Reaparece Florencia Peña con una polémica tapa

 
 
Urgente24.com  |10/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

Reaparece Florencia Peña con una polémica tapa

Florencia Peña vuelve al centro de la escena con una polémica tapa en la cual se burla de su "polémico video". Sin dejar su costado político, la actriz afirmó, que no se arrepiente de haber realizado el video junto a su ex pareja, Mariano Otero.En una entrevista concedida a la "Garganta Poderosa" Florencia Peña afirmó "la derecha quiere hacerme creer que fue el Gobierno Nacional el responsable de la publicación de los videos, y está haciendo lo posible para inducirme a pensar que fue una situación política..."

La polémica tapa que realizó Florencia Peña para un medio gráfico

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Florencia Peña vuelve a la carga, pero nunca abandona la polémica.

Después de la publicación de su video “hot” entre la actriz y comediante junto a su marido Mariano Otero, la actriz mantuvo un bajo perfil y prefirió no hablar al respecto.

Después de un paso frustrado por “Bailando por un sueño” e incursionar en la conducción de "Dale! la tarde" junto a Mariano Iúdica tuvo su descargo, en donde aseguró que iría por las vías legales hasta encontrar al hacker.

“Me han dicho y escrito tantas barbaridades, pero bueno, ahí también me di cuenta que somos una sociedad con algunos problemas sexuales, regresiones, o insatisfacciones. No hice nada malo, ni me siento culpable de nada, porque no es ni más ni menos que lo que hacemos todos. De hecho, me puedo jactar de tener una sexualidad muy plena”, expresó la protagonista de “Casados con hijos”.

Además sin dejar la polémica atrás y con una batalla judicial para poder preservar su intimidad y aseguró que no se arrepiente de nada e, incluso, "lo volvería a hacer".

Posteriormente y después de reírse de la situación Peña confesó que “siento como una sensación de violación. La realidad es que no hubiese querido que mis partes íntimas las vieran ocho millones de personas”.

Sin dejar atrás su costado político, Peña dijo a la Garganta Poderosa que “la derecha quiere hacerme creer que fue el Gobierno Nacional el responsable de la publicación de los videos, y está haciendo lo posible para inducirme a pensar que fue una situación política. Pero no creo que haya sido ni de un lado, ni del otro, sino un hijo de puta que no me banca, y que se está divirtiendo muchísimo porque no lo podemos agarrar”.

En la entrevista, además cuenta de su paso por Canal 13, cuestionado por ciertos sectores de militantes del cristinismo que aseguraban que se había vendido a “La corpo”.

La actriz dijo “Lo pensé muchísimo antes de aceptar. Voy a ser honesta; necesitaba trabajar. Me había separado y no tenía otro laburo. No era lo que más me gustaba, pero era lo que había. No voy a dejar de ser la que soy porque haya estado en Tinelli”, dijo.

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Empleados de la TV Pública se solidarizaron con Miceli y criticaron a Larroque

 
 
Urgente24.com  |10/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine Ir a Urgente24

Empleados de la TV Pública se solidarizaron con Miceli y criticaron a Larroque

La comisión interna del noticiero emitió un comunicado en el cual repudia "la demonización" y los ataques al periodista Juan Miceli, desatada luego de que el conductor de Visión 7 Mediodía le preguntara al diputado Andrés Larroque acerca del uso de pecheras de La Cámpora y otras agrupaciones de Unidos y Organizados. En la misma, además consideran que Larroque tuvo una "actitud intimidatoria hacia el periodista.

Juan Miceli junto a su compañera Agustina Díaz, durante el momento del ataque la periodista defendió al referente de La Cámpora

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La polémica por el cruce entre el referente de La Cámpora, Andrés “El cuervo” Larroque y el periodista Juan Miceli continúa.

Esta vez, la comisión interna del noticiero de la TV Pública emitió un comunicado en el que “repudia la demonización del periodista Juan Miceli, desatada luego de que el conductor de Visión 7 Mediodía le preguntara al diputado Andrés Larroque acerca del uso de pecheras de La Cámpora y otras agrupaciones de Unidos y Organizados durante las tareas de acopio y reparto de las donaciones realizadas por las víctimas de la inundación en La Plata. Esta campaña, con centro en el programa 678, se ha extendido por una importante cantidad de medios” expresa el comunicado.

El comunicado, dado a conocer la tarde del miércoles 10/04 a la vez expresa “La irritación que provoca la pregunta de Miceli se explica con facilidad: preguntar sin condicionamientos no forma parte de la idea de periodismo y libertad de expresión que le agradaría al diputado Larroque”.

Y continúa, “Esto le valió al compañero Miceli ser calificado por 678 como “vocero de la derecha”, “periodista del establishment”, y “corporativo”.

La comisión además destaca que el Diputado Nacional oficialista, Andrés “El Cuervo” Larroque intimidó al periodista “La reacción de Larroque, que increpó a Miceli preguntándole su nombre al aire, es un claro intento de intimidación, y en la que demuestra desconocer que este es un canal público y no gubernamental. Esta pregunta fue convenientemente editada y eliminada en la versión de los hechos presentada por los programas producidos por Diego Gvirtz, en un acto de manipulación”.

El comunicado además expresó “Luego de eso, se pasó a la demonización, homologando un periodista individual a una corporación y utilizando el archivo como arma de demolición a la carta, con un claro objetivo: actuar de manera ejemplificadora a través del miedo para evitar la repetición de similares actos de “rebeldía”.

"Esta campaña, con centro en el programa 6-7-8, se ha extendido por una importante cantidad de medios", denuncian los empleados del canal estatal.

Los empleados estatales además expresaron en su misiva “Sería bueno preguntarse qué tipo de política –y particularmente- qué clase de política de medios y de comunicación tienen aquellos que califican de“antipolítica” las preguntas incómodas y las críticas a las decisiones, acciones y discursos del gobierno, vengan de donde vengan, acertadas o no, pero de cualquier manera legítimas para los trabajadores de prensa”.

Finalmente el comunicado reivindica la libertad de expresión y manifiesta “En ese sentido, reivindicamos el absoluto e incuestionable derecho de los periodistas de la TV Pública, y de todos los demás medios, a ejercer su profesión libremente y sin condicionamientos de ninguna índole, lo que incluye los del poder político de turno”.

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Averiado y todo, Messi, entró y apagó el incendio

 
 
Urgente24.com  |10/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Averiado y todo, Messi, entró y apagó el incendio

Barcelona perdía con el PSG (0-1) en el Camp Nou y se quedaba afuera de la Champions. Pero entró Messi que, con una lesión en el izquiotibial derecho, se las arregló con menos de media hora para armar la jugada del empate de Pedro que puso al equipo catalán entre los mejores 4. En otro resultado, Bayern Munich le volvió a ganar (0-2) a la Juventus aplastandólo por completo por un global de 5-0.

Messi, atado con alambres, entró y cambió todo en Barcelona.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se jugaban 17' del complemento y el Barcelona se mostraba impotente ante el poderoso PSG. Además de ir perdiendo 1-0, los catalanes no contaron con Messi desde el comienzo por problemas musculares que hicieron dudar de su participación. Pero sabiendo de quien se trata, Vilanova lo sentó en el banco con la intención de no usarlo aunque tuvo que hacerlo. 
 
El rosarino ingresó en el peor momento del equipo en el partido, y se las arregló para hacer una de las suyas y meter de ese modo a su equipo entre los mejores 4 de la Champions, que tendrá en semifinales a 2 alemanes (Bayern Munich y Borussia Dortmund) y a 2 españoles (Barcelona y Real Madrid). Ahora habrá que esperar un nuevo sorteo para saber cuales serán los cruces. 
 
Barcelona pasó por Messi. Estaba apagado porque en el primer tiempo no lograba entrar en juego, Iniesta y Xavi estaban desconocidos y eran anulados por un mediocampo francés que no daba pelota por perdida y no solo presionaba sino que también salía rápido y complicaba la tarea de Piqué, Adriano y compañia.
 
Fue así que el primer tiempo terminó en cero aunque con el mal sabor de boca en el Barcelona que no estaban jugando bien, que estaban siendo superados y por sobre todo, que no habían tenido una ocasión clara frente a Sirigu cuando generalmente es lo que sobra casi tanto como los goles.
 
Ya en los segundos 45 minutos, PSG seguiría siendo más aunque mucho más profundo, la cara de Víctor Valdés se iba transformando casi tanto como la del público culé y no pareció raro que Pastore, en una combinación perfecta con Ibrahimovic definiera cruzado y su pelota fuera al fondo de la red.
 
Y así estaba la historia, un Barcelona perdido, un PSG ganador, un ambiente enrarecido como casi nunca antes hasta que pasó algo que cambiaría el partido, y esa fue la entrada de Lio Messi. Entró y cambió el ánimo, entró y cambió la vida de un equipo que se fue veinte metros más adelante, la desesperación, extrañamente pasó del lado del otro lado a pesar de ir ganando y el gol de Pedro llegó casí como una cuestión lógica.
 
Una cuestión lógica porque a partir de ese remate cruzado que dejó sin reacción a Sirigu marcó la culminación del partido, marcó que los jugadores de Ancelotti no se revelarán, se olvidarán de todo lo bueno que habían hecho hasta ese momento, se volvieran a París con ese amargo sabor de boca y se quedaran sin nada en esta agridulce Champions League.
 
El culé, por su parte, puede salir fortalecido, se confirma que Messi influye y mucho en este equipo, se confirma que todavía el ciclo dulce no está terminado y que peleará ante Real Madrid, Bayern y Dortmund por ser el mejor equipo del viejo continente.
 
Bayern enterró a la Juventus en Turín:
 
La Juventus soñaba, tras perder por 2-0 en Múnich, con una remontada histórica para alcanzar las semifinales de la Champions, pero el equipo de Jupp Heynckes, hoy por hoy, está muchos peldaños por encima del conjunto de Antonio Conte, al que volvió a derrotar en la vuelta, por 0-2 en Turín.
 
Italia se queda, como ya le sucedió a Inglaterra tras los octavos, sin representantes en la Champions. Alemania tiene dos: el Bayern y el Dortmund, que el viernes en el sorteo sabrán si se enfrentan entre ellos, con el Barcelona o con el Real Madrid por un puesto en la final. 
 
El Bayern quiere ganar en Wembley esa Champions que el Chelsea le arrebató hace casi un año por penaltis en su propia casa, en el Allianz-Arena. Y presenta partido a partido sus credenciales. La Juve alimentó en los días previos al encuentro de vuelta la ilusión de la remontada, pero nunca dio la sensación de que la gesta de eliminar a este Bayern estuviera a su alcance.
 
La falta servida por Andrea Pirlo que el meta alemán Manuel Neuer envió, providencial, a córner, en el 23' fue un momento de inflexión. Pero, hasta cuando más presionaba la Juve, era el Bayern el más peligroso y el que estaba más cerca del gol. Una máquina que, a medida que transcurrieron los minutos, estaba cada vez más engrasada.
 
Marcharse al descanso con 0-0 no entraba dentro del guión soñado por la Juve. Y las pocas esperanzas que le quedaban a la 'vecchia signora' de remontar acabaron en el minuto 64. Fue entonces cuando Bastian Schweinsteiger sirvió un gran balón a Javi Martínez, cuyo remate salvó Gianluigi Buffon. Mandzukic, una pesadilla durante todo el encuentro para la 'squadra' juventina, aprovechó el rechace para marcar el 0-1. La eliminatoria, si en algún momento estuvo viva tras el 2-0 de Múnich, había quedado ya sentenciada. 
 
El veterano Claudio Pizarro redondeó el 0-2, tras una gran asistencia de Schweinsteiger, para mayor gloria del Bayern. No hay duda de que Heynckes le pone el listón cada vez más alto a Pep Guardiola, que será su sucesor en julio.
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Averiado y todo, Messi, entró y apagó el incendio

 
 
Urgente24.com  |10/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Averiado y todo, Messi, entró y apagó el incendio

Messi, atado con alambres, entró y cambió todo en Barcelona.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se jugaban 17' del complemento y el Barcelona se mostraba impotente ante el poderoso PSG. Además de ir perdiendo 1-0, los catalanes no contaron con Messi desde el comienzo por problemas musculares que hicieron dudar de su participación. Pero sabiendo de quien se trata, Vilanova lo sentó en el banco con la intención de no usarlo aunque tuvo que hacerlo. 
 
El rosarino ingresó en el peor momento del equipo en el partido, y se las arregló para hacer una de las suyas y meter de ese modo a su equipo entre los mejores 4 de la Champions, que tendrá en semifinales a 2 alemanes (Bayern Munich y Borussia Dortmund) y a 2 españoles (Barcelona y Real Madrid). Ahora habrá que esperar un nuevo sorteo para saber cuales serán los cruces. 
 
Barcelona pasó por Messi. Estaba apagado porque en el primer tiempo no lograba entrar en juego, Iniesta y Xavi estaban desconocidos y eran anulados por un mediocampo francés que no daba pelota por perdida y no solo presionaba sino que también salía rápido y complicaba la tarea de Piqué, Adriano y compañia.
 
Fue así que el primer tiempo terminó en cero aunque con el mal sabor de boca en el Barcelona que no estaban jugando bien, que estaban siendo superados y por sobre todo, que no habían tenido una ocasión clara frente a Sirigu cuando generalmente es lo que sobra casi tanto como los goles.
 
Ya en los segundos 45 minutos, PSG seguiría siendo más aunque mucho más profundo, la cara de Víctor Valdés se iba transformando casi tanto como la del público culé y no pareció raro que Pastore, en una combinación perfecta con Ibrahimovic definiera cruzado y su pelota fuera al fondo de la red.
 
Y así estaba la historia, un Barcelona perdido, un PSG ganador, un ambiente enrarecido como casi nunca antes hasta que pasó algo que cambiaría el partido, y esa fue la entrada de Lio Messi. Entró y cambió el ánimo, entró y cambió la vida de un equipo que se fue veinte metros más adelante, la desesperación, extrañamente pasó del lado del otro lado a pesar de ir ganando y el gol de Pedro llegó casí como una cuestión lógica.
 
Una cuestión lógica porque a partir de ese remate cruzado que dejó sin reacción a Sirigu marcó la culminación del partido, marcó que los jugadores de Ancelotti no se revelarán, se olvidarán de todo lo bueno que habían hecho hasta ese momento, se volvieran a París con ese amargo sabor de boca y se quedaran sin nada en esta agridulce Champions League.
 
El culé, por su parte, puede salir fortalecido, se confirma que Messi influye y mucho en este equipo, se confirma que todavía el ciclo dulce no está terminado y que peleará ante Real Madrid, Bayern y Dortmund por ser el mejor equipo del viejo continente.
 
Bayern enterró a la Juventus en Turín:
 
La Juventus soñaba, tras perder por 2-0 en Múnich, con una remontada histórica para alcanzar las semifinales de la Champions, pero el equipo de Jupp Heynckes, hoy por hoy, está muchos peldaños por encima del conjunto de Antonio Conte, al que volvió a derrotar en la vuelta, por 0-2 en Turín.
 
Italia se queda, como ya le sucedió a Inglaterra tras los octavos, sin representantes en la Champions. Alemania tiene dos: el Bayern y el Dortmund, que el viernes en el sorteo sabrán si se enfrentan entre ellos, con el Barcelona o con el Real Madrid por un puesto en la final. 
 
El Bayern quiere ganar en Wembley esa Champions que el Chelsea le arrebató hace casi un año por penaltis en su propia casa, en el Allianz-Arena. Y presenta partido a partido sus credenciales. La Juve alimentó en los días previos al encuentro de vuelta la ilusión de la remontada, pero nunca dio la sensación de que la gesta de eliminar a este Bayern estuviera a su alcance.
 
La falta servida por Andrea Pirlo que el meta alemán Manuel Neuer envió, providencial, a córner, en el 23' fue un momento de inflexión. Pero, hasta cuando más presionaba la Juve, era el Bayern el más peligroso y el que estaba más cerca del gol. Una máquina que, a medida que transcurrieron los minutos, estaba cada vez más engrasada.
 
Marcharse al descanso con 0-0 no entraba dentro del guión soñado por la Juve. Y las pocas esperanzas que le quedaban a la 'vecchia signora' de remontar acabaron en el minuto 64. Fue entonces cuando Bastian Schweinsteiger sirvió un gran balón a Javi Martínez, cuyo remate salvó Gianluigi Buffon. Mandzukic, una pesadilla durante todo el encuentro para la 'squadra' juventina, aprovechó el rechace para marcar el 0-1. La eliminatoria, si en algún momento estuvo viva tras el 2-0 de Múnich, había quedado ya sentenciada. 
 
El veterano Claudio Pizarro redondeó el 0-2, tras una gran asistencia de Schweinsteiger, para mayor gloria del Bayern. No hay duda de que Heynckes le pone el listón cada vez más alto a Pep Guardiola, que será su sucesor en julio.
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Adolescente genio y millonario pero no inventor

 
 
Urgente24.com  |10/04/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine Ir a Urgente24

Adolescente genio y millonario pero no inventor

Hace pocas semanas, medio mundo leyó la noticia de que Yahoo! había comprado (en US$ 30 millones), la aplicación Summly. Su CEO, Nick D'Aloisio, un brillante joven programador inglés de 17 años, se convirtió en una celebridad tecnológica, un modelo a seguir. Todos los medios internacionales se hicieron eco de la adquisición. Desde entonces, diversas sombras cayeron sobre esta adquisición. No sólo se están poniendo en entredicho los verdaderos motivos de la compra, insinuando que podría tratarse de una operación de 'marketing' con segundas intenciones. También se están sembrando serias dudas sobre la autoría de la propia aplicación, en la que D'Aloisio habría puesto poco más que el nombre. La historia perfecta del emprendedor adolescente que triunfa podría convertirse, esta vez, en una farsa.

Nick D'Aloisio: Muchos medios tecnológicos especializados ya insinúan que la operación de Yahoo! podría ser simplemente una audaz -y no demasiado cara- operación de 'marketing'.

 

por DAVID PÉREZ
 
MADRID (ElConfidencial). La información que aseguraba que la tecnología en que se basa Summly la habría desarrollado, en realidad, la firma de Silicon Valley, SRI International -que recibió acciones a cambio de la cesión de la licencia a favor de Summly- ya ha sido confirmada por la propia 'startup'. 
 
The Wall Street Journal ya había acusado en un artículo al adolescente Nick D'Aloisio de presumir de ser dueño del total de la compañía y de haber desarrollado completamente la tecnología de esta aplicación, un agregador de noticias estilo Flipboard que permite a los usuarios encontrar artículos e información en general de forma rápida y sencilla a través de su dispositivo móvil.
 
No obstante, en la propia web de Summly se aclara, sin rubores, aunque con cierto maquillaje, que fue la firma de San Francisco la encargada del desarrollo de la tecnología base de la 'app'. También confirman que SRI International es dueña de una pequeña participación de la 'startup' del joven Nick D'Aloisio.
 
Ahora, Business Insider ha añadido más leña al fuego con una nueva información. Según la publicación norteamericana, no sólo la tecnología base de Summly no es obra del joven prodigio inglés. Tampoco la propia aplicación habría sido creada por D'Aloisio y su equipo, sino por la compañía Somo, una de las grandes agencias de 'marketing' móvil del Reino Unido, que esta misma semana ha cerrado una importante ronda de financiación con MMC Ventures.
 
La agenda oculta de Yahoo!
 
Por dos motivos, para muchos expertos resulta sospechoso que la principal razón esgrimida por Yahoo! para haber cerrado el trato sea la de aprovechar el talento de D'Aloisio. El primero, porque el joven inglés sólo ha adquirido el compromiso de permanecer en la firma de Marissa Meyer durante 18 meses. Y el segundo, porque ni él ni su equipo tienen el conocimiento de la tecnología de Summly, precisamente porque no la han desarrollado. Yahoo! no ha comprado al equipo desarrollador de la 'app'. La pregunta que se hacen muchos es si Marissa Mayer se ha gastado 30 millones en una licencia y tres empleados.
 
Muchos medios tecnológicos especializados ya insinúan que la operación de Yahoo! podría ser simplemente una audaz -y no demasiado cara- operación de 'marketing'. Es cierto que las menciones en prensa que ha significado este acuerdo que ha catapultado a la fama a un genio adolescente quizás valgan mucho más que US$ 30 millones, que por otra parte no es una cifra demasiado elevada para la firma norteamericana.
 
Otros especialistas señalan que Yahoo! ha comprado Summly con segundas intenciones. En su punto de mira podrían estar los influyentes 'business angels' que invirtieron en Summly en el pasado y que podrían abrir las puertas a Yahoo!, en el futuro, a la compra de otras empresas más jugosas. Una cosa es cierta: Nick D'Aloisio es multimillonario y seguramente se está riendo de todos en su casa.
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.