Gorosito antes, Cagna ahora... Tigre busca su 3er. DT en el año

 
 
Urgente24.com  |11/09/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Gorosito antes, Cagna ahora... Tigre busca su 3er. DT en el año

Diego Sebastián Cagna nació hace 43 años, y el fútbol mucho ha cambiado desde entonces hasta hoy día. No es el mismo fútbol que se jugaba cuando él debutó en 1ra. División, jugando para Argentinos Juniors, en diciembre de 1988. También él ha cambiaddo. Ni siquiera es el mismo fútbol de cuando, a fines de 2006, él se estrenó como director técnico, precisamente del Club Atlético Tigre, que jugaba en la 2da. categoría. Y él fue muy concreto: "No estoy disfrutando de esto, de lo que hago. He decidido tomarme un tiempo, analizar bien todo y luego ver qué pasa".

"Si no estás bien en lo que hacés es contraproducente para el equipo, por eso preferí dar un paso al costado", explicó Cagna, luego de despedirse de sus exdirigidos en la previa de la práctica matutina del plantel.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Ya no es entrenador del Club Atlético Tigre. Diego Cagna explicó que prefirió "dar un paso al costado", luego de 3 derrotas consecutivas, y la magra cosecha de 4 puntos sobre 18 disputados en el Torneo Inicial, de AFA.
 
En otras ligas no sería un motivo de renuncia o despido. En la Argentina sí. Es uno de los problemas de los campeonatos tan cortos: le resta estabilidad a los protagonistas, y el entrenador siempre es el eslabón más frágil de la cadena.
 
Pero los torneos cortos permiten tener equipos con planteles más reducidos (o sea que el presupuesto total baja); en teoría eso permite un fútbol con mayor competitividad de los equipos chicos.
 
En el caso de Cagna, presentó la renuncia.
 
Deberá recordarse que Cagna reemplazó a 'Pipo' Gorosito, que había sido despedido intempestivamente por la dirigencia de Tigre, que tiene que comenzar a pensar que el promedio es un tema... (por el descenso, por si no se enteraron).
 
"Si no estás bien en lo que hacés es contraproducente para el equipo, por eso preferí dar un paso al costado", explicó Cagna, luego de despedirse de sus exdirigidos en la previa de la práctica matutina del plantel.
 
"No estoy disfrutando de esto, de lo que hago. He decidido tomarme un tiempo, analizar bien todo y luego ver qué pasa", le amplió al canal TyC Sports.
 
En su 2da. etapa como DT de Tigre (lo había dirigido entre 2006 y 2009), Cagna consiguió ganarle a Racing Club 3-1 (equipo que perdió a su entrenador, Luis Zubeldía), un empate sin goles frente a Olimpo (que acaba de golear a Boca Juniors) y 4 derrotas (1-2 ante Vélez Sarfield, 0-1 ante Argentinos Juniors, 0-1 ante Quilmes, y 0-3 frente a River Plate).
 
El mayor problema fueron estas 3 últimas porque resultaron consecutivas.
 
Cagna explicó su punto de vista: "El fútbol argentino viene cambiando para mal desde hace tiempo. Es muy cruel, sanguinario y con muchas presiones. Esto no pasa en ningún otro lugar del mundo. El fútbol se ha hecho muy crudo, duro y ordinario".
 
En cuanto al ánimo de los jugadores de Tigre, el DT saliente explicó: "Ellos están golpeados por las tres derrotas consecutivas, pero hay plantel y equipo para salir adelante. Hay muy buenos jugadores".
 
Cagna comentó: "Fue difícil y más porque fue una decisión mía. Fue duro, sabía que tenía el apoyo del grupo, pero no quise ser egoísta".
 
El candidato que cuenta con mayores chances de reemplazar a Diego Cagna es Blas Armando Giunta, quien se encuentra desocupado tras su alejamiento como DT de Almirante Brown en marzo último.
 
Giunta dirigió al conjunto de la localidad de Isidro Casanova en 296 partidos y logró 2 ascensos a la B Nacional durante las temporadas 2006/07 y 2009/10.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Aquí la telefoníamóvil para atrás,allá... iPhone5S

 
 
Urgente24.com  |11/09/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | TECNO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Aquí la telefonía móvil para atrás, allá... iPhone5S

No hay ambiente de negocios en la Argentina. Invertir en la infraestructura de servicios públicos es un riesgo excesivo porque es el Estado quien fija precios y condiciones, y puede modificarlos en forma arbitraria, distorsionando cualquier curva de recupero de la inversión. Tampoco es un riesgo menor invertir la infraestructura de otros servicios. Por lo tanto, la telefonía móvil se encuentra colapsada: las empresas, en forma irresponsable, han vendido líneas telefónicas por encima de sus capacidades. La situación se refleja en la permanente queja de los usuarios. La telefonía móvil sigue encabezando el ranking de reclamos. En tanto, en el mundo la tecnología continúa su expansión, los smart phones prosperan... Apple presentó su iPhone 5C, su iPhone 5S y otras novedades.

Philip Schiller anunció el precio rompedor del terminal low cost de la compañía y la sala enmudeció: 99 dólares el modelo de 16 GB y 199 dólares el de 32 GB. Sin embargo, ambos tenían trampa: venían con dos años de contrato. Segundos después, la tecnológica actualizó la Apple Store USA con el precio del teléfono, en este caso libre: el de 16 GB pasaba a costar 549 dólares y el de 32 GB 649 dólares. Un precio exageradamente superior al de contrato y que garantiza su no venta en la tienda online.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El abogado Fernando Blanco Muiño, presidente de la Unión de Consumidores de Argentina, presentó el informe de reclamos del 1er. semestre del año, elaborado sobre la base de información propia: “Tal como sucedió en años anteriores, la telefonía, en general, y la móvil en particular siguen al frente de los reclamos de los consumidores que se han contactado con nuestra entidad para formular un reclamo, ya sea por mala calidad en el servicio, incumplimientos contractuales o errores en facturación. En efecto, el 27% del total de los reclamos recibidos en este primer semestre están vinculados a telefonía”.
 
“En segundo lugar, con un 21% sobre el total, aparecen los reclamos vinculados a servicios financieros tales como problemas con bancos y aseguradoras y sus productos como pólizas, tarjetas de crédito y préstamos”, señalo.
 
“En tercer lugar, figuran los servicios públicos, categoría que por una cuestión de sistematización engloba a los servicios de luz, gas, agua, tv por cable, Internet y transporte. En este segmento el nivel de reclamos es del 17% sobre el total. Corresponde decir que si sumáramos a este indicador el de la telefonía llegaríamos al 44% de los reclamos vinculados a servicios domiciliarios pagados por los consumidores”, enfatizó Blanco Muiño.
 
“Por último, como dato nuevo surgen los reclamos por comercio on line o e-commerce que hacen su debut en el ranking. Ello confirma el crecimiento de ese segmento y la desprotección del consumidor ante esta nueva forma de comercialización”, reseñó Blanco Muiño.
 
En el mundo, la telefonía móvil es noticia pero por cuestiones más interesantes.
 
Por ejemplo, Apple presentó sus nuevos modelos, que no tiene sentido que lleguen a la Argentina porque las redes locales no se encuentran preparadas para la telefonía 4G, ni siquiera para la telefonía 3G. Enorme el retraso en las redes móviles argentinas, que en los años '80 fue uno de los mercados más pujantes del mundo.
 
 
Ocurrió una vez más. La abarrotada sala del Town Hall en Cupertino esperaba, impaciente, los nuevos dispositivos de Apple. Entre las muchas filtraciones se encontraban no solo uno, sino dos iPhone (algo inédito en la tecnólogica). Y no fallaron. El primero estaba claro, un 5S que venía a suceder al actual 5, como viene siendo habitual cada año. El segundo era la gran novedad: un low cost que se ha terminado llamando iPhone 5C.
 
-------------
 
 
 
--------------
 
 
 
-------------
 
Se esperaba que el nuevo miembro de la familia de los teléfonos de Apple estuviese orientado a los mercados emergentes y prescindiera, de esta forma, de algunos componentes y características técnicas del iPhone 5. Pero no fue así. El 5C cuenta con la misma pantalla Retina Display de 4 pulgadas que el anterior modelo, el mismo chip A6 y hasta la cámara iSight de 8 megapíxeles. Todo ello sin renunciar tampoco al LTE (admite hasta 13 bandas inalámbricas), la cámara FaceTime HD y por supuesto iOS 7, la actualización más importante desde el primer iPhone. En conclusión: iPhone 5C es un móvil de gama alta. ¿Dónde se encuentran entonces aquellas prestaciones típicas de un gama media que tanto se auguraban?
 
Al margen de la cubierta de policarbonato con carcasas intercambiables, no las busquen porque sencillamente, no las hay. Algo de lo que se encargó de dejar bien claro el vicepresidente sénior de marketing de la tecnológica, Philip Schiller: "El iPhone 5C tiene lo mismo que el iPhone 5, y mucho más".
 
C de 'Contrato'
 
En un principio, cuando se filtraron las primeras imágenes del iPhone 5C se pensó que esta letra podría corresponderse a la palabra Color. Tenía sentido. El teléfono de Cupertino viene en distintas tonalidades y con seis fundas a elegir, aunque no es la primera vez que Apple le pone colores a sus dispositivos.
 
También se apuntó que podría deberse a la palabra China. Por primera vez en la historia de la compañía, Apple ha simultaneado dos keynotes en una. Además de de Cupertino hay otra en Pekín. Y la novedad no es un capricho. Al margen de lo que pueda anunciar la tecnológica el objetivo parece claro: tapar el mayor agujero que tiene, la comercialización de su iPhone en el país asiático.
 
En este sentido, durante la keynote en Cupertino se anunció que el terminal estaría disponible el 20 de septiembre en unos pocos países seleccionados. A saber: EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Singapur, Reino Unido y, por primera vez, también en China.
 
Pero el significado que más sonaba era el de Cheap (barato). Entonces, ocurrió algo que nadie esperaba. Philip Schiller anunció el precio rompedor del terminal low cost de la compañía y la sala enmudeció: 99 dólares el modelo de 16 GB y 199 dólares el de 32 GB.
 
Sin embargo, ambos tenían trampa: venían con dos años de contrato. Segundos después, la tecnológica actualizó la Apple Store USA con el precio del teléfono, en este caso libre: el de 16 GB pasaba a costar 549 dólares y el de 32 GB 649 dólares. Un precio exageradamente superior al de contrato y que garantiza su no venta en la tienda online.
 
Apple pacta con las operadoras y se 'carga' el iPhone 5
 
¿Cómo? ¿649 dólares por un teléfono que en teoría estaba destinado para los mercados emergentes? Algo no marchaba como se esperaba. Aunque algunos medios se empeñaron en vendernos la moto de que gracias a este teléfono en Europa a partir de ahora te podrás comprar un iPhone por 70 euros (algo que ya se podía hacer y por menos atándote a una operadora), lo cierto es que el último terminal no es el low cost que todo el mundo pensaba, sino tan solo una concesión a las operadoras (las mismas que a base de regalar terminales están inundando el mercado de terminales Android).
 
Nada más saltar la noticia, las reacciones en internet no se hicieron esperar. Algunos usuarios opinaban que la C no era de Color, ni tampoco de Cheap (barato), sino de Cheat (estafa).
 
Pero lo cierto es que este no ho ha sido el único movimiento de la tecnológica. Incomprensiblemente, Apple se ha cargado el iPhone 5 de su Apple Store en lugar de algún otro modelo más antiguo.
 
El mismo terminal que anunciase hace tan solo un año y que incorporaba, entre otras novedades, el conector lightning de 16 pines en lugar del antiguo de 32, ha pasado a la historia. En su lugar, el nuevo protagonista de la pestaña de iPhones de la tecnológica es, por increíble que parezca, el 4S, que ahora aparece a un precio de 399 euros libre.
 
Ahí tienen el supuesto low cost que buscaban.
 
iPhone 5S, nuevo 'buque insignia' de la tecnológica
 
Así las cosas, el iPhone 5C se queda ahora como sustituto del iPhone 5, y el iPhone 5S como nuevo buque insignia de la tecnológica.
 
No se crean que el nuevo teléfono es cualquier cosa. Para empezar, cuenta con un chip A7 que lo convierte en el primer smartphone del mundo con una arquitectura de 64 bits. Lo que en la práctica se traduce en mayor velocidad de procesamiento a la hora de abrir fotos, trabajar con la multitarea de iOS 7, etc. También incorpora Touch ID. Un lector de huellas dactilares que lo desbloquea simplemente tocando con el dedo. Esta tecnología utiliza un cristal de zafiro junto con un sensor táctil capacitativo para obtener una imagen en alta resolución de la huella del usuario y analizarla con precisión desde cualquier ángulo.
 
Al respecto, Apple quiso tranquilizar a sus usuarios durante la keynote: toda la información de las huellas dactilares se cifrará y guardará de forma segura en el Secure Enclave integrado en el chip A7 del iPhone y no en los servidores de Apple, como tampoco en ninguna copia de seguridad de iCloud.
 
Si el iPhone 5 empezaba a quedarse obsoleto en algo, eso era, sin lugar a dudas, su sistema operativo. Con la llegada de iOS 7 Apple refuerza esa área que había dejado un poco abandonada. La nueva plataforma que incorporará este dispositivo (y modelos anteriores hasta el iPhone 4), dispone de un diseño renovado y cientos de nuevas funciones que ya comprobamos en Teknautas como por ejemplo el Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea mejorada, AirDrop, mejoras en Fotos, Safari e iTunes Radio.
 
Solo falta ponerlo a prueba y compararlo con los otros smartphones del mercado.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Marchan más de millón y medio de catalanes por la independencia

 
 
Urgente24.com  |11/09/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Marchan más de millón y medio de catalanes por la independencia

Lo que parecía una idea demasiado ambiciosa ya es una realidad. En la hora simbólica de las 17:14 de Barcelona, y pese a la amenaza constante de lluvia -aunque a última hora apareció el sol-, los catalanes han enlazado sus manos para formar una larga cadena humana que ha invadido todo el territorio catalán de norte a sur, desde El Pertús, localidad francesa fronteriza con La Jonquera, hasta Vinarós, ya en Castellón, pasando buena parte de la costa catalana. La llamada Via Catalana ha cruzado un total de 86 municipios.

Aunque estas últimas semanas se temió por el éxito de la convocatoria al quedar tramos vacíos en territorios con muy poca densidad de población, especialmente en las Terres de l'Ebre, los llamamientos de última hora han surtido efecto y los catalanes se han desplazado masivamente a todos los tramos.

A las 17:14 hora de Barcelona ha dado comienzo la cadena humana por la independencia, con el repique de campanas desde la Seu Vella de Lleida. El desafío catalán al Gobierno de Madrid para exigirle convocar la consulta secesionista en 2014, echó a andar y se ha completado rápidamente con la unión de los 2 extremos en la plaza Catalunya de Barcelona.
 
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, que llevaba días arengando a la población a salir masivamente a la calle como medida de presión ante la Casa Real y los partidos nacionales (Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español), ha tildado la jornada de de "éxito apabullante", durante su discurso en Ripoll, que le puso punto y final a la jornada. 
 
El conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha estimado la participación en "no menos de 1.600.000 personas". Es decir, 100.000 más de las que se lanzaron a la calle en la pasada Diada. Sólo en Barcelona han participado 500.000 personas.
 
Mas ha aprovechado el acto de clausura para exigir al Gobierno de Mariano Rajoy que "escuche las voces de Catalunya y respete su derecho de constituirse como país".
 
Por su parte, la presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell, ha asegurado en el discurso posterior a la finalización de la escenificación soberanista que "sólo existen 2 caminos: someterse al Estado español y desaparecer como pueblo o la independencia. Es hora de que se comprometan a convocar una consulta para 2014, con una pregunta única y clara".
 
"Convocar la consulta y actuar de acuerdo con los resultados, ésa es la decisión histórica que pedimos. Ahora es el momento", ha añadido Forcadell, después de asegurar que hoy (miércoles 11/09) se han escrito una de las páginas más destacadas de la historia de Cataluña.
 
La líder de la organización convocante ha advertido a Mas que no posponga la consulta hasta 2016, como el presidente de la Generalitat sugirió recientemente ante las reticencias del Estado.
 
La cadena humana ha unido de norte a sur los 2 extremos de Catalunya, desde la frontera francesa hasta el sur de Tarragona. El recorrido total sumó 400 kilómetros. La iniciativa fue inspirada en la cadena humana de 600 kilómetros que en 1989 protagonizaron miles de ciudadanos de Estonia, Letonia y Lituania para reclamar la independencia de las 3 repúblicas bálticas que hasta entonces eran parte de la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). 
 
En aquella ocasión, fue un recorrido de 200 kilómetros más que la cadena catalana, y los organizadores informaron de millón y medio de personas participantes.
 
El recorrido a través de 80 municipios ha enlazado, gracias a varios centenares de miles de personas, El Pertús, en el sur de Francia y a pocos kilómetros de Perpiñán, con Barcelona, pasando por lugares emblemáticos como la plaza Sant Jaume, la Sagrada Família, la playa de Barcelona, el Camp Nou, la catedral de Girona, el Teatre-Museu Dalí de Figueres, la autovía del Maresme, el arco de Berà de Tarragona, el puente sobre el Ebro de Amposta...
 
El dispositivo fue arropado por la seguridad de 2.500 agentes de los Mossos y los servicios públicos de sanidad, con "severas" restricciones de tráfico en las carreteras durante 5 horas, y en la capital catalana desde las 16:00.
 
“La vía catalana hacia la independencia ha sido un éxito sin precedentes”, insistió la presidenta de la ANC, Carme Forcadell. “Queremos un Estado al que tenemos derecho. (…) Hoy lo hemos demostrado al mundo”, ha dicho antes de dejar claro que no aceptarán dilaciones. “Lo queremos ahora, no en 2016”, ha dicho Forcadell en referencia al amago que la semana pasada hizo Artur Mas para demorar hasta ese año la convocatoria de unas elecciones plebiscitarias si la consulta no es posible.
 
Las imágenes aéreas de televisión a media hora del punto horario simbólico ya mostraban cómo se iba dibujando una enorme cadena amarilla en los puntos más neurálgicos del territorio, a lo largo de casi 800 tramos situados siguiendo las carreteras N-II y N-340.
 
La plaza Catalunya, epicentro, donde se celebran los actos de la cadena, presentaba un lleno absoluto 1 hora antes del inicio. Puntualmente, han repicado las campanas de la Seu Vella de Lleida, que han marcado el inicio de la Via como compensación por ser la única provincia por la que no transcurre. Y la cadena se hizo.
 
Tras darse las manos, en plaza Catalunya pudieron escucharse aquellas palabras del violoncelista Pau Casals ante la sede de las Naciones Unidas en 1971, proclamando que Catalunya era la mayor nación del mundo. Luego, el Orfeó Català ha interpretado la 9na. Sinfonía, de Luwding von Beethoven -himno de la Unión Europea-, y el Cant de la Senyera. 
 
El uniforme oficial de los presentes fue o amarillo o la estelada, y hubo presencia no esperada: la del expresidente catalán socialista, Pasqual Maragall. 
 
Aunque estas últimas semanas se temió por el éxito de la convocatoria al quedar tramos vacíos en territorios con muy poca densidad de población, especialmente en las Terres de l'Ebre, los llamamientos de última hora han surtido efecto y los catalanes se han desplazado masivamente a todos los tramos.
 
De esta forma, la imagen que quería proyectar la organización de la cadena, la Assemblea Nacional Catalana (ANC), y a la que no ha renunciado el Govern de la Generalitat, ya está en los principales periódicos y medios de comunicación internacionales. 
 
También Madrid tomará nota de la capacidad de convocatoria que tiene el soberanismo catalán. Ningún otro movimiento político en Catalunya es capaz de movilizar a tantas personas en torno a una sola idea. 
 
Además, una cadena de estas características, que reclamaba una alta capacidad de organización logística, tenía muchas opciones de fracasar después del éxito de la manifestación masiva de la pasada Diada, que muchos vieron como un calentón patriótico. Todo indica que nada que ver.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Todas las diosas al desnudo

 
 
Urgente24.com  |11/09/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SEXUS
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Todas las diosas al desnudo

Con motivo de celebrar su 10mo. aniversario, la revista Hombre publicó una edición de lujo con las mejores fotos de las famosas que se sacaron la ropa frente a sus cámaras. Vea las imágenes.

Rocío Guirao Díaz y Nicole Neumann.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24En septiembre, la Revista Hombre cumple 10 años y lo festeja con una edición histórica, con tapa desplegable y un mega poster con las mejores tapas.
 
Además, publica las mejores fotos y los mejores reportajes de la década a las famosas que se animaron a sacarse la ropa.
 
Estas fueron las chicas famosas elegidas por Hombre en los últimos diez años:
 
> AÑO 1: Nicole Neumann, Rocio Guirao Díaz
 
> AÑO 2: Soledad Fandiño, Karina Jelinek
 
> AÑO 3: Nicole Neumann
 
> AÑO 4: Wanda Nara
 
> AÑO 5: Luciana Salazar, Pamela David
 
> AÑO 6: Dallys Ferreyra
 
> AÑO 7: Silvina Escudero
 
> AÑO 8: Chechu Bonelli
 
> AÑO 9: Vicky Irouleguy, Lola Bezerra
>
AÑO 10: Marina Calabró, Virginia Gallardo
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Bon Jovi suspende hasta nuevo aviso sus shows en la Argentina

 
 
Urgente24.com  |11/09/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MÚSICA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Bon Jovi suspende hasta nuevo aviso sus shows en la Argentina

La productora del recital informó que grupo de hard rock reprogramará los conciertos en La Plata (15/9) y Córdoba (18/9) el ante la indisponibilidad de su baterista, quien fue operado por una apendicitis.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Bon Jovi suspendió los 2 conciertos que tenía previstos en la Argentina hasta nuevo aviso. El grupo de hard rock de New Jersey  reprogramará los shows restantes de su gira latina ante la indisponibilidad de su baterista.

Así lo informó la productora T4F a través de Twitter. "Los shows programados para Argentina serán suspendidos debido al estado de salud de Tico Torres. En breve, las nuevas fechas", dijo la empresa que organiza el evento.

Tico Torres, uno de los miembros fundadores del grupo, fue sometido a una intervención quirúrgica por una apendicitis. El 1ro en suspenderse fue un concierto en México.

Según informaron los organizadores, los recitales, el del domingo 15 en el Estadio Único de La Plata y el del miércoles 18 en Córdoba,  serán reprogramados. En las próximas horas se conocerán las nuevas fechas de los shows.

La gira del grupo de rock estadounidense se llama 'Because We Can', como el primer sencillo que se conoció del último álbum de Bon Jovi.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.