sábado, 21 de diciembre de 2013

Selena bajo sospecha pero ¿dedónde vienen las drogas?

 
 
Urgente24.com  |21/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | TENDENCIAS
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Selena bajo sospecha pero ¿de dónde vienen las drogas?

Selena Gomez se bajó de la gira que tenía planeada por Australia, China, Japón y Filipinas para 2014: "Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepcionarlos, pero me he dado cuenta de que después de tanto tiempo anteponiendo el trabajo a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible. A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos y cada uno de ellos", explicó la estrella pop de 21 años mientras crece la polémica sobre su posible adicción por las drogas, igual que su ex novio Justin Bieber, su amiga Demi Lovato y otros casos recientes. Selena es el caso más reciente del debate sobre las adicciones. Y por eso el documental de History Channel:

¿De dónde viene esta narcodependencia llamada cocaína?

Las drogas aparecen en el centro de los grandes debates sobre la inviabilidad de la civilización contemporánea. Las drogas promueven diferentes formas de marginalidad, no importa el estamento sociocultural donde se consuman. Intentando aportar alguna profundidad al debate, aquí va un documental de History Channel:
 
------------
 
 
 
 

------------

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: