lunes, 23 de diciembre de 2013

Otro escándalo con entradas: ‘Bebote=?UTF-8?Q?=E2=80=99?=Álvarez revende por Facebook

 
 
Urgente24.com  |23/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Otro escándalo con entradas: 'Bebote' Álvarez revende por Facebook

El ex defensor de Independiente, Gabriel Milito disputará su partido de despedida del fútbol profesional el jueves (26/12) en el estadio Libertadores de América pero nadie sabe cómo llegaron a las manos de Pablo 'Bebote' Álvarez 200 entradas de la tribuna norte. En su cuenta de la red social Facebook, el ex líder de la barrabrava del 'Rojo' había anunciado el jueves (19/12) "a los barrios de los diablos rojos, nos sobraron 200 entradas de la norte, que las vamos a usar para alquilar los micros a mar del plata contra Racing".

Mensaje de Pablo 'Bebote' Álvarez en Facebook

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ex defensor de Independiente, Gabriel Milito disputará su partido de despedida de la actividad profesional el jueves (26/12) en el estadio Libertadores de América. Las entradas están a la venta desde la semana pasada y se pueden comprar por Ticketek o comprar llamando a los teléfonos que Pablo “Bebote” Álvarez, el antiguo líder de la barra brava de Independiente, publicitaba en su cuenta de Facebook. Sin embargo, para este encuentro de despedida del ex defensor del ‘Diablo’, ahora actual entrenador del selectivo de las divisiones juveniles del club, no se sabe cómo llegaron 200 entradas a las manos del ex líder de la barra del ‘Rojo’.

En cuenta de Facebook, Bebote Álvarez había escrito el jueves (19/12) que  “a los barrios de los diablos rojos, nos sobraron 200 entradas de la norte, que las vamos a usar para alquilar los micros a mar del plapa contra Racing”. Y luego da un número de teléfono fijo y uno de celular. Cuando menciona “los barrios de los diablos rojos”, se trata del nombre con que se identifica su grupo.  

Para este homenaje, Independiente no participa en el partido ni en la venta de entradas. El homenaje a Milito está organizado por Imagen Deportiva, la empresa de Guillermo Marín y cómo llegaron 200 entradas a las manos de Alvarez es un misterio. ¿Tal vez un “peaje” que haya habido que pagar a la barra? Imagen Deportiva todavía no se pronunció sobre el caso.

A su vez, no es claro el mensaje de Álvarez sobre la ubicación, cuando habla de “la norte”, que pone a la venta en 200 pesos. Si es la popular, el precio oficial es 150 pesos; si es de la platea, el oficial es 250. El resto de las ubicaciones van de 300 a 600 en la Erico; 500 en las Gargantas y 700 en la Bochini mientras que los palcos cuestan 600 pesos.    

Antes del partido habrá un show liderado por Valeria Archimó. En otro orden, Sergio Kun Agüero avisó ayer que no puede participar de la despedida de Milito.  

Pablo “Bebote” Álvarez, fue noticia tiempo atrás por una disputa que mantenían con otra facción de la barrabrava, liderada por César “Loquillo” Fernández, el actual líder.

En la institución de Avellaneda rige el Derecho de Admisión para los hinchas que cuenten con antecedentes violentos, a su vez, “Bebote” Álvarez no puede ingresar al estadio Libertadores de América.

Urgente24 había informado el viernes (19/07) que se había realizado la Asamblea de Representantes de Socios de Independiente que se había reanudado tras los incidentes que se habían producido el 28 de junio en el que barras del club y representantes del sindicado de Camioneros de Pablo Moyano habían producido desmanes en el que pedían la renuncia del presidente de la entidad, Javier Cantero.      

En esa misma reunión había quedado pendiente el tratamiento de expulsión del club de “Bebote” Álvarez lo que había desatado las advertencias de la ex-jefa de seguridad de Independiente. Esa decisión había quedado postergada.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: