River goleó a Tigre y vuelve a soñar con el campeonato

 
 
Urgente24.com  |8/09/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

River goleó a Tigre y vuelve a soñar con el campeonato

River le ganó Tigre por 3-0 con dos goles en el segundo tiempo de Manuel Lanzini, a los 2 y 20 minutos y otro de Giovanni Simeone a los 18 minutos por el partido que corresponde a la sexta fecha del Torneo Inicial 2013 que se disputó en el 'Monumental'. El equipo del 'Pelado' Díaz recuperó sus chances de soñar con el campeonato ya que sumó siete puntos, detrás de Godoy Cruz de Mendoza, con 8, Quilmes con 9 y Boca con igual cantidad de unidades.

River la ganó a Tigre 3-0 y sueña con el campeonato

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ‘Millonario’ recuperó la alegría y las ganas de soñar con el campeonato tras ganarle a Tigre por 3-0 de la mano de varios jugadores surgidos de las divisiones inferiores. Sin dudas, el conjunto de la ‘Banda Roja’ necesitaba de una victoria para poder despejar todas sus preocupaciones en relación a su nivel futbolístico y la falta de goles, tras la polémica que dejó el planteo táctico en la eliminación de San Lorenzo por la Copa Sudamericana. River mostró una cara netamente diferente al del inicio del certamen y trepa en la tabla de posiciones.

Sin embargo, en la primera mitad, del partido, el conjunto de Ramón Díaz parecía ser una copia exacta de sus anteriores presentaciones ya que el ‘Matador’ se mostraba bien plantado dentro del terreno de juego aunque el cuadro riverplantense manejó mejor los tiempos aprovechando algunos espacios para poder generar algo de peligro aunque Tigre se sentía más cómodo en el fondo.   

En tanto, a partir de los 20 minutos, River empezaba a generar situaciones y algunas fricciones aunque le costaba quebrar la estructura defensiva del conjunto de Diego Cagna.

En los últimos diez minutos de la primera parte, el combinado de la ‘Banda’ generó dos situaciones claras de Federico Andrada y de Carlos Carbonero que colocaron pelotazos desde lejos, aunque no lograba profundidad.

Ni bien comenzado el segundo período, a los dos minutos, Manuel Lanzini realizó una gran acción individual arrancando desde la mitad de la cancha y avanzó por la defensa tigrense, definió por lo bajo ante la salida de Javier García y puso el 1-0.

A raíz de la desventaja, el ‘Matador’ se quedó sin respuestas para poder doblegar al ‘Millonario’ y a los nueve minutos, Carlos Carbonero colocó un potente remate desviado del arco de Javier García.

A los 17 minutos, el juvenil Giovanni Simeone aprovechó un error de la última línea del ‘Matador’, que no pudo despejar una pelota en la puerta del área, y colocó el 2-0 ganándolo bien, con categoría y superioridad.

Dos minutos más tarde, River selló la victoria y la goleada de la mano de un rebote que aprovechó otra vez Manuel Lanzini para lograr su segunda conquista en el encuentro y sentenciar la historia con el 3-0 final.

La victoria para River fue merecida y lógica porque hizo mejor las cosas, de esta forma sale de los últimos puestos del certamen y suma siete puntos en la tabla de posiciones. Tigre, en tanto, dejó al desnudo sus falencias y quedó con cuatro unidades, en la parte baja de la clasificación del torneo Inicial.

Gol de Lanzini. River 1 - Tigre 0. Fecha 6.

Gol de Simeone. River 2 - Tigre 0. Fecha 6.

Gol de Lanzini. River 3 - Tigre 0. Fecha 6.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

San Lorenzo se recuperó,ganó y se acerca a la punta en el Torneo

 
 
Urgente24.com  |8/09/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

San Lorenzo se recuperó, ganó y se acerca a la punta en el Torneo

San Lorenzo de Almagro le ganó 2-0 a Rosario Central con goles de Martín Cauteruccio, a los 26' del primer tiempo, y Héctor Villalba, a los 41' del segundo tiempo por el partido que corresponde a la sexta fecha del Torneo Inicial 2013 que se disputó en el Estadio 'Gigante de Arroyito'. El equipo de Juan Antonio Pizzi mostró su mejor cara tras haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana y volvió a la pelea por el campeonato ya que sumó 12 puntos y se ubica detrás de Arsenal de Sarandí, también con 12, y del puntero Argentinos Juniors con 13 unidades.

San Lorenzo le ganó a Rosario Central 2-0 en el 'Gigante de Arroyito'

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- San Lorenzo de Almagro mostró una de las mejores producciones de este certamen tras haber quedado eliminado en la Copa Sudamericana a manos de River. De esta manera, el ‘Ciclón’ se prendió a la pelea por el campeonato.

En relación al encuentro, la primera mitad, fue pareja, intensa y desde principio a fin. Sin embargo, el ‘Cuervo’ se hizo fuerte desde el medio de la cancha pero en esos dos minutos, Sebastián Abreú era una de las amenazas de los de Miguel Ángel Russo que generó dos situaciones claras pero sucumbió ante la seguridad de el guardavalla Sebastián Torrico.  

Seguido de este acto, Franco Niell y Nery Domínguez pusieron en aprietos la valla del azulgrana.

A los 9 minutos, Walter Kannemann le colocó una plancha a Paolo Ferrari y vió la tarjeta amarilla.

A los 20 minutos, Leandro Romagnoli le colocó un pase a Martín Cauteruccio que anotó el gol con la mano, por lo que fue invalidado por el árbitro Germán Delfino.

Más tarde a los 26 minutos, Alán Ruiz le conectó un largo pase a Matías Cauteruccio desde la mitad de cancha y anotó el 1-0 y el desahogo para los de Juan Antonio Pizzi.

A poco del epílogo, en los últimos dos minutos, el uruguayo Abreú conectó dos cabezazos que con tuvo el guardavalla ‘Cuervo’ y de nuevo Franco Niell colocó un disparo que pasó rozando el arco de Torrico.

En el segundo período, a los nueve minutos, Hernán Encina lo otorgó un pase a Abreu que el ruso Kannemann rechazó por el sector derecho.  A los 18 minutos, el ‘Cuervo’ era el amplio dominador de las acciones de la mano de Alán Ruiz que conectó un pase para Héctor Daniel Villalba que pasó por arriba del travesaño del arquero de Manuel García.

A partir de los 20 minutos, el encuentro se tornó intenso para ambos y por momentos friccionado e Ignacio Piatti ejecutó un zurdazo que contuvo García. 

A poco del final del cotejo a los 40 minutos, Elizari volvió al partido tras recibir un pelotazo en la cara y el árbitro le permitió ingresar al terreno de juego, aprovechó un error de Paulo Ferrari que generó un contraataque de Villalba que colocó el 2-0 final.

A raíz de este error, el técnico Miguel Ángel Russo y los jugadores ‘Canallas’ protestaban airadamente ya que no habían sido advertidos del ingreso de Elizari lo que desató la caída de objetos contundes al árbitro Delfino. 

Finalmente, los Pizzi se llevaron la victoria y dieron muestras claras de evolución de cara a lo que vendrá ya que volvieron a la pelea por campeonato.

Gol de Cauteruccio. Central 0 - San Lorenzo 1. Fecha 6.

Gol de Villalba. Central 0 - San Lorenzo 2. Fecha 6.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Luego de Italia, Vettel tiene medio campeonato ganado

 
 
Urgente24.com  |8/09/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MOTOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Luego de Italia, Vettel tiene medio campeonato ganado

Volvió a ganar Sebastian Vettel (Red Bull), esta vez en Monza, la casa de Ferrari. Le siguió Fernando Alonso, montado en un bólido del dueño de casa. El restante lugar en el podio fue para Mark Webber (Red Bull), que consiguió adelantarse a Felipe Massa (Ferrari). Webber no estará en Red Bull en la próxima temporada (correra en rally) y, probablemente, Massa no estará en la escudería italiana. El Campeonato de Pilotos quedó así: Vettel, 222 puntos. Alonso, 169 puntos. Lewis Hamilton (Mercedes), 141 puntos. Kimi Räikkönen (Lotus), 134 puntos. Vettel tiene medio campeonato ganado... otra vez. En la Copa de Constructores andan parecidos. Red Bull, 352 puntos; Ferrari 248, seguida de cerca por Mercedes, con 245; y más abajo Lotus, con 191.

El RB9 es el vehículo más veloz en cualquier circunstancia, y le permite a Sebastian Vettel liderar con comodidad: arranca en punta, se distancia del pelotón y luego va regulando. Si, de pronto, precisa ir más rápido, resulta que consigue medio segundo de ventaja, por lo menos, sobre Alonso, quien deberá agradecer que Mark Webber (también montado en RB9) tuvo algunos problemas mecánicos que le impidió disputar el 2do. lugar.

 
Es correcta la apreciación de Raúl Molina, en Car and Driver the F1:
 
"El guión de Spa se ha repetido casi exactamente y, una vez más, Red Bull y Sebastian Vettel han doblegado a Ferrari de forma incontestable. Y lo peor de todo es que ha sido en casa de los de Maranello, a pesar de que las previsiones auguraban que a los de la bebida energética les iría algo peor en esta pista. Y es que cuando se tiene un coche imbatible no hay nada que hacer. Esto se parece mucho al final de la temporada pasada cuando los de Milton Keynes encadenaban una victoria tras otra con Ferrari de eterno segundón. Lo cierto, es que el actual Campeón del Mundo suma ya seis victorias en esta campaña por dos de Alonso.
 
A pesar de las remontadas espectaculares de Alonso el F138 no pasa de ser el segundo mejor coche y, así, Ferrari se tendrá que olvidar de este Campeonato del Mundo. O las cosas cambian drásticamente en Singapur o el equipo optará por pensar sólo en 2014, lo que será una pena para esta campaña, que estará sentenciada y perderá mucho interés."
 
El RB9 es el vehículo más veloz en cualquier circunstancia, y le permite a Sebastian Vettel liderar con comodidad: arranca en punta, se distancia del pelotón y luego va regulando. Si, de pronto, precisa ir más rápido, resulta que consigue medio segundo de ventaja, por lo menos, sobre Alonso, quien deberá agradecer que Mark Webber (también montado en RB9) tuvo algunos problemas mecánicos que le impidió disputar el 2do. lugar.
 
En la vuelta 12, Lewis Hamilton tuvo un pinchazo que le arruinó su progresión (llegó 9no.)
 
Impresionante carrera de Nico Hulkenberg, en Sauber, por delante de Rosberg en Mercedes. Y de Daniel Ricciardo, con su Toro Rosso.
 
Está claro lo de Ricciardo: quiere demostrar que su ingreso a Red Bull en 2014, en lugar de Webber, resultó muy acertado de parte de los austríacos.
 
En el caso de Hulkenberg, ¿intenta terminar de convencer a Ferrari para sentarse en lugar de Felipe Massa?
 
La temporada es previsible desde que estuvo claro que Ferrari no puede amenazar el dominio de Red Bull. ¿Cambiará algo en Singapur? La mayoría comienza a pensar más en 2014 que en 2013.
 
Alonso
 
En el caso de la Scuderia Ferrari, sin embargo todavía no se rinde. El F138 mejoró su performance.
 
Alonso lo explicó así: "Fue difícil, obviamente el coche estaba bien, adelantamos a Nico en la salida, pero luego hubo que superar también a Mark y a Felipe un poco después. No podíamos cerrar el hueco con Seb (Vettel), así que nos mantuvimos luchando con Mark hasta final. Acabar segundo está muy bien, sobre todo por estar en la ceremonia del podio más espectacular y la mejor del año. Ojalá volvamos aquí el año que viene, pero arriba del todo".
 
Pese a los rumores de tensiones entre Alonso y la escudería de Maranello, porque Ferrari sigue siendo menos que Red Bul, él dijo: "Es la tercera o cuarta carrera consecutiva en la que alguna gente intenta crear tensión entre el equipo y los pilotos. Llegamos a la rueda de prensa, lo explicamos todo, pero la normalidad no vende muchos diarios. Y cada vez que salgo del hotel, de un aeropuerto, de casa, de cualquier sitio aquí en Italia, veo el grandísimo apoyo y el gran amor que me tienen, y el que le tengo yo a ellos y al equipo. Lo repetimos cada vez, pero hoy vimos en el podio de hoy que muchos de ellos no leen los diarios cada mañana, por suerte. Siempre he dicho mismo, muchas gracias equipo por todo lo que hacen por mí, la verdad es que hay cero tensión y nos mantenemos siempre luchando por campeonato. Los Libres fueron bien, aprendimos algunas cosas entonces; el sábado fue muy bueno, pusimos los dos coches entre los cinco primeros, creo que por primera vez desde Malasia, hace mucho tiempo, así que estábamos muy contentos. Y hoy, en el podio de nuevo, es una sensación fantástica aquí en Monza. No hemos reducido la desventaja en el campeonato, que es el objetivo de cada fin de semana, pero Sebastian y Red Bull han dominado viernes, sábado y domingo y en la carrera tenemos que felicitarlos".
 
Algo más: "Sobre el campeonato, tenemos que ser realistas. Todavía hay una gran diferencia y no tenemos suficientes carreras, probablemente no tenemos la velocidad suficiente ahora mismo para ganar algunas carreras consecutivas y esperar reducir la desventaja sólo por ritmo. Necesitamos tener suerte, tener algunas retiradas de Sebastian o algo así para ganar el campeonato. Porque con las carreras que quedan y esta desventaja es difícil. Pero de alguna manera fue exactamente igual el año pasado, sólo podíamos perder el mundial nosotros, con 41 puntos de ventaja sobre Sebastian después de Monza, era difícil que él nos alcanzara, era casi cosa nuestra. No hicimos todo el trabajo, tuvimos un abandono Suzuka y algunos otros problemas. Así que aún queda mucho, y forzaremos hasta la última carrera lo haremos mejor posible en todas las carreras que vienen. Luego en Brasil veremos cuántos puntos tenemos en comparación con él".
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Crecen las apuestas por Alonso-=?UTF-8?Q?R=C3=A4ikk?==?UTF-8?Q?=C3=B6nen?= 2014

 
 
Urgente24.com  |8/09/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MOTOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Crecen las apuestas por Alonso-Räikkönen 2014

Que Felipe Massa haya salido con otra actitud en el Gran Premio de Italia de la F-1 tiene su explicación: antes del Gran Premio de Singapur, se sabrá quién será el compañero de Fernando Alonso a partir de 2014 en Ferrari. La escuderia haría anuncios en horas más. Nico Hülkenberg y Kimi Räikkönen son los candidatos a la butaca que hasta ahora tiene Massa pero que no conservaría ya.

"No sé que decidirá Montezemolo (izq.), porque no dice lo que le gusta o no, pero Fernando debe pensar en su trabajo y si viene un piloto competitivo, mejor,porque ayuda al crecimiento del coche. Ferrari conoce bien qué tipo de piloto es", agregó Briatore (der.)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Muchos ven en Ferrari a Nico Hülkenberg, capaz de meter a un Sauber en disputas imposibles para otros, como un candidato joven, ambicioso y barato.
 
Otros apuntan a Kimi Räikkönen, quien quiere marcharse de Lotus Renault porque no le garantiza un bólido más competito, y quiere disputar por el título... que ya ganó con Ferrari.
 
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo: "No pasó nada con Kimi, sólo que ganamos un título con él. Es un gran piloto y para nosotros fue una gran satisfacción ganar con él el primer título sin Michael Schumacher ni Ross Brawn. No hay firmado nada, pero hay otras posibilidades, como el año pasado cuando decidimos seguir con Felipe (Massa)".
 
La salida en 2010 de Räikkönen, antes de finalizar su contrato con Ferrari, provocó una indemnización que no fue completa que ascendió a 14 millones. Explicar a la opinión pública toda esa situación es una de las principales trabas del asunto... aunque si Ferrari quiere recuperar alguna vez la Copa de Constructores, tendrá que tener 2 pilotos competitivos.
 
Hoy día Ferrari sólo puede ambicionar un Mundial de Pilotos...
 
La cohabitación entre los 2 ex campeones (Alonso y Raikkonen) no parece que fuera a plantear problemas, especialmente por el carácter tan diferente de ambos. La situación estaría lejos de las intrigas que la familia Hamilton le hizo a Alonso en McLaren 2007: Räikkönen es un piloto que se dedica a pilotar lo que le dan, y aunque no es amigo del trabajo técnico, el simulador y la reunión, el finlandés tiene velocidad y regularidad.
 
En este escenario, reapareció Flavio Briatore, el ex líder de Benetton y de Renault. Con él, Alonso fue campeón 2 temporadas en la F1. Briatore dijo desde el box de Ferrari: "Kimi es un óptimo piloto, pero no es un gallo, gallos son Fernando, Vettel y Hamilton, podrían estar juntos". 
 
"Flavio es simpático", concedió Luca di Montezemolo. 
 
"No sé que decidirá Montezemolo, porque no dice lo que le gusta o no, pero Fernando debe pensar en su trabajo y si viene un piloto competitivo, mejor,porque ayuda al crecimiento del coche. Ferrari conoce bien qué tipo de piloto es", agregó Briatore.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Lanús le arruinó la fiesta a Racing y el debut a Ischia

 
 
Urgente24.com  |7/09/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Lanús le arruinó la fiesta a Racing y el debut a Ischia

Lanús igualó con Racing 1-1 en el debut de Carlos Ischia como DT al frente de la Academia por el partido que corresponde a la sexta fecha del Torneo Inicial 2013 que se disputó en el Estadio 'Presidente Perón' de la localidad de Avellaneda. El combinado albiceles con el debut en el banco de suplementes del 'Pelado' Ischia lo ganaba 1-0 pero el 'Granate' lo igualó y le arruinó la fiesta al local que de esta manera sigue sin ginar en el campeonato. El encuentro estuvo detenido 23 minutos por una falla eléctrica.

Lanús le empató a Racing sobre el final con el debut de Carlos Ischia en la Academia

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Parecía que iba a ser una fiesta para Racing con el debut del ‘Pelado’ Ischia en el banco de suplentes y la ventaja de 1-0 de local ganando su primer partido del torneo, pero el ‘Granate’ de Guillermo Barros Schelotto lo empató y le arruinó el festejo a la Academia que sigue sin ganar. El combinado albiceleste sigue sin poder lograr sumar de a tres y se mantiene relegado en el fondo de la tabla de posiciones.

Una vez más no se cumplió el viejo adagio de que “técnico que debuta, gana” y Racing sigue cargando en sus espaldas la pesada carga seis derrotas consecutivas. En el inicio del partido los dueños de casa atropellaron a su verdugo de la Copa Sudamericana con Gabriel Hauche y Luciano Vietto que pusieron en serios aprietos el arco defendido por Agustín Marchesín. Por momentos, la abundante agua que se encontraba en el campo de juego por la intensa lluvia caída desde la madrugada parecía beneficiar sobremanera a los atacantes académicos sumando la habilidad de Rodrigo De Paul que obligaba a los jugadores del ‘Granate’ a recurrir al juego brusco. En tanto, árbitro Carlos Maglio se mostró pasivo y falto de actitud para sancionar las faltas y auxiliaba a jugadores como Maximiliano Velázquez, Carlos Izquierdoz o Paolo Goltz, quienes en la primera media hora merecían estar amonestados.

En el epílogo de la primera parte, el combinado albiceleste mostró una actuación auspiciosa y exhibiendo un juego agradable para, de esta manera, ejercer el protagonismos absoluto sumado a que se mostraba predispuesto a atacar.

En el segundo período, cuando sólo habían transcurrido dos minutos, se cortó la luz en el Cilindro lo que generó el delirio de los hinchas de la Academia. Tal como había ocurrido en la última fecha del Torneo Final, la ‘Guardia Imperial’ festejaba el descenso de Independiente, el corte de luz provocó el recuerdo de aquel momento y la parcialidad local comenzó con sus cánticos dedicados a sus vecinos del Nacional B.

En la reanudación del juego, Racing volvió a ejercer el protagonismo del partido cuando Gabriel Hauche conectó un cabezazo que por una supuesta infracción en ataque y un remate de larga distancia de Diego Villar, volvieron a mostrar el optimismo por el tanto de la victoria.

A los 41 minutos, Luciano Vietto aprovechó un centro de Villar al área chica y convirtió el 1-0 desatando el festejo en el ‘Presidente Perón’.

Sin embargo, el encuentro se transformó en una caldera tras una situación extraordinaria cuando Carlos Maglio expulsó a Paolo Goltz y a Fernando Ortíz por increparse mutuamente. Los  de Guillermo Barros Schelotto quedaban con inferioridad numérica porque el árbitro le había mostrado la tarjeta roja a Nicolás Pasquini por una doble amonestación.

No obstante, Lanús, a pesar de la desventaja y de contar con hombres de menos en el verde césped, contó con Maximiliano Velásquez que convirtió un certero remate en el empate 1-1 aguándole la fiesta a los locales.

Racing se fue de su estadio con sabor amargo ya que sigue en el fondo de la tabla de posiciones con dos unidades y desaprovechó una gran oportunidad para poder salir adelante. En cambio, el ‘Granate’ suma 9  puntos, se ubica a 4 del líder Argentinos y sigue con sus aspiraciones en la Copa Sudamericana.

Gol de Vietto. Racing 1 Lanús 0. Fecha 6.

Gol de Velázquez. Racing 1 Lanús 1. Fecha 6.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

"Todo será distinto": El papa Francisco y su visión sobre el futuro de la humanidad tras la pandemia

El pontífice también se refirió a la necesidad de trabajar en conjunto para terminar con la "pandemia de la pobreza en el mundo"....