martes, 24 de diciembre de 2013

San Lorenzo: Bauza será el DT de la era Lammes/Tinelli

 
 
Urgente24.com  |24/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

San Lorenzo: Bauza será el DT de la era Lammes/Tinelli

Edgardo Bauza fue confirmado como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro este martes (24/12) en reemplazo de Juan Antonio Pizzi. El 'Patón' Bauza se enteró de su vínculo como entrenador del 'Ciclón' mientras se encontraba en Quito por medio de un correo electrónico que le envío la Comisión Directiva encabezada por Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Edgardo Bauza, nuevo DT 'Cuervo'

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Edgardo Bauza fue confirmado este martes (24/12) como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro luego de la salida de Juan Antonio Pizzi para dirigir al Valencia de España. El ‘Patón’ se enteró de su vínculo con la entidad azulgrana mientras se encontraba en Quito por medio de un correo electrónico que le envió la Comisión Directiva encabezada por Marcelo Tinelli y Matías Lammens, recientemente electos para conducir al Ciclón.  

El nuevo entrenador azulgrana volverá a dirigir en Argentina tras su paso exitoso en la Liga de Quito en la que ganó varios títulos tanto locales e internacionales, Bauza aceptó el ofrecimiento del "Ciclón" pese a sus intenciones de tomarse un período de descanso (se mantiene en actividad desde 2010) y de haber recibido propuestas desde instituciones de Medio Oriente. Ahora el ‘Patón’ arregló las diferencias económicas mediante su representante Gustavo Lescovich para poder dirigir al club ‘Santo’.

A su vez, el ex conductor de Vélez y Rosario Central avisó que llegará a Buenos Aires en la noche del 1° de enero, luego de celebrar las Fiestas junto a sus seres queridos. Inmediatamente se pondrá a trabajar y ahondar sus conocimientos sobre el club, aunque ya tuvo contactos telefónicos con Bernardo Romeo para interiorizarse sobre la situación de varios jugadores (sobre todo de los juveniles y del lesionado Martín Cauteruccio) y planea hacer lo mismo con el DT saliente, con quien lo une una admiración mutua.

Además de planificar lo que se viene en 2014 y pedir refuerzos en ofensiva (suenan Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Hernán Barcos), Bauza también le indicó a sus allegados que el 5/01/20014 se presentará en el predio de Cardales, donde el plantel realizará la pretemporada, para conocer personalmente a los integrantes del equipo campeón del Torneo Inicial 2013. En tanto, al día siguiente pondrá en marcha su gestión, con la primera práctica en el predio ubicado en la Ruta Panamericana.

Por otra parte, José Di Leo, ayudante de campo de Bauza manifestó en declaraciones a ESPN Radio que “faltan algunos detalles que está limando nuestro representante, pero está todo en buen término para trabajar en San Lorenzo”. 

También, Di Leo expresó que “nos comentaron que el predio está muy bueno para trabajar ahí", sostuvo la mano derecha del ‘Patón’” y afirmó que “siempre estuvo la intención de volver a Argentina. San Lorenzo es una meta buena y exigente”. 

De ese modo, Bauza dirigirá su cuarto equipo en el fútbol argentino: pasó por Rosario Central (1998-2001), Vélez (2001-2002) y Colón (2002-2003 y 2005-2006)

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: