San Lorenzo pinchó la 'burbuja' de Bianchi y le peleará la punta a Newell's

 
 
Urgente24.com  |3/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

San Lorenzo pinchó la 'burbuja' de Bianchi y le peleará la punta a Newell's

San Lorenzo de Almagro le ganó a Boca por 1-0 con gol de Ángel Correa, a los dos minutos del 2do tiempo, por el partido que corresponde a la décimo cuarta fecha del Torneo Inicial 2013 que se disputó en el estadio 'Nuevo Gasómetro'. Con esta victoria, el elenco de Juan Antonio Pizzi quedó a 2 puntos del líder Newell´s Old Boys de Rosario con 24 puntos mientras que Boca quedó con 25 unidades y se aleja de la cima a pesar de la levantada que había experimentado el 'xeneize', sin jugar bien.

Ángel Correa festeja el gol que le dio la victoria al 'Santo' (Foto: Télam)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-  San Lorenzo de Almagro le ganó a Boca por 1-0 por el partido que corresponde a la décimo cuarta fecha del Torneo Inicial 2013. Con este resultado, el ‘Ciclón’ quedó a dos puntos del líder Newell´s Old Boys de Rosario, con 24 puntos, mientras que el 'Xeneize' quedó con 25 unidades y se aleja de la cima. El conjunto de Juan Antonio Pizzi le ganó a un desconocido Boca Juniors que sufrió la ausencia de Fernando Gago y Juan Román Riquelme dentro de la cancha aunque Agustín Orion se llevó parte del protagonismo en el ‘xeneize’.

Se complican las cosas para Bianchi, que había logrado una remontada en la tabla de posiciones pero sin solucionar los problemas que arrastra el equipo desde el torneo anterior, principalmente en la defensa y con un Riquelme interminente y esta vez sin Gago. Sin la copa Argentina, ni la Sudamericana, ahora el DT ve como empieza a escaparse la ilusión del ganar el Inicial y acallar los cuestionamientos sobre su gestión.

En los primeros minutos del clásico, el ‘Cuervo’ ya se mostraba muy ágil desde el mediocampo empujando en el ataque sobre la valla defendida por Orión con Ignacio Piatti que junto con Leandro Romagnoli, haciendo un 'enroque' entre sus posiciones, lograban eludir las marcas de Boca.

A los 5 minutos, Boca logró acercarse con cierto peligro sobre el arco defendido por Sebastián Torrico con un tiro libre y un córner que no llevaron peligro real a San Lorenzo.

Ángel Correa a los ocho minutos generó una gran escapada lo que le permitió descargar un disparo que pasó rozando el palo izquierdo de Orion, siendo esta de las posibilidades más claras, hasta ese para ese momento, para el ‘Ciclón’.

Cuando transcurrían 12 minutos, San Lorenzo puso en peligro el arco ‘xeneize’ tras un desborde de Piatti siendo el ‘Santo’ netamente superior. A los 17 minutos, a Boca ya le costaba controlar la pelota y de nuevo, Correa, volvió a generar peligro al arco de Orion, a la vez Héctor Villalba buscaba la apertura del marcador tras servirle un centro a Correa que no pudo concretar.

A los 24 minutos, Cristián Erbes tocó la pelota dentro del área ocasionando una mano intencional que el árbitro Germán Delfino sancionó como penal para San Lorenzo. Desde los doce pases y con poca carrera, Romagnoli remató y el guardavalla boquense frustró la posibilidad del ‘Ciclón’ de convertir el 1er gol. Tras la salvada de Orion, Daniel ‘El Cata’ Díaz salvó otro remate sobre la línea luego de un cabezazo de Villalba.

Ambos equipos cerraron una primera parte muy pobre en la que mucho no había pasado, en tanto, San Lorenzo logró superioridad futbolística aunque careció de gol mientras que el rival no pudo hacer méritos suficientes para convertir. Lo cierto que el ‘Ciclón’ no mostró velocidad e inteligencia para definir el partido pero a su vez, Boca jugaba como para ganarle a San Lorenzo dándole ventajas en la defensa y después se reacomodó en llevar el 0-0, no dándole argumentos para ir a buscar el balón aunque le ‘Cuervo’ tendría que haberlo ganado.

En el segundo tiempo, San Lorenzo lastimó de entrada al minuto de inicio, Piatti desbordó por la izquierda y Correa disparó un zurdazo que anotó el 1-0 para conjunto local.  

Con la ventaja a favor del ‘ciclón’ el partido se empobreció aunque hubo algunas pocas jugadas de Erbes para Claudio Riaño que controló Torrico mientras que Álan Ruiz le habilitó un pase a Enzo Kalinski que pasó por arriba del travesaño de Orion a los 31 minutos.

A raíz de la baja de intensidad del encuentro para San Lorenzo, Boca tuvo infinidad de inconvenientes para poder desarrollar el partido pero Juan Manuel ‘El Burrito’ Martínez le sirvió un pase a Riaño que no pudo concretar a los 41 minutos.    

A poco del cierre, Walter Kannemann le propinó un empujón a Emmanuel Gigliotti adentro del área que sancionó el árbitro Delfino como penal para Boca. Claudio ‘El Chiqui’ Pérez fue el encargado de rematar el penal que controló Torrico.

Finalmente, el partido fue el más intenso de todos los demás partidos del campeonato pero San Lorenzo marcó el ritmo desde lo físico ya que exhibió mejores cualidades en el juego pero careció de inteligencia para ser efectivo, lo que podría haber pagado caro al final si Torrico no salvaba la valla. El equipo de Pizzi lo ganó sufriendo por la cantidad de goles que podría haber metido pero fue un justo ganador y la semana que viene tendrá la chance de disputarle la punta a Newell's cuando se enfrenten en Santa Fe.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Tigre casi repite la proeza de Central, pero al final ganóLanús

 
 
Urgente24.com  |3/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Tigre casi repite la proeza de Central, pero al final ganó Lanús

Lanús le ganó a Tigre por 3-2, con goles de Nicolás Pasquini, a los 35 minutos del 1er tiempo; de Ismael Blanco, a los 12 minutos de la 2da parte; de Fernando Barrientos, a los 29 minutos de la 2da mitad; de Matías Pérez García, a los 39 minutos de la 2da etapa, y de Fernando Sánchez, a los 41 minutos del 2do tiempo, por el partido que corresponde a la décimo cuarta fecha del Torneo Inicial 2013 que se disputó en el estadio José Dellagiovana de Victoria. El 'Matador' que logró el descuento y podría haber alcanzado el empate cayó luego de cinco encuentros mientras que el 'Granate' sabe que si supera a River en cuartos de final de la Sudamericana (0-0 en la ida) dará un paso importante y además clasificará a la Libertadores 2014, y por eso dejó de lado el torneo local.

Lanús le ganó a Tigre 3-0.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Lanús le ganó a Tigre por 3-2 por el partido que corresponde a la décimo cuarta fecha del Torneo Inicial 2013. El ‘Matador’, que logró el descuento tras ir abajo en el marcador, podría haber alcanzado el empate pero cayó luego de cinco encuentros sin perder mientras que el ‘Granate’ sabe que si supera a River en cuartos de final de la Sudamericana (0-0 en la ida) dará un paso importante y además clasificará a la Libertadores 2014, por eso dejó de lado el torneo local.

En el inicio de la etapa inicial, Tigre tenía controlado a un Lanús que poco y nada jugaba bien, en esos primeros minutos el ‘Matador’ generó las mejores situaciones con la pelota detenida mientras que por arriba, con mucho juego, superaba al ‘Granate’ teniéndolo muy lejos del arco de Javier García. En tanto, el elenco de Guillermo Barros Schelotto casi sin merecerlo, generó un contraataque de Nicolás Pasquini, que anotó el 1-0 para Lanús a los 35 minutos sin generar riesgos y sin proponérselo.

A partir de allí, Tigre se llevó la peor parte. No solo por estar en desventaja en el marcador sino porque le anularon un gol por offside a Cristian Bordacahar y cuando se terminaba el primer tiempo Diego Castaño fue expulsado por una violenta infracción a Lautaro Acosta. Ambos equipos se fueron al descanso, en un encuentro raro y extraño que el ‘Matador’ lo perdía con la pelota detenida.

En el segundo tiempo, ‘El Granate’ manejó el partido desde lo psicológico ya que con tranquilidad lo manejaba y generaba oportunidades y a los 12 minutos Ismael Blanco descargó un disparo letal que convirtió el 2-0 tras una jugada de contraataque que desacomodó por completo a la defensa de Tigre. El conjunto local se encontraba desorientado totalmente desordenado, golpeado y atinaba más a defender que a atacar. 

A los 21 minutos, de nuevo Ismael Blanco generó una posibilidad para poder estirar la ventaja cuando descargó un disparo que paso por el arco de Javier García aprovechando todas las ventajas que daba las defensas del ‘Matador’.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto seguía jugando con tranquilidad controlando bien los tiempos y buscando los espacios de la defensa de Tigre lo que le permitió a los 29 minutos a Nicolás Pasquini otorgarle un pase a Fernando Barrientos y ejecutar un tiro que dejó sin posibilidades de reacción a García para anotó en 3-0 que daba la sensación de cerrar el pleito.

Sin embargo, el ‘Matador’ con esfuerzo y aprovechando que Lanús se confió de su victoria, de manera impensada, a los 39 minutos, con Matías Pérez García logró una gran definición y puso el descuento 3-1. Ya Tigre no se daba por vencido y a los 41 minutos, Facundo Sánchez, que aprovechó la asistencia de Pérez García como máximo armador del equipo, sumó el descuento 3-2.

El final se tornó apasionante ya que el mismo Pérez García generaba peligro y acechaba el arco del ‘Granate’, pero no fue suficiente y Lanús pudo respirar y llevarse los 3 puntos.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Vettel es inalcanzable y Red Bull ya abruma

 
 
Urgente24.com  |3/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MOTOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Vettel es inalcanzable y Red Bull ya abruma

El ya Campeón del Mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel se ha vuelto a hacer con una nueva victoria en un Gran Premio, la séptima consecutiva, lo que significa que iguala el record de Scari y Michael Schumacher. El alemán ha logrado ya once victorias esta temporada, lo que es un registro más que impresionante. Y, además, lo ha logrado de una forma aplastante, desde la primera vuelta de la carrera, cuando adelantó a su compañero de equipo, Mark Webber, que ha conseguido acabar la carrera en segunda posición. Con ello, Red Bull vuelve a lograr un doblete y a demostrar que el potencial del RB9 es intocable, pues Vettel ha cruzado la línea de meta con más de medio minuto de ventaja.

El campeón se detuvo por 1ra. vez en el 14to. giro y siguió con un ritmo entre 1 y 2 segundos más veloz que el resto para asegurar la plaza en caso de alguien fuera a una parada. Un esfuerzo utópico pero que habla bien de un piloto que no deja al azar ni una posible lluvia en el desierto. Nunca fue encimado por nadie y terminó la carrera medio minuto antes que su compañero de equipo y con más de un minuto sobre Alonso o Hamilton.

Sebastian Vettel sumó su 7ma. victoria consecutiva en el Gran Premio de Abu Dabi con lo que igualó el récord de triunfos consecutivos de Michael Schuamcher y Alberto Ascari (éste entre 2 temporadas seguidas) en lo que supone su 37mo. triunfo en la Fórmula 1.
 
Vettel ha impuesto su abrumadora superioridad con la victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi. El alemán subió al 1er. escalón del podio con una ventaja de medio minuto sobre Mark Webber y Nico Rosberg, 2do. y 3er. clasificado. 
 
El ritmo de Vettel fue como el de Singapur, brutal desde el inicio, logrando de nuevo pista libre para rodar a su ritmo. Desde el principio él fue 7 décimas más veloz que Rosberg y 2.5 más que Alonso. 
 
El alemán, de 26 años, sigue tan firme como siempre al frente del pelotón de la fórmula 1, es uno de los mejores pilotos del mundo y cuenta con el apoyo total del mejor equipo, que le proporciona el coche más rápido y más fiable. 
 
Su triunfo en el Yas Marina Bay quedó en evidencia desde que adelantó en la salida a su compañero de equipo, Mark Webber, y adquirió una ventaja que rozó los 30 segundos, a mitad de la carrera. 
 
Vettel igualó el récord de 13 victorias en 1 año, que estableció Michael Schumacher en 2004, cuando era el rey montado en una Ferrari. 
 
Vettel lleva ahora ya 11 victorias en 2013 y le quedan las carreras de USA y Brasil. Necesita todavía otras 2 victorias. Pero su superioridad es tan aplastante que, si no es por algún problema mecánico o por algún incidente inesperado, la gesta no solo parece posible sino muy probable. En Abu Dabi rodó 1 segundo más rápido que su compañero, Webber.
 
El campeón se detuvo por 1ra. vez en el 14to. giro y siguió con un ritmo entre 1 y 2 segundos más veloz que el resto para asegurar la plaza en caso de alguien fuera a una parada. Un esfuerzo utópico pero que habla bien de un piloto que no deja al azar ni una posible lluvia en el desierto. Nunca fue encimado por nadie y terminó la carrera medio minuto antes que su compañero de equipo y con más de un minuto sobre Alonso o Hamilton.
 
Fernando Alonso remontó desde el lugar N°11 en la parrilla de inicio, hasta la 5ta. plaza, mientras que Kimi Raikkonen ha confirmado su mala suerte con un toque en la salida que le ha obligado a abandonar la carrera.
 
La pelea de Alonso, tras parar en la 17 y Massa en la 19, era buscar adelantar pilotos. Antes de la última detención, aún pudo con Pérez, Maldonado, Hülkenberg y Sutil. Tenía buen ritmo en ese momento el F138 y al español le hace falta poco para tirarse de cabeza a por un adelantamiento.
 
Y aunque Massa coló a Hamilton entre él y Alonso, el de Mercedes paró por 2da. vez en la vuelta 30 y el español enjugó los 4 segundos de ventaja con el brasilero en pocas vueltas. Otra vez pelearon por posición y otra vez el paulista se enfrentó duramente.
 
La 2da. parada de Felipe en el giro 39, donde perdió unas décimas vitales en la colocación de 1 de las ruedas (¿casualidad?), deshizo el nudo que tenía en vilo a Ferrari. 
 
Alonso aguantó hasta la vuelta 45. Entonces ingresó pero su apurada salida provocó la imagen más impactante del gran premio: Alonso salió casi rozando el coche de Vergne para evitar verse superado de nuevo por Massa, quien venía detrás del francés. 
 
Alonso tuvo que situar sus 4 ruedas fuera de la pista para concluir su adelantamiento. 
 
Vergne también taponó a Massa porque estiró la trazada todo el ancho de la pista, cuando Alonso ya tenía medio coche por delante, y el español se salió por fuera, pese a lo que se mantuvo por delante. 
 
1 vuelta más tarde, el brasileño adelantó también a Vergne e inició una batalla desigual con Alonso, porque el asturiano iba con neumáticos blandos. Fue entonces cuando se anunció que se investigaba la maniobra de Alonso.
 
Los comisarios anunciaron una investigación por exceder los límites del circuito que aún está pendiente.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Ramón,Ramón: Newell's celebra a Trezeguet

 
 
Urgente24.com  |3/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Ramón, Ramón: Newell's celebra a Trezeguet

David Trezeguet ingresó el viernes 01/11 ante Colón de Santa Fe, a jugar los segundos 45 minutos, en reemplazo de Fabián Muñoz. Y él convirtió los 2 goles que permitieron el empate del campeón en ejercicio, Newell's Old Boys, de Rosario. Trezeguet capitalizó los centros precisos de Cristian Díaz y Milton Casco. De acuerdo a la prensa santafecina, "también se asoció para triangular con los volantes, siempre se mostró como opción de pase y trató de ubicarse lo rápido posible dentro del área cuando Newell's terminaba los ataques. Por eso, si había alguna duda sobre su condición física, demostró que está para mucho más que un puñado de minutos. (...)".

"En el partido ante Colón quedó en evidencia más que nunca que lo que necesita Ñuls en este tramo final del campeonato es coronar la mayoría de las chances que genera y para eso el presente dulce de Trezeguet puede entregar soluciones contantes y sonantes en la red."

River Plate no encuentra el gol. En el ciclo de Ramón Díaz corre el peligro de transformarse en el equipo que más tiempo pasó sin meterla en la historia del club: está a 83 minutos. Tiene tiempo hasta los 82' para embocarla ante un Estudiantes de La Plata que visitará el Monumental.
 
Y River no tiene goleadores: de los 10 jugadores de campo que pondrá Ramón, sólo Maidana hizo 1 gol en el semestre (a San Lorenzo por la Copa). Además, únicamente Alvarez Balanta (2 veces) y Mora (1) convirtieron en 2013.
 
Ahora, la gran pregunta: ¿David Trezeguet no juega en River Plate porque fue un capricho aceptado al entrenador Ramón Díaz? 
 
No sería el único capricho, en nombre de lo que algunos simpatizantes de River consideran un "indiscutible" DT (?). Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez también son caprichos de Ramón.
 
 
"Las ilusiones se sostienen con argumentos sólidos. Y en esta desaceleración desde la eficacia que sufrió el líder Newell’s en las últimas tres fechas (donde sumó dos puntos sobre nueve), hay que destacar que la Lepra ahora incorporó una nueva razón para creer que es posible alimentar el deseo de repetir el campeonato. Y esta carta que irrumpió sobre la mesa con toda la furia es la categoría goleadora de David Trezeguet, que el viernes brilló clavando los dos goles con los que Newell’s remontó el resultado ante Colón, cuando el equipo del Parque estaba muy cerca de perder la vertical y zafó. 
 
El francoargentino y sus goles revitalizadores hoy son el bonus track que tienen los rojinegros para reinventarse con punteros en la recta final. A partir de ahora el equipo que mejor haga las cosas terminará dando la vuelta olímpica y cada gol valdrá oro.
 
En las dos últimas fechas Newell’s tuvo una particularidad: convirtió en figuras a los arqueros rivales. En el 1 a 1 en el Coloso ante Godoy Cruz el mejor había sido el arquero visitante Jorge Carranza. Y el último viernes en el Brigadier López, en el 2 a 2 frente a Colón, lo más destacado del local fue justamente el guardameta Germán Montoya. Si se mira el vaso medio lleno se dirá que el rojinegro genera chances de sobra para definir los partidos a su favor, pero si se posan los ojos en la resolución de las mismas no hay dudas de que la mayoría de los delanteros leprosos están peleados con el arco. Algo que si no se corrige puede costar carísimo en esta etapa de definiciones. Justamente en este punto cotiza en alza la performance que evidenció Trezeguet en el Cementerio de los Elefantes. Porque hizo fácil, lo que era muy difícil para sus compañeros, darle el pase a la red.
 
En la semana Alfredo Berti había desgranado su opinión sobre cómo iba a armar el ataque ante Colón. El DT explicó que Fabián Muñoz estaba para “iniciar” y Trezeguet para “ingresar como relevo”, porque así les sacaría el máximo rédito a ambos.
 
No hay dudas de que por movilidad, presión en la salida rival y participación en ofensiva, el Morterito de Rufino justificaba si se quiere su presencia en el equipo. Pero ahora la ecuación puede cambiar. Porque en el partido ante Colón quedó en evidencia más que nunca que lo que necesita Ñuls en este tramo final del campeonato es coronar la mayoría de las chances que genera y para eso el presente dulce de Trezeguet puede entregar soluciones contantes y sonantes en la red.
 
Es que la falta de efectividad en el último toque le pasó una altísima factura a los rojinegros en las últimas tres fechas (Central 1-2, Godoy Cruz 1-1 y Colón 2-2), mientras que antes había encadenado cinco triunfos consecutivos.
 
Newell’s sigue más arriba que todos, pero está obligado a achicar el margen de error cuando pisa el área de enfrente si no quiere sufrir. Y este antídoto lo puede aportar justamente el Rey David. Ahora la Lepra jugará una finalísima el sábado ante San Lorenzo, y deberá ganar porque la tabla de posiciones no siempre le entregará las licencias de las últimas jornadas."
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

BlackBerry Messenger festeja: 3ra. caída de Whatsapp

 
 
Urgente24.com  |3/11/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

BlackBerry Messenger festeja: 3ra. caída de Whatsapp

La aplicación de mensajería instántanea, Whatsapp, nuevamente presentó fallas durante la mañana de este domingo y sus usuarios manifestaron su molestia a través de las redes sociales. A tanto llegó el revuelo por la falla de la aplicación que rápidamente la palabra 'whatsapp' se transformó en trending topic a nivel mundial. Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la compañía informó que se trató de una "breve interrupción" y que lo servidores comenzaron a funcionar con normalidad una hora después de que se produjeran los problemas. Esta no es la primera vez que el sistema presenta fallas. El pasado 15 de octubre también se vio interrumpido abruptamente cuando el sistema de envío y recepción de mensajes estuvo inactivo por un tiempo prolongado.

Finalmente Whatsapp aceptó lo que todos los usuarios de Twitter ya sabían: que el servicio estaba caído.

Domingo negro para los usuarios de WhatsApp: fue la 3ra. caída en menos de 30 días, una pesadilla que parecía que había quedado atrás y, en especial, al convertirse en una app de pago anual...
 
Una de las grandes diferencias de esta última caída fue que WhatsApp demoró en reconocer el error. En la propia app podía accederse al estado del servicio y aparecía un mensaje de que WhatsApp funcionaba con normalidad. Tampoco en el Twitter oficial de la compañía había alguna información.
 
En cambio, las redes sociales como Twitter sí ya habían alertado sobre la caída del servicio de WhatsApp: los usuarios mostraban su enfado y descontento con un servicio que... están pagando.
 
El problema de WhatsApp se da a nivel mundial y parece que ocurre a todos los usuarios. Por eso resulta muy oportuno que se haya liberado la descarga del BlackBerry Messenger para las plataformas móviles del iPhone y los Android.
 
Finalmente, WhatsApp envió una comunicación en Twitter confirmando los problemas.
 
Pero no ha emitido ningún anuncio oficial que explique el origen del problema y apacigüe los ánimos en las redes sociales.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.