De C5N a América 2, la Gran Cortina del 'caso Ángeles'

 
 
Urgente24.com  |20/06/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

De C5N a América 2, la Gran Cortina del 'caso Ángeles'

Un hecho policial ha devenido en tema central en la agenda de los medios de comunicación kirchneristas en días de importantes novedades políticas. La atención que los canales C5N y América 2 le prodigan a la investigación por el asesinato de la adolescente Ángeles Rawson, es llamativa. Desde hace días quje 'inflan' el caso para intentar que porciones de la opinión pública se mantenga entretenida con temas que no son centrales. La Administración Cristina no consigue plenamente su objetivo político basado en el morbo porque la participación de mercado y la credibilidad de sus medios de comunicación es muy baja. Pero el intento le mereció una aguda reflexión al periodista Marcelo López Masia.

Abuela y madre de Ángeles Rawson saliendo de la Fiscalía. Foto NA

por MARCELO LÓPEZ MASIA
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Tribuna de Periodistas). Es patético ver a los medios financiados por la Casa Rosada tratando de prolongar todo lo posible el morbo en torno a la adolescente asesinada en Palermo hace diez días.
 
Cada vez que resultó golpeado, el kirchnerismo reaccionó de la misma manera: al no poder contestar las críticas sobre su corrupción o ineficiencia, recurrió a azuzar las usinas que difunden "cortinas de humo".
 
La primera vez que los vi plenamente en acción fue tras el blumberazo post Semana Santa del 2004.
 
El ex presidente Kirchner se había jugado buena parte de sus fichas a la recuperación del predio de la ESMA —donde se iba a construir un súper Museo de la Memoria que hoy seguimos esperando— pero descubrió, pocas horas más tarde, que cientos de miles de argentinos marchaban hacia el Congreso de la Nación para pedir que se tomaran medidas contra los secuestros y la inseguridad.
 
Afectado por el impacto (al punto que casi muere en El Calafate ese mismo fin de semana), Néstor alcanzó a generar su primera gran maniobra de distracción.
 
Como movilero de un canal de televisión, me pidieron por entonces que vaya de inmediato hasta la casa del animador de TV Silvio Soldán, quién quedaría detenido el día posterior a la monumental concentración propiciada por el padre de Axel Blumberg.
 
El ex de Silvia Suller no podía creer lo que le contábamos: "Te vienen a detener", le comentamos los más de diez periodistas que nos habíamos concentrado frente a su casa. "Es imposible", trataba de desmentirnos el locutor.
 
"Ayer estuve con el juez y estaba todo bien. Tengo que volver el mes próximo", alcanzaba a balbucear mientras de fondo ya se escuchaban las sirenas de la policía que llegaban hasta su morada para "hacer justicia".
 
Los K habían logrado cambiar el eje en sólo 24 horas.
 
El Congreso trabajaba horas extras a destajo para sacar las leyes que pedía el falso ingeniero mientras que la prensa se tiraba con voracidad sobre la humanidad del conductor de Grandes Valores del Tango.
 
El ex ministro de Justicia, Gustavo Béliz, hablaba por entonces de “la más enorme reforma judicial” que se había pergeñado en la historia argentina. Nada de esto se llevó a la práctica. Ni el juicio por jurados, ni la creación del FBI argentino, ni las tropas de elite integradas por las fuerzas de seguridad, ni el mapa del delito.
 
La creación de la boleta única para terminar con las listas sábanas. Nada de nada.
 
A lo largo de una década, los patagónicos recurrieron a nada menos que un centenar de cortinas de humo similares, para mudar las prioridades de las redacciones argentinas.
 
Repasemos todos los temas que se anunciaron y luego fracasaron estrepitosamente:
 
1) Ante la falta de créditos hipotecarios y el elevado costo de los alquileres, inventaron el "plan inquilinos" para que todos y todas pudiéramos comprar una unidad habitacional en cuotas, pagando el equivalente a un contrato mensual.
 
2) Ante las críticas de la Corte Suprema de Justicia, que denunciaba que "llovía droga en la provincia de Salta", anunciaron el "Plan escudo norte", con la supuesta puesta en marcha de radares, helicópteros, aviones de intercepción y la movilización de cientos de efectivos de Gendarmería y Prefectura.
 
3) Ante la falta de fluido en invierno y los recurrentes cortes de energía, anunciaron más de una decena de veces (con proceso licitatorio y adjudicación al grupo Techint incluida) el llamado Gasoducto del Noreste, para llevar el vital insumo a las cuatro provincias que al día de hoy tienen un cien por cien de consumo de gas en garrafa (Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco).
 
4) Ante las crisis habitacionales más severas, como las del Indoamericano, a fines del 2010, anunciaron planes de todo tipo para dar viviendas. En la práctica, construyeron menos casas que el menemismo en una década (apenas 350.000) y muchas menos que Juan Perón, cuando los argentinos eran apenas 16 millones de habitantes (el creador del justicialismo hizo más de medio millón en diez años de gobierno).
 
5) Ante los desastres reiterados en el ferrocarril Sarmiento, anunciaron en más de doce ocasiones el soterramiento del mismo entre Caballito y Moreno y, ante las frecuentes crisis de infraestructura ferroviaria, vaticinaron trenes de Retiro a Avellaneda; subtes de Plaza de Mayo a Retiro; trenes de Alta Velocidad de Ezeiza a Capital Federal; trenes balas a Mendoza, Córdoba, Rosario y Mar del Plata; reapertura de los talleres ferroviarios de todo el país; el retorno del Gran Capitán desde Chacarita a Misiones; el tren de los Pueblos Libres al Uruguay. La vuelta del Tren a las Nubes hasta el país trasandino. El ferrocarril que iría desde Mendoza hasta Santiago de Chile. Nada de esto hoy en día funciona. El cordón ferroviario de Rosario, para unir 50 km de puertos de ultramar, también fue puro delirio. Ni qué hablar de la locura de construir un subte en Córdoba o del pomposo “tren transpatagónico-biocéanico”.
 
6) Ante la favelización constante de las grandes urbes del país lanzaron el plan para urbanizar y erradicar mil villas de emergencia del conurbano. Nada de esto pasó y los asentamientos no paran de crecer, en extensión y altura, año tras año. El Gran Buenos Aires carece de cloacas casi en un cincuenta por ciento, existiendo distritos como José C Paz y Malvinas Argentinas donde el déficit es superior al noventa por ciento de las construcciones.
 
7) Ante tragedias como la del Colegio Ecos, prometieron hacer autovía la fatídica ruta nacional número 11, pero también incumplieron compromisos como los de las autovías sobre la 22 y 23, en Río Negro; la 33 y la 34, en Santa Fe, la autopista Córdoba Río Cuarto; autovías múltiples sobre las rutas nacionales 8 (hasta Pergamino) o 9 (hasta Salta), 3 (en Chubut y Santa Cruz). La autovía a Tandil y la autovía General Perón como gran circunvalación del conurbano fueron pura ilusión. La autovía Paraná, Concordia, para unir el Río Uruguay con el Paraná, nunca comenzó. Tampoco concretaron ninguno de los puentes o pasos fronterizos que juraron construir: Pircas Negras (La Rioja) y Aguas Negras (San Juan) a Chile. El puente Reconquista Goya, sobre el Paraná, sigue brillando por su ausencia.
 
8) También recurrieron, ante cada colapso del sistema energético, a grandes actos para anunciar nuevas centrales hidroeléctricas como las de Garabí, en Misiones, Chihuidos, en Neuquén o Barrancosa-Condor Cliff, en Santa Cruz.
 
9) Ante la imposibilidad de ordenar el caótico tránsito porteño, saltaron a la tapa de los diarios proyectos que jamás se materializaron.
El cuarto carril de la avenida General Paz, el soterramiento de la avenida 9 de Julio; la autopista de la costa sobre el eje Huergo Madero.
 
10) Para no extendernos hasta el infinito, un mero repaso por las 100 cortinas de humo K que supimos padecer.
 
-Los US$ 20.000 millones que llegarían desde China.
 
-Los 20 hospitales a construir con las retenciones a la soja.
 
-El submarino nuclear de Nilda Garré.
 
-Las conferencias de prensa presidenciales cada quince días.
 
-El traje a rayas para los evasores de impuestos.
 
-La siempre inminente normalización del Indec y el nuevo índice de medición de costo de vida.
-La reforma financiera para grabar esta renta anunciada con bombos y platillos por el hoy diputado nacional Carlos Heller.
 
-La tarjeta para hacer transparentes los planes sociales de modo de que se conociera toda la información sobre sus beneficiarios.
 
-La promesa de reconocimiento a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).
-Los grandes parques de energía eólica.
 
-Las heladeras, autos 0 Km, bicicletas, plasmas y electrodomésticos para todos.
 
-La carne porcina, milanesas y merluzas para todos.
 
-La Ropa para Todos.
 
Resumiendo: el kirchnerismo va a pasar a la historia como el más impresionante aparato de distracción pública que jamás haya existido en la Argentina.
 
Aunque parezca terminado, sigue sacando de su chistera un conejo tras otro, gracias a la increíble falta de memoria del común de la gente y la impresionante corrupción de los medios de comunicación y seudo periodistas que colaboran con este maquiavélico juego.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Para Bianchi no es 'fracaso', sólo un semestre 'irregular'

 
 
Urgente24.com  |20/06/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine Ir a Urgente24

Para Bianchi no es 'fracaso', sólo un semestre 'irregular'

Carlos Bianchi tras la eliminación en la Copa Argentina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Obviamente, ha tenido que reconocer algo. Aunque siempre lo hace de determinada manera poniendo por delante algunas 'cositas' con las que pretende confundir. Dice pero se excusa. Así es Bianchi. El ego está por delante y no se da cuenta que no le suma ser de esa manera.
 
Una pena para Boca porque no hay mejor manera de corregir que aceptar sin poner excusas. Pero bueno, es lo que ha elegido el espectro Boca para su futuro y en esto está. 
 
“Fue un semestre muy irregular y para nada satisfactorio”, tituló Bianchi ante la consulta de un periodista en la conferencia de prensa que ofreció tras el revés por 3-1 ante All Boys en el Estadio Bicentenario de Catamarca.
 
El entrenador sintetizó así los primeros 6 meses de su segundo ciclo al frente del plantel auriazul, en el que además de esta eliminación en la Copa Argentina marchan penúltimos en el Torneo Final, pero estuvieron a punto de acceder a las semifinales de la Libertadores, dado que Newell’s Old Boys los superó recién en el desempate desde el punto del penal.
 
“Tuvimos un verano en los octavos y en los cuartos en la Copa Libertadores y lógicamente pudimos haber pasado. Eso nos hubiera dado otra visión”, sostuvo Bianchi, aunque rápidamente admitió que “hay mucho trabajo para hacer” y que es “consciente de eso”.
 
“La sensación es que entramos al campo de juego perdiendo uno a cero y se hizo todo cuesta arriba. Ellos hay sido prácticos y nosotros no jugamos bien”, resumió el director técnico acerca de lo sucedido ante All Boys, dado que el equipo de Floresta se colocó en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo, por un penal innecesario que cometió Clemente Rodríguez y una ejecución que capitalizó Angel Vildozo.
 
“Pienso que si tal vez el gol (de Boca) hubiera llegado más pronto…”, consideró Bianchi, en alusión a que Pablo Ledesma despertó una esperanza cuando descontó a los 32' del segundo período, pero a los 40 quien garantizó la victoria de los blancos fue Brian Sarmiento.
 
Eso sí, el experimentado conductor aprovechó para deslizar que a él le dijeron que le anularon mal una conquista a Nicolás Blandi (por posición adelantada), en una escena de los 15' del segundo segmento.
 
“El gol de Blandi, que me dijeron estaba bien hecho, por ahi nos hubiera dado otra posibilidad”, argumentó el aquilatado adiestrador.
 
De cara al segundo semestre de 2013, Bianchi subrayó que pretende darle al equipo una identidad que les permita pelear el Torneo Inicial. Esperemos a partir de julio darle un estilo al equipo que nos permita pelear el campeonato”, fijo como medio y como meta.
 
Por último, Bianchi consideró que la palabra “fracaso” es demasiado “fuerte”.
 
“Creo que la palabra fracaso es muy fuerte. Creo que nosotros tenemos que ser conscientes de que tenemos que hacer las cosas mucho mejor”, definió.
 
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Nuevos comunicados de prensa: 20/06/2013

Buenos días jon,

A continuación le hago llegar las siguientes notas de prensa por si tiene la oportunidad de publicar alguna.

No dude en pedirme cualquier información que le falte.

Desde ya muchas gracias,

Un cordial saludo,

Nicolás Hertz
Editor de TusMedios.es
comunicados@tusmedios.es
www.TusMedios.es

Facebook.com/TusMedios Twitter.com/tusmedios

Frutarom anuncia un movimiento estratégico en el mercado de alimentos funcionales.

Frutarom anuncia un movimiento estratégico en el mercado de alimentos funcionales.

Frutarom | 44 min.

Frutarom Health anuncia un movimiento estratégico en el mercado de alimentos funcionales a escala mundial, aumentando el fuerte posicionamiento que tienen sus ingredientes funcionales dentro... Noticia completa

 

El iDevice Manager facilita el control de sus iDevices de Apple sin iTunes

El iDevice Manager facilita el control de sus iDevices de Apple sin iTunes

Software4u | 52 min.

Junio de 2013 – La administración de los iDevices de Apple nunca ha sido más fácil como con el uso de un programa de software... Noticia completa

 

El comienzo de la revolucionaria Eco-ducha

Ecocamel | una hora

Se ha lanzado un nuevo innovador cabezal eco-ducha al mercado, el cual no sólo cuenta con un diseño llamativo en forma de aureola, sino que... Noticia completa

 

FastReport.Net 2013.13: Más características de informes para diseñadores .Net.

Fast Reports | una hora

FastReports Inc., una empresa de diseño de software conocida por sus herramientas para crear informes, ha anunciado hoy el lanzamiento de FastReport.Net 2013.3. Es una... Noticia completa

 

Los Centros Del Sur De Florida De General Growth Properties Dan La Bienvenida A Los Visitantes Internacionales Con Servicios Multilingües E Incentivos Para Grupos

Finnpartners | una hora

El Village de Merrick Park, Bayside Marketplace y Mizner Park proporcionan a los profesionales de viajes con el programa de vales de comida, descuentos en... Noticia completa

 

Con Schoolfy ya puedes crear tu propia red social con la que gestionar tus clases, poner deberes, calificar alumnos y notificar en tiempo real a padres y alumnos

Schoolfy alcanzará más de 100.000 usuarios en su debut

Schoolfy Inc. | 19/06/2013 07:25:00

Solo un mes después de que Schoolfy anunciara el lanzamiento este verano de su plataforma educativa, el número de profesores y centros educativos que han... Noticia completa

 

 Resorts a Precios de Mayoristas

GRN Vacaciones: disfrutar dónde quiera y cuando quiera sin que el precio sea un obstáculo

GRN VACACIONES | 3 h. 47 min.

Más de 5.000 resorts a precios de mayoristas ubicados por todo el mundo le están esperando.  Para Siempre 19 Junio 2013.  Una novedosa manera de organizar... Noticia completa

 

Pasajeros afortunados ayudan a de Monarch Airlines celebrar el relanzamiento de la ruta Almería desde Manchester

Pasajeros afortunados ayudan a de Monarch Airlines celebrar el relanzamiento de la ruta Almería desde Manchester

Lakestarmccann | 19/06/2013 11:24:00

19/06/2013 – Para celebrar el relanzamiento de su ruta a Almería en el sur de España desde el aeropuerto de Manchester la semana pasada, el... Noticia completa

 

Laser Pegs® dona 229.000 dólares en juguetes al Boys & Girls Clubs of America

Laser Pegs® dona 229.000 dólares en juguetes al Boys & Girls Clubs of America

Laserpegs | 19/06/2013 10:28:00
SARASOTA, Fla. – Laser Pegs®, la compañía pionera en la construcción de juguetes con tecnología LED, ha anunciado hoy que donará 500 mesas de juegos... Noticia completa

NCYT Amazings-1645

Si por alguna razón no ven bien el boletín, pueden acceder a él en:

http://www.amazings.com/ciencia/boletines/nct.html

Si desea dejar de recibir los boletines, por favor, siga las instrucciones de baja que se indican en ellos, o envíe un mensaje a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

desde la dirección con la que se suscribió.

Boletín NCYT®/Amazings® Vol. 1, No. 1645

Jueves, 20 de Junio de 2013

 

NOTICIAS NC&T

  • Gran Enciclopedia de la Astronáutica (117): Aerocaptura: Para alcanzar la órbita de un planeta, como por ejemplo Marte, es necesario que la sonda interplanetaria utilice un motor que se ocupe de frenar su marcha, y así caer en manos de la gravedad del cuerpo. Resto Noticia

  • La intensidad de la era hiperglacial que precedió a una gran proliferación de vida: Una investigación realizada por científicos rusos aporta nuevos y esclarecedores datos sobre una época del pasado remoto de nuestro planeta en la que, según se ha venido creyendo, se desencadenó una colosal era glacial. Resto Noticia

  • La batalla científica contra la cepa H7N9 del virus de la gripe: Diversos equipos de científicos, tanto desde instituciones públicas como desde entidades privadas, están esforzándose al máximo para desentrañar todos los entresijos de la cepa H7N9 del virus de la gripe y adelantarse a riesgos potenciales que puedan emerger en el futuro como consecuencia de la evolución del virus. Resto Noticia

  • Generar electricidad a partir de vegetales mediante una manipulación de su mecanismo fotosintético: Usar masas de vegetación como centrales eléctricas suena a ciencia-ficción, pero es un proyecto en el que ahora mismo está trabajando un equipo de la Universidad de Georgia en Athens, Estados Unidos. Resto Noticia

  • Resuelven un enigma de la Gran Hambruna Irlandesa de la Patata: De 1845 a 1852, una epidemia que diezmó las plantas de patata o papa en toda Europa, arruinando cosechas, tuvo mayor repercusión en Irlanda debido a la gran dependencia que buena parte de la población tenía hacia este cultivo, y por una serie de factores políticos, económicos, sociales y hasta religiosos, que confluyeron de manera fatídica, exacerbando la situació. Resto Noticia

  • Grava fluvial en Marte: Un análisis detallado confirma la hipótesis inicial de que ciertos bloques investigados el año pasado por el robot Curiosity, y que contienen guijarros con el mismo aspecto que los típicamente hallados en el lecho de un arroyo, son precisamente tal cosa, es decir que sufrieron esa clase de erosión porque en el pasado estuvieron en el lecho de un arroyo marciano. Resto Noticia

  • Una "capa de invisibilidad" para el flujo térmico: Usando los metamateriales adecuados, es factible hacer pasar luz y sonido alrededor de objetos y lograr que sigan la misma trayectoria exacta que habrían seguido si ningún objeto se hubiera interpuesto en su camino. Resto Noticia

  • Las células jubiladas contagian su senescencia a las vecinas: Las células senescentes –'jubiladas'– pueden transmitir su estado a otras cercanas, tal y como ha desvelado una investigación del MRC Clinical Sciences Centre en el Reino Unido, con la participación Centro de Regulación Genómica (CRG). Resto Noticia

  • Optimizan el uso de bacterias para mayor productividad quesera: Para mejorar la producción de quesos típicos como el quesillo, el queso campesino, el suero costeño y otros similares, investigadores de la Universidad Nacional (UN) en Medellín (Colombia) indagan sobre la aplicación de bacterias benéficas. Resto Noticia

  • Herschel, útil hasta el final: La misión científica de Herschel terminó el pasado 29 de abril, cuando se agotaron sus reservas de helio. Sin embargo, este leal satélite fue útil hasta el final, sirviendo como plataforma para probar nuevas técnicas de control que normalmente no se pueden comprobar en órbita. Resto Noticia

  • Epigenética y toxicidad: Entrega del podcast Quilo de Ciencia, realizado por Jorge Laborda (catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Castilla-La Mancha), en Ciencia para Escuchar, que recomendamos por su interés. Desde hace varios años, la comunidad médica y científica debate sobre si el llamado bisfenol A (BFA) es tóxico para el ser humano. Resto Noticia

Enlázanos:

  • INTERCAMBIA ENLACES CON NC&T: Si tienes una página web de temática adecuada, ahora puedes intercambiar enlaces con nosotros. Escríbenos y colocaremos de forma recíproca tu dirección URL en una nueva página de "Webs Amigas".

Publicidad:

  • GANE DINERO POR LEER E-MAILS: En tiempos de crisis, cualquier ayuda es buena. Es-facil es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. Te preguntarás cómo lo hacen. Es sencillo: cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Así es: lo más importante es que cobrarás también por cada email que envíen a tus amigos que quieran participar, y a los amigos de éstos, y así sucesivamente hasta diez niveles, lo que incrementará enormemente tus ingresos. Sin esfuerzo. Si quieres darte de alta gratuitamente VISITALOS AQUI.

Herramientas Para Webmasters:

  • NOTICIAS GRATUITAS PARA SU WEB O BLOG: Si dispone de una página web o de un blog, sea cual sea su temática, y desea enriquecerlos con contenido sin que le cueste dinero, Noticias de la Ciencia y la Tecnología le ofrece los titulares de la información científica y tecnológica que produce diariamente. Sólo tiene que pegar en su página, allí donde desee que aparezcan, un código javascript que le mostrará automáticamente los titulares y entradillas de las noticias. Ejemplo y Código

 


Más de 55.000 suscriptores


Suscripciones / Bajas

-Para SUSCRIBIRSE, visite la página.

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN, envíe un mensaje vacío desde la dirección a la que se suscribió a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

-Para CAMBIOS DE DIRECCION EMAIL, den de baja su antigua dirección y suscriban la nueva, siguiendo las instrucciones anteriores.


 
IMPORTANTE: El boletín lo reciben sólo aquellas personas que se han suscrito voluntariamente a él. Si por alguna causa no desea continuar recibiéndolo, debe seguir las instrucciones de baja automática que se encuentran más arriba. Las solicitudes de este tipo dirigidas directamente al editor se ignorarán a menos que haya una razón para ello.

Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos, electrónicos o de otro tipo, sin el permiso expreso de NC&T.

Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
 


Nueva lista de discusión dedicada a la astronáutica: Se ha puesto en marcha (25 de mayo de 2012) una nueva lista de correo o grupo de discusión exclusivamente dedicado a la astronáutica. Los miembros de dicha lista, de libre acceso, podrán escribir y compartir información u opiniones sobre cualquier aspecto de esta ciencia, incluyendo noticias de actualidad, notas sobre el pasado de la cosmonáutica, aportar datos, imágenes y videos, charlar sobre aficiones relacionadas (como el modelismo espacial y la cohetería), fomentar reuniones y encuentros entre los miembros, recomendar libros, etc. Resto Noticia
 


Feed de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Twitter de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Facebook de Noticias de la Ciencia y la Tecnología


Noticias del Espacio

Recuerde, toda la información sobre la exploración espacial y la astronáutica la encontrará disponible en el boletín NOTICIAS DEL ESPACIO. Accesible desde la página correspondiente, o a través de suscripción por correo electrónico (detalles y alta en la misma página).


Boletines Anteriores:

 



SERVICIOS A MEDIOS:

AGENCIA NC&T

"Noticias de la Ciencia y la Tecnología/Noticias del Espacio" ha puesto en funcionamiento un servicio profesional de suministro de noticias para medios comerciales (páginas webs o portales que precisen contenidos, periódicos impresos, programas de radio, revistas de divulgación...). Se producen más de 1.500 noticias al año que cubren cualquier faceta de la actualidad científica y tecnológica. La distribución se realiza exclusivamente por email, diaria o semanalmente. Una suscripción da derecho a la reproducción tanto de los textos como de las imágenes.

**AHORA TAMBIEN DISPONIBLES NOTICIAS EN INGLES**

Las modalidades disponibles y el precio de cada una se desglosan en la siguiente tabla:

-Suministro SEMANAL de noticias científicas (Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 31,25 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 58,33 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 85,41 Euros/mes

-Suministro DIARIO de noticias científicas (Lunes-Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 35,83 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 67,08 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 98,33 Euros/mes

También tenemos disponibles otros materiales, como efemérides, curiosidades, trivia, etc., siempre relacionados con el mundo de la ciencia y la tecnología. Escríbanos para conocer sus precios.

Si usted es representante de un medio comercial que podría estar interesado en hacer uso de estos materiales, contacte con nosotros. Le informaremos sobre las condiciones y el sistema de funcionamiento, y le enviaremos una muestra del formato de las noticias que se suministran. Están también disponibles suscripciones gratuitas por un mes, con derecho de reproducción, para la valoración del servicio.

            Nuestro email: mmontes@ctv.es (Manuel Montes)


Editores: Manuel Montes / Jorge Munje

Colaboradores: José Luis Sandoval, Jorge Alberto Fernández Vargas, Luciano Dayan, Adriana Casabella, Michel J. Aguilar, Carla Risso, Juan Carlos Marquez, William Martínez Cortés, Gustavo Ac, Carolina Gigena, Ariel Rodriguez, Edgardo Maffía, Federico Pértile, Manuel Soltero, Lautaro Simontacchi, Claudio Ariel Martinetti-Montanari, Ricardo López Acero, Francisco Ponce, Jorge Oscar Franchin, Néstor E. Rivero Jaspe, Roger Rolando Rivero Jaspe


Copyright 2013 - Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos o electrónicos, sin el permiso expreso de sus autores.



--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Noticias de la
Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ciencia+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/ciencia?hl=es.
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noticias de la Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a ciencia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

SpaceX, Charly garcia y Infectadura fueron tendencia en Google ayer. (Argentina)

SpaceX, Charly garcia y Infectadura fueron tendencia en Google ayer. Argentina ⋅ sábado 30 de mayo de 2020 Infobae.com SpaceX + de 200.000 ...