domingo, 22 de diciembre de 2013

Vega es el nuevo presidente del caóticoColón

 
 
Urgente24.com  |22/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Vega es el nuevo presidente del caótico Colón

El ex médico del plantel profesional, Eduardo 'Lalo' Vega se transformó, este domingo (22/12), como nuevo presidente de Colón de Santa Fe. Los comicios se llevaron a cabo este mismo domingo (22/12) tras la renuncia de Germán Lerche como titular del 'Sabalero' jaqueado por los grandes problemas que padece la institución. Vega se consagró ganador por una amplia mayoría tras sumar el 68% de los votos y hasta los otros candidatos, Luis Hilbert y Ricardo Magdalena, reconocieron el resultado.

Eduardo 'Lalo' Vega, nuevo presidente de Colón de Santa Fe

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Eduardo ‘Lalo’ Vega se transformó, este domingo (22/12), en el nuevo presidente de Colón de Santa Fe. Los comicios que se desarrollaron este domingo dieron a Vega con resultado aplastante y no dejaron dudas tras la opinión de más de 5000 personas que se acercaron a las instalaciones de la entidad ‘Sabalera’ en la cual el nuevo presidente alcanzó 3596 votos (un 68% de la totalidad), mientras que Hilbert se quedó con 1023 (un 19%) y Magdalena 680 (13%). En tanto, solamente se registraron 5 en blanco, 2 observados y uno nulo.

Ahora Vega deberá afrontar la grave crisis en el ‘Sabalero’ que se había originado previo el partido de la décimo sexta fecha del Torneo Inicial 2013 que iban a disputar Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela y que se había suspendido a raíz de la deuda que mantenía la dirigencia del club con sus jugadores.    

El diario El Litoral de la provincia de Santa Fe había dado a conocer el lunes 18/11, que los encuentros entre las partes se habían sucedido y habían llegado a un acuerdo. Si bien el viernes (15/11) el plantel no se había presentado a entrenar y estaba garantizada su presencia en el juego de esa misma semana.

El club no había cumplido con su parte y no había pagado, lo que había incrementado el malestar de los jugadores profesionales. Estos, cansados de promesas incumplidas, habían recurrido a la medida de fuerza.

En el actual conflicto se sumaban las demoras y cheques sin fondos para el pago de los sueldos, donde algunos referentes del plantel no cobraban desde hacía siete meses. 

El viernes (22/11) Germán Lerche había renunciado formalmente a la presidencia de Colón de Santa Fe y el vicepresidente a cargo de la presidencia del club, Moncagatta había declarado que la comisión directiva de la institución había resuelto ese mismo viernes, llamar a elecciones para el domingo (22/12) en el cual saldría el nuevo presidente ‘Sabalero’.

Con su victoria en las urnas, el flamante titular de la entidad rosarina deberá enfrentar una crítica situación en un club que actualmente no tiene entrenador (Mario Sciacqua se fue a Gimnasia de Jujuy). Además, varios futbolistas decidieron abandonar la institución (Bruno Urribarri, Ronald Raldes, Iván Moreno y Fabianesi, Rubén Ramírez y Luciano Leguizamón ya están fuera del club y en las próximas horas Sebastián Prediger emigraría a Estudiantes de La Plata). A este panorama, se le suma un equipo en zona de descenso y la latente deuda con el Atlante mexicano (la cual ya le costó seis puntos) que podría costarle la categoría, si no se salda a la brevedad.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: