Caso Correa: San Lorenzo se desentiende y habla de 'bajeza'

 
 
Urgente24.com  |8/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Caso Correa: San Lorenzo se desentiende y habla de 'bajeza'

El secretario de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Vázquez negó que el club haya recibido un embargo por parte de un juez santafesino que investiga a la narco-banda de Los Monos e investigó si en la propiedad de los derechos federativos del volante Ángel Correa (hoy día en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro), había una participación de la familia Cantero. A raíz de esta versión, Vázquez consideró de "bajeza" la trascendencia que tomó el conflicto sobre el pase del juvenil justo el día anterior al partido que animarán el líder Newell´s Old Boys de Rosario y el 'Cuervo' este sábado 09/11 por la décimo quinta fecha del Torneo Inicial 2013 en la que el elenco azulgrana intentará arrebatarle la punta al leproso.

Marcelo Vázquez, Secretario de San Lorenzo de Almagro, molesto con las declaraciones sobre el caso Correa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El secretario del club de Boedo, Marcelo Vázquez, salió este viernes 08/11 a negar que el club haya recibido un embargo a raíz de la denuncia de un juez santafesino que investiga a la narco-banda de Los Monos e investigó si en la propiedad de los derechos federativos del volante Ángel Correa (hoy día en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro), había una participación de la familia Cantero. A raíz de esta versión, Vázquez consideró de “bajeza” la trascendencia que tomó el conflicto sobre el pase del juvenil.

Lo cierto es que la banda de narcos rosarinos Los Monos, según publicó Urgente24 este viernes 08/11, no es la única en actividad sino la que más exposición mediática ha conseguido, vale la pena recordarlo (porque, de lo contrario, se cometería el error de suponer que desarticulada Los Monos desaparecería el narcotráfico en Rosario, y eso no es verdad).

Tras conocerse la noticia, el secretario de la entidad de Boedo, recordó en declaraciones emitidas a través de un cable de la agencia de noticias Télam, que “hace aproximadamente un mes, lo que se dictó fue una medida cautelar para que San Lorenzo se abstenga sobre la transferencia de los derechos federativos y económicos” del jugador. 

A su vez, Vázquez relacionó este situación al partido decisivo con Newell's: a mí me resulta sugestivo y lamento que se esté hablando de este tema justo un día antes de un partido tan importante como el de mañana (el sábado 09/11).

San Lorenzo, que se encuentra como escolta a dos puntos del líder Newell´s, lo visitará este sábado 09/11 en el Parque de la Independencia, tras ganarle Boca, en el que Correa, rosarino e hincha de Central, fue goleador y figura.  

También, el secretario de la entidad ‘azulgrana’ explicó que asociar a un jugador de apenas 18 años y al club con un caso como el que investiga la justicia es una bajeza. Ese proceso es ajeno al futbolista y también a San Lorenzo, que cumplió con todo lo pedido en el marco de la investigación”

El juez de instrucción, Juan Carlos Vienna detectó que el pase del jugador profesional Ángel Correa, en San Lorenzo de Almagro, pudo ser objeto de lavado de dinero de la familia Cantero.

Desde el juzgado se remitieron oficios a la sede del Club Atlético San Lorenzo, en la Avenida de Mayo 1373, de Ciudad de Buenos Aires. En ellos se hizo saber a la entidad que, en el marco de la causa originada por el asesinato de "Fantasma" Paz, hasta nueva noticia se le ordena:

>Abstenerse de inscribir o transferir cualquier cesión de los derechos del jugador Ángel Martín Correa, sean de titularidad del club o de cualquier institución deportiva a la que el futbolista se los hubiera cedido.

> Renunciar a efectuar cualquier hecho administrativo relacionado con la titularidad del pase del jugador.

> Depositar en una cuenta a favor de los Tribunales Provinciales de Rosario cualquier suma de dinero recibida o por recibir procedente de los derechos federativos del jugador, sean estos de quien sean. No se puede, por consiguiente, hacer ningún tipo de cesión o transferencia sobre esos derechos. Por lo que el futbolista no se puede negociar ni parcial ni totalmente. 

Sin embargo, Vázquez dejó en claro que San Lorenzo tiene la totalidad de los derechos federativos del jugador y el 60 por ciento de los económicos.

El resto, por decisión de la Comisión Directiva que encabezaba el ex presidente Carlos Abdo, es propiedad de dos empresas patrocinadas por Agustín Giménez, representante del jugador, y Francisco Lapiana.

Finalmente, el dirigente de San Lorenzo pidió “ser cuidadoso” en el tratamiento de la información del hecho, que roza a “un chico de apenas 18 años”, a quien consideró “totalmente ajeno” a lo que se investiga.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Campanella: "A '678' no lo ven ni los kirchneristas"

 
 
Urgente24.com  |8/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Campanella: "A '678' no lo ven ni los kirchneristas"

El director de cine Juan José Campanella renovó este viernes (08/11) sus críticas contra el programa oficialista '678'.

Juan José Campanella, crítico con '678'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El director de cine Juan José Campanella volvió a criticar este viernes (08/11) al programa oficialista '678', asegurando que "no lo ven ni los Kirchneristas".

"Ese programa no lo ven ni los Kirchneristas, no lo ve nadie", dijo el cineasta en declaraciones a Intrusos.

Sobre la negativa del derecho a réplica que pide Alfredo Casero en el programa, aseguró que "es una de las opiniones que se dicen en '678' todos los días, por eso le va tan bien al programa".

Campanella fue blanco de críticas en varias oportunidades no sólo en ese ciclo sino también en Duro de Domar por "castigar al que piensa distinto".

Por otra parte, se refirió a la constitucionalidad de la Ley de Medios, la cual apoyó, y señaló: "Si se aplica en todos sus puntos, pienso que beneficia a muchos".

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Sugestivo abandono del 2do. consejero general de la Legión de Cristo

 
 
Urgente24.com  |8/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Sugestivo abandono del 2do. consejero general de la Legión de Cristo

Elsacerdote Deomar De Guedes, consejero general de la congregación de la Legión de Cristo, ha solicitado su propia exclaustración al Delegado Pontificio, el cardenal Velasio De Paolis (los Legionarios de Cristo se encuentran algo así como intervenidos por el Papa). De Paolis le ha concedido 1 año de residencia fuera de una comunidad religiosa, pidiéndole que después de ese período analice su situación con los nuevos superiores que serán elegidos en el próximo Capítulo General, que debería normalizar la situación en la orden religiosa.

Padre De Guedes: "Seguiré encomendando en mi oración el proceso de renovación del Movimiento y de la Legión, sobre todo las asambleas generales y el Capitulo General. Pido a todos su oración en esta nueva etapa de mi vida." (Foto Facebook)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El sacerdote Deomar De Guedes, 2do. consejero general de la Congregacion de los Legionarios de Cristo, abandonó su vida en el instituto para encardinarse en la Diócesis de Brasilia. Él padre Deomar fungía como Vicario General de la Legión, al ser el 2do. consejero general.
 
Fue llevado a Roma a inicios de 2012 directamente por el cardenal Velasio De Paolis para ocupar el cargo de Consejero General. Se le conoce como un clérigo apreciado por todos, y con el deseo de empujar la renovación de la congregación en crisis. 
 
En los preparativos del capítulo general que tendrá lugar en enero se especulaba que sería el nuevo Director General pero se especula que los 2 años en Roma le habran quitado la ilusión: ¿qué ha ocurrido en verdad?
 
Fuentes cercanas al padre De Guedes aseguran que él ha llegado a la conclusión que no hay ningun tipo de esperanza por un cambio verdadero.
 
La figura del cardenal Velasio De Paolis ha quedado en un 2do. plano. El apego a los cargos y honores de parte de los superiores sigue siendo muy grande. El 70% del organigrama de los Legionarios sigue ocupado por quienes estaban cuando comenzó la crisis, y reportaban y alababan al corrupto fundador, Marcial Maciel.
 
Deomar, licenciado en Ingeniería, Filosofía y Teología, habiendo desempeñado cargos de superior de casas de apostolado, ex provincial en España, ex rector de seminario, ex jefe local de apostolado en la Argentina... un sacerdote cualificado que decide abandonar la congregacion sabiendo que muchos tenian esperanzas en él: algo muy grosero ha ocurrido.
 
¿Acaso ha llegado el momento de disolver los Legionarios?
 
El padre Deomar ha dirigido una carta a todos los Legionarios y miembros del Regnum Christi. 
 
El cardenal De Paolis ha aceptado la renuncia al cargo de consejero general de la Legión por no sentirse ya con las fuerzas necesarias para enfrentar los retos de su cargo.
 
En febrero de 2012, De Paolis nombró consejero general a De Guedes. El consejo general de los legionarios de Cristo está ordinariamente compuesto por 6 miembros. Dado que se acerca el Capítulo General, donde se elegirán 6 nuevos consejeros, se ha optado por no reemplazar al P. De Guedes en este momento.
 
El 08/01/2014 comenzará en Roma el Capítulo General de la Legión de Cristo, pedido por el por entonces papa Benedicto XVI y confirmado por Francisco.
 
Carta íntegra del padre Deomar De Guedes, LC.
 
Roma, 6 de noviembre 2013
 
A los legionarios de Cristo y los miembros del Regnum Christi
 
Estimados en Cristo,
 
Por petición del Cardenal Velasio De Paolis les envío estas líneas para comunicarles una decisión personal que he tomado de la mano del Señor.
 
Como saben, en enero del 2012 Su Eminencia me invitó a hacer parte del consejo general de la Legión, después de la consulta realizada a finales del 2011 en la que muchos de Uds. me dieron su confianza. Aprovecho esta ocasión para agradecer al cardenal y sus consejeros personales por la confianza que depositaron en mí.
 
En marzo del 2012 empecé a desempeñar esta misión, a la que me he entregado con pasión y totalidad para contribuir de una manera constructiva al reto de lograr la auténtica y profunda renovación la Legión de Cristo y el Regnum Christi que han pedido los Papas Benedicto XVI y Francisco.
 
Hoy, después de una larga y profunda reflexión, a partir de la Lectio Divina hecha para encontrar respuestas, y apoyado por mi director espiritual, reconozco y acepto que ya no tengo fuerzas para seguir en este cargo.
 
Mirando el ejemplo del Papa emérito Benedicto XVI, veo que lo mejor para la Legión en este momento es que me retire de este proceso. Lo hago con paz ahora porque todo mi trabajo ya está hecho y lo que queda por delante son aspectos prácticos para organizar el Capítulo general.
 
He solicitado tres años de exclaustración para hacer un discernimiento más sereno sobre mi permanencia en la Legión. El cardenal Velasio De Paolis, con dolor, pero con mucha comprensión y bondad, me ha concedido un año de extra domum para que pueda recuperar fuerzas y completar este discernimiento personal.
 
Seré acogido en la Arquidiócesis de Brasilia, Brasil, donde el arzobispo, Don Sergio da Rocha, y su presbiterio me recibirán en los próximos días.
 
Aprovecho para agradecer a todos mis hermanos legionarios ,sobre todo en quienes me he apoyado en esta trascendente misión; a todos los grandes amigos que hice aquí y que hasta el último momento me brindan su apoyo incondicional, afecto y estima.
 
Agradezco también a los miembros consagrados de la rama masculina a quien les dirijo un afectuoso saludo lleno de gratitud y estima. Ustedes conocen mi aprecio por su vocación y su espíritu evangélico.
 
Mi gratitud va a demás a mis hermanas consagradas a quienes admiro y de quienes siempre he recibido tanta amistad y el consuelo de su maternidad espiritual.
 
Finalmente agradezco a todos los miembros seglares del Regnum Christi con quienes he podido compartir mi vida en estos 21 años de servicio a Cristo en la Legión.
 
Seguiré encomendando en mi oración el proceso de renovación del Movimiento y de la Legión, sobre todo las asambleas generales y el Capitulo General. Pido a todos su oración en esta nueva etapa de mi vida.
 
Con sincero afecto y estima,
 
P. Deomar De Guedes, LC.
 
 
Carta íntegra del Cardenal Velasio De Paolis, Delegado Pontificio
 
Roma, 7 de noviembre de 2013
 
Queridos hermanos y hermanas de la Legión de Cristo y del Regnum Christi,
 
Con estas líneas acompaño la carta con la que el P. Deomar De Guedes presenta su dimisión como consejero general y solicita un periodo de discernimiento y oración. Todos vosotros habéis tenido ocasión de conocer al P. Deomar, particularmente por su ministerio como director territorial en España y también por su ministerio en México, Brasul y Argentina.
 
El P. Deomar se ha entregado con generosidad en su condición de consejero general de la Legión, contribuyendo al proceso de renovación de la Congregación. Ahora él ya considera que no tiene las fuerzas necesarias para desarrollar responsablemente este oficio y pide un período de reflexión.
 
Después de un diálogo fraterno con el P. Deomar, después de haber consultado a mis colaboradores y a los demás miembros del Consejo General de la Congregación, con dolor y no sin alguna perplejidad, he decidido aceptar la renuncia del P. Deomar al oficio de Consejero General y he pensado oportuno concederle este período de reflexión con un año de permiso de ausencia legítima de la comunidad.
 
Mientras agradecemos al P. Deomar por su servicio y su valiosa contribución, le aseguramos un recuerdo en la oración. Que el Señor nos ayude a continuar avanzando por el camino de la renovación de la Legión y del Movimiento Regnum Christi con concordia y confianza. A todos envío mi bendición y a todos pido un recuerdo en vuestras oraciones.
 
+ Velasio Card. De Paolis, c.s.
Delegado Pontificio.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Ahora que está soltera, esperan que haga porno

 
 
Urgente24.com  |8/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SEXUS
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Ahora que está soltera, esperan que haga porno

La escultural blonda se acaba de separar de su su varias décadas mayor esposo y desde la productora XXX Vivida se entusiasman con ahora acepte una oferta para hacer una película.

Courtney Stodden.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La escultural Courtney Stodden se acaba de separar de su varias décadas mayor esposo y en esto la industria del porno encontró una oportunidad. 
 
En la Vivid, una de las más grandes productoras de contenidos para adultos, se esperanzan que ahora que está sola la celebrity de 19 años quiera protagonizar una de sus películas.
 
Así lo manifestó Steven Hirsch, mandamás de la compañía. "Courtney Stodden nació para ser una estrella porno", dijo Hirsch
 
Hirsch es conocido por tentar a figuras que nada tienen que ver con el mundo XXX a que incursionen en el mismo. 
 
Cabe recordar que le ofreció US$5 millones a la cuñada del príncipe William, 'Pipa' Middleton, para que haga una porno en las condiciones que ella dispusiera. 
 
"No hay ninguna duda de que ella (Stodden) sería una gran estrella, ya que exuda sexualidad. Me encantaría firmar un contrato con ella y ahora que será soltera, tal vez esté interesada", dijo el CEO de la Vivid según informó el sitio fishwrapper.com.

 

Courtney Stodden en la edición de 2013 del Gran Hermano británico

 
Aún en caso de rechazar la oferta, Hirsch tiene planes para que  Stodden se vaya mimetizando con la industria. "Si no, ella podría ser una gran conductora para nuestro canal VividTV, hasta que se sienta completamente cómoda". 
 
Tras poco más de dos años de matrimonio, y de una intensa cobertura mediática, Courtney Stodden, de 19 años, se separó de su esposo de 53 años, el actor Doug Hutchison.
 
Stodden saltó a la fama en todo el mundo cuando se casó con Doug siendo aún menor de edad. En ese momento la llamaron la “novia adolescente” y empezó a ganar dinero a costa de sus apariciones públicas con Doug, todas ellas con la intención de acallar a los críticos para siempre y demostrar que realmente se amaban.
 
Al parecer, Courtney ya ha tenido suficiente “amor” y ahora está mirando adelante para disfrutar de su vida de soltera. Algunas fuentes dijeron al Us Weekly que ella saboreó su primer momento de libertad mientras grababa el Gran Hermano de los famosos en el Reino Unido, donde Doug no pudo unirse a ella porque los productores pensaron que el público se sentiría más atraído al programa con ella sola.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

La mujer de Lanata le donaría un riñón

 
 
Urgente24.com  |8/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

La mujer de Lanata le donaría un riñón

El periodista contó que se realizará un trasplante de riñón en febrero próximo, a raíz de la insuficiencia renal que sufre desde 2011. Y adelantó que la donante podría ser su mujer, Sara Stewart Brown, con quien se reconcilió recientemente.

Lanata y su mujer se reconciliaron tras estar separados durante un mes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El periodista Jorge Lanata confirmó que se realizará un trasplante de riñón en febrero próximo, a raíz de la insuficiencia renal que padece desde 2011. Adelantó que la donante podría ser su esposa, Sara Stewart Brown, con quien se reconcilió recientemente luego de un mes de separación.

"Quiero trasplantarme en febrero", aseguró Lanata a la revista Noticias, y aclaró que ya conversó con su médico para realizar la operación.

"La fístula que me habían puesto hace dos años no sirve y duele como la concha de la madre, así que ahora me dan por un catéter, que encima se me infectó. No quiero estar cinco años así", contó el periodista sobre el tratamiento que recibe por su insuficiencia renal.

Lanata realiza diálisis tres veces por semana, y además tiene problemas respiratorios y diabetes. Había dejado de hacer diálisis, pero hace un mes tuvo que volver de urgencia. En ese momento fue internado en el mismo hospital en el que se encontraba la presidenta Cristina Fernández, la Fundación Favaloro, pero luego fue trasladado al Británico porque no había cama.

"Tuve que volver a la diálisis porque me había operado una hernia, me dolía mucho y me dieron metadona, un analgésico que me mató. Me desequilibró todo", contó el conductor de Periodismo para todos a la revista.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.