jueves, 19 de diciembre de 2013

Pamela David: "Marengo tiene que pedir disculpas" (?)

 
 
Urgente24.com  |19/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Pamela David: "Marengo tiene que pedir disculpas" (?)

La modelo Pamela David, devenida en conductora por ser la mujer de Daniel Vila, opinó sobre la polémica decisión de Leandro Rud de desvincular a Rocío Marengo del staff, luego de que hablara de la relación de Jésica Cirio con Martín Insaurralde. "Marengo tiene que pedirle disculpas a las personas con las que se portó mal", afirmó David, que también forma parte de la agencia Rud. ¿Por qué dice que se portó mal Rocío?

Pamela David salió en defensa de Cirio e Insaurralde.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Lo que ocurrió con Rocío Marengo es realmente insólito. Pero más insólito resulta que Pamela David opine que su colega debe pedir disculpas a Jésica Cirio (cuyo verdadero nombre es Yesica Wanda Judith Cirio) y a Martín Insaurralde, luego de que Leandro Rud la desvinculara del staff por referirse a dicha pareja.
 
La modelo devenida en conductora, que también pertenece a la agencia de Rud, señaló hoy en su programa 'Desayuno Americano': “No podemos medir si lo que dijo fue grave o no, todo depende de cómo le afecta a la persona de la que habló. En la agencia entre nosotros nos tenemos que respetar”.
 
Y agregó: “Para mí, Marengo tiene que pedirle disculpas a las personas con las que se portó mal y hay que ver si las otras personas se las aceptan”.
 
Recapitulemos lo sucedido con Marengo y Rud:
 
Ayer Urgente24 informó que Marengo fue desvinculada de la agencia luego de que, en el programa de Mariana Fabbiani, hablara sobre la relación del actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y Cirio, que también forma parte del staff de Rud.
 
Todo comenzó cuando en 'El Diario de Mariana' mostraron un video grabado en un desfile, en el que aparecían Cirio e Insaurralde conversando y luego Marengo se acercaba a saludar al político. Luego, la pareja seguía hablando y podía notarse una especie de discusión. En el programa especulaban con que Jésica se habría enojado por una mirada de su novio hacia la rubia.
 
Pese a que la conductora y los columnistas bromearon con la situación, Marengo respondió muy atinadamente, intentando no involucrarse en el tema.
 
"¿Registraste que por ahí ella se pudo haber puesto celosa?", le preguntó Fabbiani. A lo que Rocío respondió: "no registro nada Mariana, ando como bola sin manija". "No te creo nada...", retrucó la conductora entre risas, a lo que la modelo se puso seria: "no, no, de verdad, yo tengo códigos, no soy una mina que esté histeriqueando con el novio de una amiga o de una compañera".
 
Tras esta situación fueron a un corte publicitario, tras el cual Fabbiani contó que Rud había llamado anunciando que Marengo quedaba desvinculada.
 
Ante la sorpresa de todos, y las lágrimas de Rocío, hasta la misma conductora la defendió: "realmente no es que hablaste mal de una compañera, no dijiste nada".
 
 "Se tocó el tema de Jesica, creo que no dije nada. Con ella tengo la mejor, jamás diría nada para perjudicarla a ella y a la relación", dijo Marengo, visiblemente afectada por la noticia, tratando de recapitular.
 
"Quiero creer que si es gente inteligente todo se va a solucionar. Me cuesta tanto todo que de repente se me desmorona en un segundo y me da bronca, porque me cuesta, llegue a tener un programa, con mucho esfuerzo, son 6 horas en vivo", dijo, y siguió: "El sábado ya no tengo que ir al programa. Dije algo que evidentemente molestó".
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: