, y los chicos con mayores proyecciones.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

George Floyd y el policía que lo mató trabajaron juntos en una discoteca

Ambos habían formado parte del servicio de seguridad del establecimiento, pero la exdueña del lugar no sabe si se conocían.