viernes, 27 de diciembre de 2013

Temen que Cacho Castaña no se recupere totalmente

 
 
Urgente24.com  |27/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Temen que Cacho Castaña no se recupere totalmente

Alfredo Cahe, médico personal de Cacho Castaña, expresó su preocupación acerca de posibles secuelas que pudiera sufrir el cantante tras su descompensación el pasado martes 24. De cualquier manera, se registró una leve mejoría de Castaña.

Cacho Castaña, cara a cara con Ella

Un nuevo parte médico sobre la salud de Cacho Castaña, que se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos desde el martes, indica que tiene "una leve recuperación" aunque, según su médico personal, Alfredo Cahe, se espera que no haya secuelas por la falta de oxígeno que sufrió.
 
Castaña, quien sufrió un desmayo el 24 por lo que fue internado, "continúa en la Unidad de Terapia Intensiva con un cuadro de neumopatía aguda, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda", detalló el nuevo parte.
 
"Se nota una recuperación. La infección respiratoria se dominó, pero todavía no recuperó la conciencia. Creo que vamos un poquito mejor, se empezó a disminuir la cantidad de sedantes, aunque todo me preocupa. Mi mayor preocupación es que queden secuelas", comentó Cahe luego de leída la comunicación oficial del sanatorio.
 
El cantante, aún sigue con "asistencia respiratoria mecánica, con sedación farmacológica, en tratamiento antibiótico con discreta mejoría del requerimiento del aporte de oxígeno", según el equipo médico que lo atiende.
 
Además, Cahe destacó: "La fortaleza de los médicos y la ayuda de Dios. Pese a que yo soy el portavoz, atrás hay un equipo formidable. A la infección respiratoria se la sumó una infección urinaria sobre un pulmón débil. Dentro de las próximas 72 horas vamos a tener novedades que espero sean positivas. Ahora está con su mujer Marina y con su sobrino".
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: