martes, 31 de diciembre de 2013

Osella es el nuevo DT del caóticoColón de Santa Fe

 
 
Urgente24.com  |31/12/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Osella es el nuevo DT del caótico Colón de Santa Fe

El saliente entrenador de Patronato, Diego Osella, se transformó en el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe este martes (31/12), tras la negativa de Ricardo Caruso Lombardi de conducir al equipo 'sabalero' que se encuentra en zona de descenso y en una grave crisis financiera.

Diego Osella es el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Diego Osella fue confirmado como nuevo entrenador de Colón de Santa Fe este martes (31/12) en la que tendrá la difícil tarea de intentar sacar al club ‘sabalero’ de la zona de descenso en medio de la crisis financiera que padece la institución.

A los problemas que arrastra Colón, se le suma la deuda con el Atlante de México, que ya le costó seis unidades, aún sin una definición precisa y con riesgo de condenarlo a perder la categoría con jugadores que están 'desesperados' por dejar la institución, en la que por estos días se encuentra en una situación financiera preocupante.

Osella fue confirmado como nuevo entrenador ‘sabalero’ por el presidente de la entidad, Eduardo ‘Lalo’ Vega (recientemente elegido para presidir el club) luego de la negativa de Ricardo Caruso Lombardi (ex Argentinos Juniors) de hacerse cargo del equipo en la zona de los promedios.  

El ex DT de Argentinos, San Lorenzo, Quilmes, Newell´s, Racing y Tigre, había manifestado a Télam el lunes (30/12) que “es un buen momento para descansar y tomarme vacaciones”, las que transcurrirán en el Uruguay.

“Agradezco el ofrecimiento y la confianza que me expresó la gente de Colón, pero por ahora no voy a dirigir a ningún equipo. Necesito un descanso, y las vacaciones seguramente serán bien aprovechadas para eso”, agregó Caruso Lombardi.

La flamante directiva sabalera, encabezada por el presidente Vega -quien ganó las elecciones el 22 de diciembre-, ya recibió la respuesta negativa de Caruso Lombardi al ofrecimiento que le formularon para ser el próximo DT, con miras al torneo Final 2014.

De ese modo, el ex futbolista de Newell´s Newell's y Central Córdoba, entre otros, será en nuevo entrenador del ‘Sabalero’ luego de que la dirigencia manejará los nombres de Ricardo Johansen (ex conductor de la Reserva del club) y Rodolfo Arruabarrena (recientemente desvinculado de Nacional de Uruguay). 

Por último, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors y Godoy Cruz son uno de los tres equipos que estarían descendiendo y el plantel está casi desmantelado.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: