Los Pumas: Debut de Hourcade sin el capitánFernández Lobbe

 
 
Urgente24.com  |4/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Los Pumas: Debut de Hourcade sin el capitán Fernández Lobbe

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas se encuentra desde el sábado (02/11) en Inglaterra para realizar la gira europea encabezados por su nuevo Head Coach del Seleccionado Mayor, Daniel Hourcade. En tanto, el plantel argentino sufrió la baja del capitán titular Juan Fernández Lobbe por lesión, en su reemplazo Juan Manuel Leguizamon debutará como capitán del conjunto nacional para el partido que Los Pumas disputen el sábado (09/11) ante Inglaterra en Twickenham. La gira europea comprenderá, además de Inglaterra, enfrentamientos contra Gales e Italia.

Juan Manuel Leguizamon será el capitán de Los Pumas en la Gira Europea

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Pese a los malos resultados que cosecharon Los Pumas en esta temporada 2013 que tuvo como epílogo, la salida de Santiago Phelan como entrenador jaqueado por las internas dirigenciales sumado a las grandes diferencias entre algunos de los integrantes del plantel, el conjunto nacional encabezado por su nuevo Head Coach, Daniel Hourcade intentará mejorar su imagen tras partir a Inglaterra para encarar la gira europea en el que Argentina se medirá contra el seleccionado local, este sábado (09/11) y luego chocarán con Gales e Italia. El elenco argentino sufrió la baja del capitán Juan Fernández Lobbe por lesión lo que motivó que el Consejo Directivo de la UAR aprobará la designación propuesta por Hourcade, para que Juan Manuel Leguizamon sea el capitán de Los Pumas durante esta gira.

Con la designación como capitán de Los Pumas, Leguizamón manifestó a través de una nota que salió publicada en el diario La Nación que “estoy muy contento por esta responsabilidad que me toca asumir y espero hacerlo de la mejor manera. Se nos vienen tres partidos muy difíciles y debemos trabajar al máximo durante cada semana para poder afrontarlos de la mejor manera”

La Nación dio a conocer que Leguizamon, formado en las juveniles de Santiago Lawn Tennis, lleva disputados 52 test matches con la camiseta de Los Pumas y es uno de los jugadores más experimentados del actual plantel.  

A su vez, el flamante capitán manifestó que “es una satisfacción enorme y un orgullo muy grande ser el capitán del Seleccionado. Tras varios años defendiendo ésta camiseta, es una noticia muy linda, como ser parte de éste grupo y de éste equipo. Estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer y no nos tenemos que desviar del foco en cuanto al juego”.

También, Leguizamon apeló a que  “tenemos que trabajar en todos los aspectos del juego, ya que Inglaterra es un gran equipo, que está a la par de las potencias del Hemisferio Sur. Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y continuar como venimos trabajando, con esas ganas de seguir progresando. Además, vamos a analizar lo que hacen ellos tanto en ataque como en defensa”.

Finalmente, el capitán de Los Pumas subrayó que “Inglaterra hace ya varios años que viene en un nivel muy alto. Todos estamos seguros que el sábado será un partido de extrema dificultad y que para lograr un buen resultado tenemos que tener una semana perfecta y jugar el partido al máximo”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Boca: La dirigencia empieza a fastidiarse con Bianchi

 
 
Urgente24.com  |4/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Boca: La dirigencia empieza a fastidiarse con Bianchi

La temporada 2013 comenzó con una gran noticia para Boca, Carlos Bianchi volvía a la institución 'Xeneize'. Pero tal como informó Urgente24 el 23/06, Bianchi llegó tras el despido del entrenador Juan César Falcioni que había sacado al club de la zona complicada de los Promedios, lo llevó a jugar la final de la Libertadores además de ganar un Torneo local de modo invicto y una Copa Argentina. Pero los hinchas consideraron que el equipo no jugaba bien y por eso pidieron la salida del DT a los dirigentes, que accedieron. Los resultados están a la vista. Boca tuvo un muy mal primer semestre y el equipo del 'Virrey' decepcionó a lo largo de esos primeros seis meses.

Bianchi preocupado y Angelici molesto.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La temporada 2013 comenzó con una gran noticia para Boca Juniors, o sus hinchas, Carlos Bianchi volvía a la institución ‘xeneize’, tal como informó Urgente24 el (23/06), luego de haber echado al entrenador Juan César Falcioni que sacó al club de la zona complicada de los Promedios, lo llevó a jugar la final de la Libertadores además de ganar un Torneo local de modo invicto y una Copa Argentina. Pero los hinchas exigentes consideraron que el equipo no jugaba bien y pidieron en bandeja la cabeza del DT a los dirigentes, que accedieron. Los resultados de esa decisión ya están a la vista.

A Falcioni le echaron con 33 puntos. Bianchi suma 24 unidades, y viene de ser anteúltimo en el Final.

En este último semestre el equipo xeneize sigue jugando mal, no encuentra una identidad, ni cómo armar la defensa y el campeonato se le escapa. Porque más allá de la derrota con San Lorenzo, Boca sigue a cuatro puntos de la cima del torneo pero sus chances son aritméticas, y el fútbol no sabe de eso.

A modo de anticipo a la crisis actual, Bianchi había manifestado en conferencia de prensa el (07/06) que “firmé tres años y espero llegar, siempre y cuando logremos un título al año y medio. Porque como dice el contrato, si no hemos ganado nada, el club tiene la decisión de terminar el contrato. Lo mismo yo a cada fin de año, aunque vengo con la idea de llegar a los tres años de contrato”.

De esta forma, según publicó Infobae este lunes (04/11) el director técnico de Boca hacía pública una cláusula que nadie conocía hasta ese momento. Entonces, ¿qué pasará si no es campeón? ¿Alguna de las dos partes hará valer ese ‘punto’ del contrato? La realidad marca que suena imposible que lo haga la dirigencia; por lo que todo está en ‘manos’ de Bianchi, que seguramente no está tan seguro de dejar Boca sin ningún título en esta tercera etapa. 

A raíz de la situación futbolística que atraviesa el equipo, el presidente Daniel Angelici criticó en declaraciones periodísticas emitidas a Radio 9 este mismo lunes 04/11 sobre el funcionamiento del equipo en el clásico perdido ante San Lorenzo (1-0) que “jugando así, será difícil conseguir el campeonato” Inicial de Primera División.

Aunque admitió que “matemáticamente todavía se puede" aspirar al título, el dirigente lamentó que Boca haya jugado "muy mal" un partido que "había que ganar”.

“Cada vez que tenemos que ganar los tres puntos para dar el salto, los dejamos en el camino. Ayer se jugó muy mal y San Lorenzo nos superó. Jugando así será difícil conseguir el campeonato”, asumió Angelici en declaraciones a Radio 9. 

Sin apelar a excusas, el presidente reconoció que Boca tuvo un partido “para el olvido” en el Nuevo Gasómetro, donde “si perdía por tres goles estaba bien”.

“El hincha de Boca quiere jugar la Copa Libertadores del año próximo y para eso hay que ganar este campeonato. La ilusión era esa y cada vez que estamos cerca, lo dejamos pasar”, metió presión el titular “xeneize”, con desencanto.

En tanto, el vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello también alzó la voz en declaraciones a EPSN Radio este 04/11: “Lo de ayer fue una imagen de esas que todos los que formamos parte de la familia boquense no nos gusta”, y agregó que “si nosotros hubiésemos empatado en el penal, hubiese sido injusto”, a la vez que remató con una frase que tendría como destinatario a Bianchi: "Yo esperaba otro partido con un Boca dominador".

En otro tramo de la nota, Angelici difirió hasta “el año que viene” el tratamiento de la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, que vence en junio de 2014.  

“La renovación de Riquelme la trataremos el año que viene, pero sabemos que él quiere renovar. El día que Román decida retirarse seguirá vinculado al club porque es lo que él quiere. Después veremos en qué función”, contó.

“Queremos estar concentrados en este campeonato. Seguramente cuando nos sentemos con Román llegaremos a un acuerdo”, confió Angelici.

Riquelme, ausente en el trascendental clásico ante San Lorenzo, se recupera luego de una semana que la que no pudo entrenarse con normalidad por un cuadro febril.

El capitán de Boca regresó este lunes (04/11) al trabajo junto al resto del plantel en Casa Amarilla con la intención de recuperar su lugar en el primer equipo de cara al próximo partido con Tigre, el domingo 18.15 en “La Bombonera” por la 16ta. fecha.

Para ese partido, el equipo de Carlos Bianchi no podrá contar con Fernando Gago, que el pasado jueves (31/10) se desgarró en el isquiotibial derecho en lo que fue su quinta lesión fibrilar del año.

Con la derrota en el Nuevo Gasómetro, Boca retrocedió al cuarto lugar del torneo Inicial y quedó a cuatro unidades del líder y último campeón Newell´s Old Boys de Rosario (28), con San Lorenzo (26) y Arsenal (25) en el medio.

Después de enfrentar a Tigre, Boca jugará con Arsenal (V), All Boys (L), Lanús (V) y Gimnasia y Esgrima La Plata (L).

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Virginia insiste: "Con Trezeguet sólo somos amigos"

 
 
Urgente24.com  |4/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Virginia insiste: "Con Trezeguet sólo somos amigos"

La vedette volvió a desmentir una relación sentimental con el futbolista David Trezeguet, aunque los rumores corren con fuerza. "Lo quiero mucho, pero no como hombre", dijo tajante.

Virginia sigue sin admitir un romance con Trezeguet.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La voluptuosa vedette Virginia Gallardo no reconoce el romance que se comenta tiene (o tuvo...) con el jugador de fútbol David Trezeguet
 
En un reportaje ayer al diario Crónica, la ex de Ricardo Fort aseguró ser "amiga" del futbolista. Sin embargo, las versiones aseguran que hubo romance entre ellos, viajes de ida a y vuelta a Rosario -él juega en Newell´s- y hasta pequeñas convivencias en sus estadías allá. También se sabe que Trezeguet viene de una separación reciente y que por eso blanquear un romance con la rubia sería muy complicado en este momento.
 
Pero ella insiste en definir como una amistad su relación con el jugador.  "La verdad es que solo somos amigos", insistió.
 
"Con David solo existe una amistad. Nos vieron juntos, pero no solos. Las veces que salimos lo hicimos con un grupo de gente en común que tenemos. Lo quiero mucho, pero no como hombre", concluyó tajante.
 
Sin embargo, a pesar que ella lo desmiente, el rumor está instalado y señala que Gallardo recibiría la visita del futbolista para distenderla del estrés que le generaría la próxima temporada veraniega en Carlos Paz.
 
"Estoy sola y muy bien, pasando un gran momento laboral y personal. No busco un hombre para que esté a mi lado pero, si se da, se da", comentó.
 
Consultada sobre si había pretendientes, respondió que "pretendientes sobran, hay muchos, pero ninguno reúne los requisitos que pretendo. Por ahora no llegó el hombre que se adueñe de mi corazón".
 
"Necesito a mi lado un hombre que sea respetuoso, compañero y muy atento. Creo que no pido mucho, ¿no? (risas)", aseguró.
 
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Mucho interés en llevar al porno a la hermana de Kim Kardashian

 
 
Urgente24.com  |4/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SEXUS
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Mucho interés en llevar al porno a la hermana de Kim Kardashian

Al menos 6 productoras de contenido para adultos hizo ofertas para que la joven modelo participe de una película. Le habrían ofrecido hasta US$1 millón.

Kendall Jenner.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Al menos 6 productoras de contenido para adultos hicieron ofertas para que Kendall Jenner, hermana menor de la celebrity Kim Kardashian, protagonice una película porno. 
 
De acuerdo al portal TMZ, Jenner, de 18 años, incluso recibió la oferta de un contrato por alrededor de US$1 millón para participar en una producción XXX. 
 
Este ofrecimiento lo hizo el portal Bangyoulater.com. Pero la joven Kendall también recibió llamados de las productoras Brazzers, Babes y  Digital Playground, entre otras.
 
La oferta más reciente fue para protagonizar una escena chica-chica junto a la pornstar Jesse Jane.
 
Claro que Kendall no ha contestado a ninguna de estas tentaciones.
 
Las Kardashian no son ajenas al mundo porno. Kim tiene un famoso video íntimo junto a su entonces novio, el rapero Ray J, que luego salió a la venta. 
 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Biden a China: Hay un buque espía chino en Hawaii

 
 
Urgente24.com  |4/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Biden a China: Hay un buque espía chino en Hawaii

China envió un buque de vigilancia a aguas de Hawaii como parte de las acciones de respuesta por la presencia naval de USA en el mar Oriental de China y sus recientes ejercicios conjuntos con Corea del Sur y Japón. El vicepresidente de USA, Joe Biden, encabezará el mes próximo la misión estadounidense de más alto nivel a China desde que se produjo el cambio en la cúpula de esa potencia asiática.

Joe Biden, vicepresidente de USA

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Según el portal GoldSea, un buque de reconocimiento del Ejército chino, de 4.000 toneladas, fue observado recientemente cerca del archipiélago de Hawái, dentro de la Zona Económica Exclusiva (ZEE) de USA, que se extiende a una distancia de 200 millas náuticas (370,4 kilómetros) de su territorio. 
 
La nave está equipada con varios dispositivos electrónicos destinados a vigilar las comunicaciones de radio y rastrear barcos y aviones, y podría contar también con un equipo especial capaz de interceptar las comunicaciones de radio de otros barcos, publica el portal. 
 
Se trata de un caso sin precedentes, ya que nunca antes Pekín había enviado su buque a la ZEE estadounidense, aunque USA sí ha entrado en la de China en numerosas ocasiones durante décadas. El portal señaló que de momento no hay noticias de que el buque también haya entrado en las aguas territoriales de USA, que se extienden hasta 12 millas náuticas (22,2 kilómetros) bajo la Convención sobre el Derecho del Mar de las Naciones Unidas de 1982. 
 
GoldSea agrega que el hecho de que el buque se encuentre a unas 2.400 millas (4.444 kilómetros) de San Francisco representa una amenaza "potencial de acciones ofensivas del Ejército chino contra USA"
 
El despliegue del buque de vigilancia en las aguas de Hawái es considerado como un mensaje de Pekín a Washington y al resto del mundo de que China es capaz de competir en las aguas del Pacífico occidental y que la Marina estadounidense ya "no tiene un pase libre" en la región, destaca el portal.  
 
Asimismo, según esta misma página web, esta acción podría ser una forma de represalia por lo que Pekín considera como una provocación: los ejercicios navales que USA recientemente llevó a cabo en el mar Amarillo, en colaboración con la Armada de Corea del Sur y las Fuerzas de Autodefensa de Japón. 
 
Biden a China
 
El vicepresidente de USA, Joe Biden, encabezará el mes próximo la misión estadounidense de más alto nivel a China desde que se produjo el cambio en la cúpula de esa potencia asiática.
 
"El vicepresidente viajará a Japón, China y a la República de Corea (del Sur) durante la primera semana de diciembre", anunció el gobierno estadounidense en un comunicado.
 
En Tokio Biden abordará con sus interlocutores, entre otros temas, la firma de un tratado de libre comercio que se negocia entre países asiáticos y USA, según la misma fuente.
 
La Casa Blanca no dio demasiados detalles sobre la escala en Pekín de la gira, donde Biden se reunió en 2011 con el vicepresidente de entonces, el actual presidente, Xi Jinping.
 
Biden "se reunirá con dirigentes clave para realizar consultas sobre temas regionales de interés mutuo", según el Ejecutivo estadounidense.
 
El vicepresidente se desplazará luego a Seúl, gran aliado de Washington, para hablar sobre todo de "coordinación frente a las amenazas a la seguridad", eufemismo que hace referencia al régimen comunista norcoreano, enemigo de USA.
 
El anuncio de esta gira tiene lugar un mes después de que Obama suspendiera un viaje a la región, erigida en prioridad de la política exterior de la administración demócrata desde su instalación en la Casa Blanca a principios de 2009.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.