Como Passarella, los Grondona venderán entradas para no socios

 
 
Urgente24.com  |14/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Como Passarella, los Grondona venderán entradas para no socios

Arsenal de Sarandí, presidido por Julio Grondona hijo, confirmó que le venderá entradas a los no socios para el partido contra Boca este domingo 17/11. Para este compromiso, el conjunto de Carlos Bianchi intentará acercarse al líder Newell`s Old Boys de Rosario en la pelea por el campeonato y Arsenal quiere aprovechar la afluencia de público para vender. A partir de esta medida, los simpatizantes "xeneizes" podrán adquirir su platea -hay alrededor de 1000 disponibles, a 200 pesos-. Este mismo procedimiento se aplicó los días previos al partido que disputaron Boca y River, por la séptima fecha del certamen, también cerraron la inscripción de socios que generó polémica con el otorgamiento de 1.700 entradas por para el 'xeneize' que motivó la clausura preventiva de toda la tribuna Centenario Alta, mientras que a Boca le habían aplicado el mismo castigo en la tercera bandeja de la popular que da al Riachuelo.

Julio Grondona y sus hijos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- De cara al partido que animarán Arsenal y Boca este domingo 17/11 por el décimo sexta fecha del Torneo Inicial 2013, el club que preside Julio Grondona (hijo) confirmó que habrá emisión de tickets para los 'no socios'. Una práctica que no es novedosa. De hecho, los días previos al partido con River, por la séptima fecha de este certamen, también cerró la inscripción de socios. Con esta decisión, se desprende que los simpatizantes "xeneizes" podrán adquirir su platea -hay alrededor de 1000 disponibles, a 200 pesos- y presenciar, de incógnito, el encuentro.

Un procedimiento similar se tomó los días previos al partido que disputaron Boca y River, también cerraron la inscripción de socios lo que generó polémica con el otorgamiento de 1.700 entradas para los 'xeneizes', causando la clausura preventiva de toda la tribuna Centenario Alta, mientras que a Boca le habían aplicado el mismo castigo en la tercera bandeja de la popular que da al Riachuelo.

Según reveló el diario La Nación este jueves 14/11, Arsenal venderá entradas para los no socios, pese a que eso puede generar que vayan simpatizantes de Boca infiltrados complicando la seguridad. “Las plateas son para nuestros socios, pero después se expenderán entradas populares para el público en general”, sostuvo el departamento de prensa de ese club. Sin embargo, vale aclarar que nunca hablaron de “hinchas neutrales”.  

A su vez, el portal Infobae dio a conocer este mismo jueves que la platea local de Arsenal estará habilitada, como es habitual, para Socios y No Socios. Ahí es donde los hinchas de Boca encontrarán el “camino” para poder estar en el Viaducto, ya que desde Arsenal aseguran que no podrán controlar si quién saca la entrada como No Socio es hincha o no del equipo de Gustavo Alfaro. Eso sí, aquel "Xeneize" que se anime a ir hasta Sarandí deberá soportar estar en medio de los hinchas locales.

Lo cierto es que la institución de la familia Grondona puso 1800 a un precio de $ 80 para Socios y $ 200 para No Socios. Aunque el número se reduciría ya que varias de esas entradas serán entregadas al “protocolo”, las cuales, en su gran mayoría, iran a parar a los familiares de los jugadores.

Por otra parte, el departamento de prensa del club de Sarandí manifestó en declaraciones que fueron vertidas a PlayFútbol que “no vamos a tomar ninguna medida diferente a otros partidos. Siempre vendemos plateas para Socios y No Socios, no tenemos manera de controlar si el que saca la entrada es hincha o no de Arsenal. Igual el APREVIDE siempre está muy encima de estos temas y controla. Si algún hincha de otro club saca la entrada, va a tener que estar en medio de la gente local”.    

También, desde el mismo club informaron que durante toda la semana y hasta principios de la próxima, la inscripción de socios continuará cancelada. La medida fue para evitar los socios fugaces o 'socios express', que pagan una o dos cuotas y luego no lo hacen más. Y tampoco adoptarán la medida de aceptar "hinchas neutrales", como lo hicieron otras instituciones en partidos claves para recaudar aún más.

En el partido que animarán los ‘xeneizes’ y los del Viaducto por la décimo sexta fecha del campeonato este domingo 17/11, el conjunto de Carlos Bianchi intentará acercarse al líder Newell`s Old Boys de Rosario ya que suman dos puntos de diferencia y se ubica en la tercera posición detrás de San Lorenzo de Almagro con igual cantidad de puntos.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

En medio de la Tormenta, le recortan el plantel a Gareca

 
 
Urgente24.com  |14/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

En medio de la Tormenta, le recortan el plantel a Gareca

El entrenador Ricardo Gareca alcanzó el domingo 10/11 en el partido que Vélez y River igualaron 0-0 por la décimo quinta fecha del Torneo Inicial 2013, el récord de permanencia en el banco de suplentes del conjunto de Liniers con 250 partidos (ganó 128, empató 63 y perdió 59) que lo llevó a ganar 4 títulos y un subcampeonato. Más allá de este récord, Gareca es blanco de fuertes críticas ya que Vélez no pelea el campeonato y viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana 2013 tras perder con Ponte Preta de Brasil, un equipo que juega la permanencia en su país. El DT del 'Fortín' expresó enojado que "para algunos los cuatro títulos conseguidos en los últimos cinco años no sirven" y apuntó: "yo no soy boludo". Desde la institución le advirtieron que si pretende renovar el contrato tendrá menos jugadores.

El 'Tigre' Gareca, DT de Vélez Sarsfield.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ricardo ‘El Tigre’ Gareca está viviendo un momento complicado al frente de la institución de Liniers tras el pobre empate que cosecharon el domingo 10/11 Vélez y River por la décimo quinta fecha del Torneo Inicial 2013. En ese partido, Gareca había alcanzado el récord de 250 partidos en el banco de suplentes en el que acumuló un registro de 128 victorias, 63 empates y 59 derrotas, logró el 59,6% de los puntos. También, el DT logró 4 títulos y 1 subcampeonato, solo lo superan, Victorio Spinetto con 625 y Boffo con 274. Más allá del récord, el ‘Fortín’ ya no pelea el campeonato local y viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a mano de Ponte Preta de Brasil.   

Tres días después del empate entre los de Liniers y los ‘Millonarios’, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en la Villa Olímpica del club el miércoles 13/11 en la que expuso su fastidio y su bronca por las críticas. Con tono de bronca, el ‘Tigre’ expresó que “para algunos los cuatro títulos conseguidos en los últimos cinco años no sirven” y apuntó a que “yo no soy boludo”, aseguró que “hay gente que se queja y no tiene en cuenta la cantidad de lesionados que tuvimos, además de que no hicimos grandes incorporaciones. No llevo un seguimiento equipo por equipo, pero seguro el que menos se reforzó fue Vélez”.

A modo de justificación por los malos resultados conseguidos en la presente temporada y de la reciente eliminación en la Sudamericana reconoció que “este año fue malo” y que “a pesar de eso ganamos un título (la Superfinal ante Newell´s) y clasificamos a las Copas Libertadores y Sudamericana, pero parece que para algunos no alcanza”.  

Por otra parte, Gareca aclaró que “al hincha no lo cuestiono para nada, siempre apoyó. Entiendo que puedan estar enojados porque nos quedamos afuera de esta copa pero esto no es con el hincha” y subrayó con enojo que “no habrá más entrevistas personales hasta fin de año, solo habrá conferencias de prensa”

En relación a lo futbolístico, Gareca sostuvo que trabajarán con “la idea de terminar el semestre lo mejor posible y sumar la mayor cantidad de puntos”

A pesar del mal momento del equipo de Liniers, Ricardo Gareca había confirmado el jueves 10/10 su continuidad al frente de Vélez hasta el mes de diciembre de este año luego de que estuvo en duda su continuidad cuando el ‘Fortín’ había perdido con Olimpo de Bahía Blanca por 2-1 por el partido que correspondió a la duodécima fecha del Torneo Inicial 2013.

En relación a la renovación de su contrato, este jueves 14/11 el vicepresidente de Vélez Sarsfield, Julio Baldomar, advirtió que si el técnico va a renovar su vínculo con la institución el mes próximo, tendrá que aceptar que el club "va a vender jugadores y no va a comprar, porque en 2014 se reducirá drásticamente el presupuesto".

"Si Gareca va a renovar el contrato que se le vence el mes próximo, deberá tener en cuenta que vamos a vender jugadores y no vamos a comprar, porque el presupuesto del club para 2014 lo vamos a reducir drásticamente", avisó Baldomar en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Los dirigentes nunca sabemos si él va a seguir en la institución hasta una semana antes de que tome la decisión. Con Gareca cada diciembre es así. Nosotros queremos que siga", afirmó.

Baldomar justificó el malestar esbozado por gareca en la víspera, cuando en conferencia de prensa arremetió contra los programas partidarios que cuestionaron el planteo que ofreció Vélez ante el brasileño Ponte Preta y que derivó en la eliminación de la Copa Sudamericana.

"Todo el mundo tiene derecho a enojarse y lo de ayer puede pasarle a cualquiera. Lo que pasa es que las audiciones partidarias son críticas, las conducen más hinchas que periodistas y cuando no tienen información, la inventan. Por eso yo no las escucho, para no contaminarme", disparó.

En las últimas horas surgió una versión respecto de que Raúl Gámez volvería a postularse para el cargo de presidente velezano cuando en diciembre del año próximo concluya el período de Miguel Calello.

"Gámez por ahora no nos dijo nada, pero sabe muy bien que cuando quiera ser presidente de Vélez, el cargo está disponible para él", anunció.

"Pero la verdad es que no veo un futuro promisorio para el fútbol argentino el año que viene. Todo lo contrario. Creo que nos espera un 2014 muy malo", remarcó.

Baldomar dividió al fútbol argentino "entre los clubes que están mal y los que están en vías de estar mal. Nosotros estamos en este último lote. Pero lo peor es que nadie da una solución y cuando hablamos con el presidente de AFA, Julio Grondona, y le planteamos esto, no dice nada, aunque él sabe como son las cosas".

"Acá se amontonan los problemas. Si queremos vender jugadores afuera, como tenemos un dólar agrario y los europeos no pagan al contado, el rédito es relativo", apuntó.

"Pero además no hay hinchas visitantes, lo que entre paréntesis reduce las recaudaciones, pero seguimos pagando los operativos de seguridad como si los hubiera. Claro, se frenó la violencia, pero con la paz de los cementerios. Así es fácil. Hay problemas con los hinchas, entonces que no vengan a la cancha y listo", cuestionó.

"Vélez pierde entre 250.000 y 300.000 pesos cada vez que juega como local. Además los representantes te vienen a ver para pedirte fortunas por cualquier jugador y si no le das lo que quiere, se lo llevan del club", puntualizó.

"Por todo esto es que no le veo futuro al fútbol argentino. Y encima, como nadie te da una solución, cuando todos estos asuntos golpean las finanzas de las instituciones, lo primero que dicen es que los dirigentes administramos mal", se quejó Baldomar, poniendo blanco sobre negro respecto de una realidad que permanece larvada pero ya empezó a inundar las cosas de clubes modelo como Vélez.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Increíble: Por fallas del registro online, se complicó el Obamacare

 
 
Urgente24.com  |14/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Increíble: Por fallas del registro online, se complicó el Obamacare

Desde el mismo momento en que el presidente Barack Obama firmó la ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA), en marzo de 2010, aumentaron los beneficios y ahorros para quienes están amparadas bajo el programa Medicare. Este seguro de salud federal cubre a más de 50 millones de adultos mayores de 65 años y personas discapacitadas, de las cuales el 8% son de origen hispano. Según Teresa Niño, directora de la Oficina para la Participación Pública de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), la ventaja más aparente del fortalecimiento de Medicare "son los servicios preventivos para las personas que están recibiendo Medicare, porque muchos exámenes ahora son completamente gratuitos o no se tiene que cancelar un co-pago". Sin embargo, sólo 26.794 personas han podido contratar nuevas pólizas a través de la web nacional. Las cifras están muy por debajo de las expectativas que se había marcado la Casa Blanca. En USA hay 48 millones de personas que no tienen seguro médico.

Obama dijo que es "legítimo" que los ciudadanos esperen que el presidente se esfuerce para recuperar "la credibilidad respecto a esta reforma sanitaria en particular y a otros asuntos en general. Es mi culpa", repitió Obama varias veces en la rueda de prensa. "A veces he pensado que nos pegaban tortas un poco injustamente. Pero ésta es merecida", dijo.

Marilyn Tavenner, la funcionaria federal que supervisa los nuevos intercambios del seguro médico estadounidense, se disculpó públicamente por la conflictiva puesta en marcha de un sitio web que se supone permitirá a millones de estadounidenses sin seguro comprar la cobertura; no obstante, aseguró que los problemas son “corregibles” y se comprometió a que el sitio funcionará como se prometió.
 
Al testificar ante el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara, Marilyn Tavenner, directora de los centros para los servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por su sigla en inglés), comentó: “Quiero pedirle disculpas a los millones de estadounidenses que han intentado utilizar HealthCare.gov para adquirir e inscribirse en la cobertura de atención médica, porque el sitio web no ha funcionado tan bien como debería. Sabemos cuán desesperadamente necesitan de una cobertura asequible”.
 
Ella ofreció garantías de que el sitio web “puede y será arreglado” y aseguró que ya “estamos viendo mejoras cada semana que pasa”.
 
Dado que el sitio fue lanzado el 01/10, “sabemos que la experiencia ha sido frustrante para muchos estadounidenses, no ha estado a la altura de nuestras expectativas y no es aceptable. Pero el sitio HealthCare.gov se puede arreglar”, afirmó Tavenner.
 
Expuso que 700.000 solicitudes de seguro médico se han presentado hasta el momento, más de la mitad de ellas en el mercado federal. Pero quienes pudieron inscribirse fueron pocos.
 
Así, tras mes y medio de caos por los errores de la página web de la reforma sanitaria, el presidente Barack Obama ha cedido a la presión hasta de su propio Partido Demócrata y retrasará 1 año más parte de la legislación clave de su Presidencia (ACA, ley de Cuidado de Salud Asequible).
 
"Entiendo por qué la gente está frustrada. Yo también lo estaría", dijo Obama este jueves 14/11 en una rueda de prensa de casi una hora.
 
La web que debería permitir comparar y comprar fácilmente seguros médicos más amplios a mejores precios no funciona correctamente. La Administración asegura que sólo 26.794 han conseguido contratar nuevas pólizas a través de la web nacional, HealthCare.gov.
 
El sistema regional de los estados está funcionando mejor, pero sólo tiene 79.391 nuevos asegurados, muy por debajo de las expectativas en un país donde 48 millones de personas no tienen seguro médico, es decir más del 15% de la población. La Administración calculaba que en octubre se registrarían 500.000 personas a los nuevos planes y que de aquí a marzo habría 7 millones asegurados nuevos.
 
Obama promete que en las próximas semanas la web funcionará con normalidad, pero reconoce que los arreglos ya llegan tarde. "Tendríamos que haberlo hecho mejor desde el primer día. No el día 28. O el día 40", dijo Obama.
 
Obama dijo que es "legítimo" que los ciudadanos esperen que el presidente se esfuerce para recuperar "la credibilidad respecto a esta reforma sanitaria en particular y a otros asuntos en general. Es mi culpa", repitió Obama varias veces en la rueda de prensa. "A veces he pensado que nos pegaban tortas un poco injustamente. Pero ésta es merecida", dijo.
 
El plan de la Casa Blanca ahora es dejar que los asegurados renueven un año más sus viejos planes, que ofrecen menos cobertura y que habían sido cancelados para que fueran sustituidos por otros más amplios, pero más caros. Esos planes no cumplen con los estándares mínimos de la ley, pero la Administración teme que esas personas elijan quedarse sin seguro para no pagar uno más caro.
 
La Casa Blanca afirma que sólo se trata de "una transición" y cree que cuando la web funcione correctamente habrá un número "grande" de asegurados con el nuevo sistema. Pero incluso después del año, una portavoz explicó que la Administración seguirá abierta a "ajustes".
 
Los estándares antes de la reforma sanitaria son muy bajos. La cobertura sanitaria privada básica a menudo no incluye los partos, visitas médicas rutinarias o medicamentos. 
 
El 55% de los ciudadanos critica ahora la reforma sanitaria frente al 40% que la sigue apoyando, según el sondeo de Gallup. Hace un año, tenía el apoyo del 48% de los encuestados frente al 45% de críticos.
 
Ventajas
 
Sin embargo, Teresa Niño, directora de la Oficina para la Participación Pública de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), dijo que la mayor ventaja del nuevo Medicare son los exámenes para detectar enfermedades que comúnmente afectan a hispanos de la 3ra. edad.
 
"Son exámenes para la diabetes, el glaucoma, la obesidad, mamografías y diferentes tipos de cáncer. Es una lista de casi 20 pruebas diferentes que ahora se ofrecen totalmente gratis", explica Niño.
 
Otro importante servicio sin costo alguno, asegura la portavoz del CMS, son los programas para ayudar a dejar de fumar.
 
Los pacientes también tienen derecho a una cita anual gratis, conocida como 'visita de bienestar', que les permite hablar con sus doctores acerca de sus necesidades médicas y cómo mantenerse saludable antes de que se enfermen.
 
Se estima que en el 2012 unos 34.1 millones de adultos mayores recibieron servicios preventivos gratuitos.
 
Según datos de la CMS, gracias a la reforma de salud, conocida como 'Obamacare', millones de personas están ahorrando en la compra de medicinas recetadas, debido a que se ha ido reduciendo la llamada 'brecha de cobertura' (conocida en inglés como 'donut hole').
 
El 'donut hole' ocurre cuando la persona llega al límite de los gastos que puede hacer dentro de su plan médico anualmente, y tiene que esperar por un tiempo hasta que califique para una cobertura de emergencia ('plan catastrófico').
 
"Durante ese período que no están cubiertos tienen que pagar en efectivo de su propio bolsillo por sus medicinas y servicios. Eso puede ser muy costoso para las personas ancianas que tienen varias enfermedades", explicó Niño.
 
La 'brecha de cobertura' ha sido muy criticada desde que se creó el programa Part D del Medicare en 2006. Sin embargo, la ACA (ley de Cuidado de Salud Asequible) está aliviando la carga financiera que esa brecha le impone a millones de personas, y la eliminará por completo en 2020.
 
"Ahora, más del 50% de esos gastos han sido reducidos, porque hemos podido reembolsar a las personas que están en ese período", aclaró la funcionaria, refiriéndose al descuento que se ofrece tanto en medicamentos de marca como en genéricos a los que tienen Medicare.
 
Tan sólo en el año 2010, 4 millones de adultos mayores llegaron al límite de gastos (donut hole), pero recibieron un cheque de reembolso por US$250 sin impuestos. Según el Gobierno, los recipientes de Medicare han ahorrado un promedio de US$706 gracias a la ACA.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

En Twitter dicen que Cabré "=?UTF-8?Q?cambi=C3=B3?= dólares por patacones"

 
 
Urgente24.com  |14/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

En Twitter dicen que Cabré "cambió dólares por patacones"

La noticia de que Nicolás Cabré estaría manteniendo un romance con su ex novia y actual compañera de trabajo, Agustina Cherri, estalló en Twitter. Más allá de que su pasado lo condena, también hay dudas de que se trate de una estrategia para darle prensa a la nueva tira de El Trece,"Mis amigos de siempre". Las versiones y las repercusiones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La versión que circula desde hace unas semanas indica que la pareja de Nicolás Cabré y María Eugenia 'La China' Suárez se encuentra atravesando una fuerte crisis. Primero se vinculó al actor, de reconodico pasado mujeriego, con su colega Calú Rivero, quien justamente había confirmado su separación del Chino Darín. Cabré y Rivero se encuentran grabando la nueva tira de El Trece, "Amigos para Siempre". Sin embargo, la nueva versión asegura que en realidad el affaire de Nicolás sería con su ex novia y también actual compañera de elenco, Agustina Cherri.
 
La portada de "Paparazzi" muestra esta semana en tapa a Cherri y Cabré en una foto juntos, en lo que sería un alto en la grabación. La noticia estalló en Twitter, donde Cabré es TT (tema del día).
 
 
Según la revista, el escándalo ya se conoce en los pasillos de Pol-Ka: "Desde que empezaron las grabaciones se notaba que había excesiva complicidad entre ellos. De hecho, una vez los encontró Nicolás Vázquez y se armó un quilombo terrible, ya que intentó pararle el mambo a Cabré, diciéndole que tenía una nena chiquita, que aflojara y no armara bardo. En ese momento, de mala cara, Cabré le justificó: 'con la China está todo mal desde hace tiempo'".
 
Dicen que esta situación generó un mal clima en las grabaciones y habría dos bandos divididos: Emilia Attias no se hablaría con Cherrri, porque es amiga de la China. Y Nico Vázquez, amigo de la pareja, intentaría calmar al elenco.
 
El periodista Ángel de Brito contó en BDV que Cherri estaría separándose de Gastón Pauls, su pareja desde hace siete años y con quien tiene dos hijos.
 
Al principio la China aseguraba no tener celos y hasta negó una crisis con el padre de su hija Rufina. Pero las versiones corren cada vez con más fuerza.
 
"No tengo celos por sus compañeras de elenco. Sé que estará con Emilia Attias, que es mi amiga y estoy segura de mi relación con Nico", había asegurado.
 
Pero por otro lado, Cherri confesaba la "buena relación" que mantiene con Cabré: "Con Nicolás nos queremos mucho. Nos conocemos, por más que pasen los años, uno sabe quién es la otra persona. Realmente es una alegría volver a trabajar con él. Hay química y buena onda".
 
En medio de las versiones, La China utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo: "Siempre recuerdo cuando llegaba a casa del colegio, diciendo "me dijo tal chica, que tal, se porta mal" ymecagabanapedos pormetermeenputerío", escribió primero. Y luego remató: "Aaalllgo de esas cagadas a pedos aprendí. El puterío es para boludos! Buenas tardes para toooodossss ♥♥♥"
 
Veamos los irónicos comentarios en Twitter: 
 
> A CRUZAR LOS DEDOS. ‏@floowerland: Podemos hacer un 2x1 y declarar a Nico Cabre y a Justin Bieber personas no gratas en Argentina.
 
> Hello Cach® ‏@HelloCacho: Para mí que Cabré la tiene de oro sinó no se entiende.
 
> • ‏@dal_AyA: Hay que tener bastante ganas de ser cornuda para estar con Nicolas Cabré
 
> Scrappy Cocó ‏@Luli_Burgos: Nicolás Cabré dejó a la china Suárez por Agustina Cherri. Cambio un pedazo de lomo por una hamburguesa #Hambre
 
> Rocha ‏@rochamtwitt: @CoronelGonorrea Cabre cambio dólares por patacones...
 
> Offenheit ‏@matiasbruales: Alguien que le avise a Cabré que el nuevo Código Civil no se aprobó todavía
 
> Coronel Gonorrea ‏@CoronelGonorrea: Cabre hizo algo así como una desinversion sexual voluntaria.
 
> Seleccione ‏@unServidor: Que Cabré deje a la Suárez era la cherry del postre.
 
> Conchu • ‏@UnaConchudita: Me canse de anunciar como iba a terminar esa historia, las mujeres a Cabre le duran una tira.
 
> THE BEST C.A.B.J® ‏@jagomez640: Para cada hombre hay 7 mujeres y Cabré lo sabe.
 
> Nico Berardo ‏@NicBerardo: En los TT, Cabré le está ganando a Icardi. Debería haber un tuit para equilibrar el asunto, Mauro...
 
> Guadalupe ☮ ♡ ‏@guadiicarabajal: "@LaGuaresnei: Una remera que diga "Yo NO me acosté con Cabré""
 
> Cara de Bambú ‏@Melian1995: Cabré es el perro alzado del mundo farandulero
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Justin se fue con críticas...¡y con un embargo millonario!

 
 
Urgente24.com  |14/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Justin se fue con críticas... ¡y con un embargo millonario!

El Juzgado de Instrucción N°21 de Capital Federal embargó los bienes del cantante canadiense en la Argentina. Es en el marco de la causa por la agresión de los custodios del músico a un fotógrafo el último fin de semana.

Justin pidió perdón por su "error", en referencia a barrer el escenario con la bandera argentina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24El Juzgado de Instrucción N°21 de Capital Federal dictó un embargo millonario a Justin Bieber tras el pedido de los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla en el marco de la denuncia por las agresiones de los custodios del artista canadiense a un fotógrafo que buscaba retratarlo en la puerta de un boliche de Palermo. 
 
Esta medida recae sobre los bienes que pertenecen a Bieber y que todavía están en la Argentina. Y sería por un monto de aproximadamente 3 millones de dólares.
 
"No puede sacar nada del país", dijo Morla a Teleshow. 
 
Además, el abogado habló sobre la intervención que realizará la AFIP para cumplir esta decisión de la Justicia: "Estoy conforme porque a partir de ahora va intervenir en la causa un organismo serio y responsable", expresó. 
 
En la mañana del sábado, cuando Justin Bieber se retiraba de INK, Diego Pesoa intentó retratar la salida de la estrella canadiense cuando las personas de seguridad del músico lo agredieron en el barrio de Palermo.
 
De esta forma , Justin suma otra polémica a su visita a la Argentina.
 
Cabe destacar que el joven pidió disculpas por haber barrido el piso con una bandera argentina en su primera presentación, a través de Twitter. 
 
Justin se mostró apenado por su accionar en la Argentina y lo redujo a solamente un "error". Además aseguró que creyó que se trataba de una remera la bandera con la que barrió el escenario con el pie de un micrófono. 
 
En su cuenta en la red social Twitter, Bieber aseguró que "ama a la Argentina" y que en nuestro país realizó uno de sus mejores shows. "Estoy apenado por cualquiera que haya visto mis acciones de manera incorrecta y espero que puedan olvidar este error", expresó el joven cantante. 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.